ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retó a Alfredo Casero en vivo: "¡Dejá hablar un poquito vos, querido!"

El actor estuvo como invitado y cuando estaba hablando de su historia de vida fue interrumpido por la conductora. Además, una crítica de Emilio Disi.

27 de abril 2014, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que ha ganado Mirtha Legrand con los años en pantalla fue espontaneidad a la hora de relacionarse con sus invitados, y Alfredo Casero no fue la excepción cuando estaba en el almuerzo contando su historia de vida (cuando se enteró a los 49 años que su padre no era su padre biológico a los 49 años) y su conflicto con el diputado Juan Cabandié el año pasado.

“¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”.

Casero estaba explicando esta polémica y Legrand no iba interrumpiendo para aportar datos del conflicto. Pero el actor no ponía freno en su relato y Mirtha arremetió. “¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”, le dijo con vehemencia. Pero luego aclaró: “Te quiero, yo te quiero”.  

“Es que me sube a un tren que después no puedo bajar”, le respondió él.

Eso no fue todo. En otro momento, Alfredo hablaba sobre sus teorías sobre el mundo y el país cuando lo interrumpió Emilio Disi. “Estás demasiado pesimista, no tenés esperanza, no tenés fe, y no es un buen mensaje”, le recriminó a su colega.

Casero dejó pasar el comentario pero después, cuando tuvo oportunidad, ironizó sobre el tema, a tal punto que Disi esbozó un “esto va a terminar mal”. A favor de la paz y en desmedro del rating, las chicanas no pasaron a mayores.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alfredo CaseroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit