ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, la competencia con Avenida Brasil y la paternidad a los 50: "Lorenzo es un santo, la pasamos bien"

El conductor vuelve mañana a la televisión y, palpitando el debut, habló de todo en una entrevista con Clarín.

27 de abril 2014, 14:46hs
Marcelo Tinelli. (Foto: archivo)
Marcelo Tinelli. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mañana se romperá la inercia que predomina en la televisión con la llegada de Marcelo Tinelli, a las 22.30 por El Trece.

"Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer. Lo pasamos bien, es un bebé muy tranquilo".

En declaraciones al diario Clarín, el conductor adelantó su vuelta y habló de todos los temas: la paternidad a los 50, la competencia con Avenida Brasil y el rating.

“Ser papá a los 50 es hermoso, maravilloso, me encuentra en una etapa totalmente diferente de la vida, mucho más relajado. Hoy es prácticamente lo más importante de mi vida, me toma en un lugar donde le doy muchísima importancia a mi hijo y su crianza, muchas veces hasta dejando en segundo plano temas laborales que por ahí, cuando yo fui papá a los veintipico o treintaipico, los tenía más presentes”, comentó.

“Hoy la prioridad son mis hijos, mi mujer y mi familia. Gracias a Dios, Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer. Lo pasamos bien, es un bebé muy tranquilo. Todavía no lo bañamos, porque no se le cayó el ombligo”, agregó luego.

Además hizo referencia a la fallida conducción de Fútbol para Todos. “Es un tema superado, ya está, ya pasó, por algo pasan las cosas. Pienso que lo que sucede, conviene. En algún lugar siento que lo que pasó me vino bien para focalizar mi cabeza en mi programa y en mis actividades artísticas en el canal”, reflexionó.   

El cambio de horario de Avenida Brasil también fue un tema ineludible. “Entiendo que son las reglas del juego, pero me parece gracioso que digan que es a pedido del público, porque de ser así lo hubieran hecho antes. Evidentemente es una estrategia de programación para competir con nosotros y me parece perfecto, están en todo su derecho”, afirmó.

“Me siento orgulloso de que hoy la novela que gana la tarde nos enfrente a nosotros, aunque en diferente horario, porque ellos van a ir a las 10 de la noche y nosotros bastante pasadas las 10.30. En estos 25 años a mí me tocó competir con un montón de programas, hemos ganado y perdido, ojalá nos vaya bien y les pueda ir bien a ellos también”, comentó sin ánimos belicosos.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit