ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retó a Alfredo Casero en vivo: "¡Dejá hablar un poquito vos, querido!"

El actor estuvo como invitado y cuando estaba hablando de su historia de vida fue interrumpido por la conductora. Además, una crítica de Emilio Disi.

27 de abril 2014, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que ha ganado Mirtha Legrand con los años en pantalla fue espontaneidad a la hora de relacionarse con sus invitados, y Alfredo Casero no fue la excepción cuando estaba en el almuerzo contando su historia de vida (cuando se enteró a los 49 años que su padre no era su padre biológico a los 49 años) y su conflicto con el diputado Juan Cabandié el año pasado.

“¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”.

Casero estaba explicando esta polémica y Legrand no iba interrumpiendo para aportar datos del conflicto. Pero el actor no ponía freno en su relato y Mirtha arremetió. “¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”, le dijo con vehemencia. Pero luego aclaró: “Te quiero, yo te quiero”.  

“Es que me sube a un tren que después no puedo bajar”, le respondió él.

Eso no fue todo. En otro momento, Alfredo hablaba sobre sus teorías sobre el mundo y el país cuando lo interrumpió Emilio Disi. “Estás demasiado pesimista, no tenés esperanza, no tenés fe, y no es un buen mensaje”, le recriminó a su colega.

Casero dejó pasar el comentario pero después, cuando tuvo oportunidad, ironizó sobre el tema, a tal punto que Disi esbozó un “esto va a terminar mal”. A favor de la paz y en desmedro del rating, las chicanas no pasaron a mayores.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alfredo CaseroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit