ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, la competencia con Avenida Brasil y la paternidad a los 50: "Lorenzo es un santo, la pasamos bien"

El conductor vuelve mañana a la televisión y, palpitando el debut, habló de todo en una entrevista con Clarín.

27 de abril 2014, 14:46hs
Marcelo Tinelli. (Foto: archivo)
Marcelo Tinelli. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Mañana se romperá la inercia que predomina en la televisión con la llegada de Marcelo Tinelli, a las 22.30 por El Trece.

"Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer. Lo pasamos bien, es un bebé muy tranquilo".

En declaraciones al diario Clarín, el conductor adelantó su vuelta y habló de todos los temas: la paternidad a los 50, la competencia con Avenida Brasil y el rating.

“Ser papá a los 50 es hermoso, maravilloso, me encuentra en una etapa totalmente diferente de la vida, mucho más relajado. Hoy es prácticamente lo más importante de mi vida, me toma en un lugar donde le doy muchísima importancia a mi hijo y su crianza, muchas veces hasta dejando en segundo plano temas laborales que por ahí, cuando yo fui papá a los veintipico o treintaipico, los tenía más presentes”, comentó.

“Hoy la prioridad son mis hijos, mi mujer y mi familia. Gracias a Dios, Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer. Lo pasamos bien, es un bebé muy tranquilo. Todavía no lo bañamos, porque no se le cayó el ombligo”, agregó luego.

Además hizo referencia a la fallida conducción de Fútbol para Todos. “Es un tema superado, ya está, ya pasó, por algo pasan las cosas. Pienso que lo que sucede, conviene. En algún lugar siento que lo que pasó me vino bien para focalizar mi cabeza en mi programa y en mis actividades artísticas en el canal”, reflexionó.   

El cambio de horario de Avenida Brasil también fue un tema ineludible. “Entiendo que son las reglas del juego, pero me parece gracioso que digan que es a pedido del público, porque de ser así lo hubieran hecho antes. Evidentemente es una estrategia de programación para competir con nosotros y me parece perfecto, están en todo su derecho”, afirmó.

“Me siento orgulloso de que hoy la novela que gana la tarde nos enfrente a nosotros, aunque en diferente horario, porque ellos van a ir a las 10 de la noche y nosotros bastante pasadas las 10.30. En estos 25 años a mí me tocó competir con un montón de programas, hemos ganado y perdido, ojalá nos vaya bien y les pueda ir bien a ellos también”, comentó sin ánimos belicosos.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Nahuel Pennisi
CONTUNDENTE

Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos
  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit