ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retó a Alfredo Casero en vivo: "¡Dejá hablar un poquito vos, querido!"

El actor estuvo como invitado y cuando estaba hablando de su historia de vida fue interrumpido por la conductora. Además, una crítica de Emilio Disi.

27 de abril 2014, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que ha ganado Mirtha Legrand con los años en pantalla fue espontaneidad a la hora de relacionarse con sus invitados, y Alfredo Casero no fue la excepción cuando estaba en el almuerzo contando su historia de vida (cuando se enteró a los 49 años que su padre no era su padre biológico a los 49 años) y su conflicto con el diputado Juan Cabandié el año pasado.

“¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”.

Casero estaba explicando esta polémica y Legrand no iba interrumpiendo para aportar datos del conflicto. Pero el actor no ponía freno en su relato y Mirtha arremetió. “¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”, le dijo con vehemencia. Pero luego aclaró: “Te quiero, yo te quiero”.  

“Es que me sube a un tren que después no puedo bajar”, le respondió él.

Eso no fue todo. En otro momento, Alfredo hablaba sobre sus teorías sobre el mundo y el país cuando lo interrumpió Emilio Disi. “Estás demasiado pesimista, no tenés esperanza, no tenés fe, y no es un buen mensaje”, le recriminó a su colega.

Casero dejó pasar el comentario pero después, cuando tuvo oportunidad, ironizó sobre el tema, a tal punto que Disi esbozó un “esto va a terminar mal”. A favor de la paz y en desmedro del rating, las chicanas no pasaron a mayores.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Alfredo CaseroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit