Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand retó a Alfredo Casero en vivo: "¡Dejá hablar un poquito vos, querido!"

El actor estuvo como invitado y cuando estaba hablando de su historia de vida fue interrumpido por la conductora. Además, una crítica de Emilio Disi.

Mirtha Legrand lo “retó” a Alfredo Casero en vivo: “¡Dejá hablar un poquito vos, querido!”

Si hay algo que ha ganado Mirtha Legrand con los años en pantalla fue espontaneidad a la hora de relacionarse con sus invitados, y Alfredo Casero no fue la excepción cuando estaba en el almuerzo contando su historia de vida (cuando se enteró a los 49 años que su padre no era su padre biológico a los 49 años) y su conflicto con el diputado Juan Cabandié el año pasado.

“¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”.

Casero estaba explicando esta polémica y Legrand no iba interrumpiendo para aportar datos del conflicto. Pero el actor no ponía freno en su relato y Mirtha arremetió. “¡Dejá hablar también un poquito vos, querido! Yo te corto para explicarle al público también, mi amor”, le dijo con vehemencia. Pero luego aclaró: “Te quiero, yo te quiero”.  

“Es que me sube a un tren que después no puedo bajar”, le respondió él.

Eso no fue todo. En otro momento, Alfredo hablaba sobre sus teorías sobre el mundo y el país cuando lo interrumpió Emilio Disi. “Estás demasiado pesimista, no tenés esperanza, no tenés fe, y no es un buen mensaje”, le recriminó a su colega.

Casero dejó pasar el comentario pero después, cuando tuvo oportunidad, ironizó sobre el tema, a tal punto que Disi esbozó un “esto va a terminar mal”. A favor de la paz y en desmedro del rating, las chicanas no pasaron a mayores.