ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, la competencia con Avenida Brasil y la paternidad a los 50: "Lorenzo es un santo, la pasamos bien"

El conductor vuelve mañana a la televisión y, palpitando el debut, habló de todo en una entrevista con Clarín.

27 de abril 2014, 14:46hs
Marcelo Tinelli. (Foto: archivo)
Marcelo Tinelli. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Mañana se romperá la inercia que predomina en la televisión con la llegada de Marcelo Tinelli, a las 22.30 por El Trece.

"Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer. Lo pasamos bien, es un bebé muy tranquilo".

En declaraciones al diario Clarín, el conductor adelantó su vuelta y habló de todos los temas: la paternidad a los 50, la competencia con Avenida Brasil y el rating.

“Ser papá a los 50 es hermoso, maravilloso, me encuentra en una etapa totalmente diferente de la vida, mucho más relajado. Hoy es prácticamente lo más importante de mi vida, me toma en un lugar donde le doy muchísima importancia a mi hijo y su crianza, muchas veces hasta dejando en segundo plano temas laborales que por ahí, cuando yo fui papá a los veintipico o treintaipico, los tenía más presentes”, comentó.

“Hoy la prioridad son mis hijos, mi mujer y mi familia. Gracias a Dios, Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer. Lo pasamos bien, es un bebé muy tranquilo. Todavía no lo bañamos, porque no se le cayó el ombligo”, agregó luego.

Además hizo referencia a la fallida conducción de Fútbol para Todos. “Es un tema superado, ya está, ya pasó, por algo pasan las cosas. Pienso que lo que sucede, conviene. En algún lugar siento que lo que pasó me vino bien para focalizar mi cabeza en mi programa y en mis actividades artísticas en el canal”, reflexionó.   

El cambio de horario de Avenida Brasil también fue un tema ineludible. “Entiendo que son las reglas del juego, pero me parece gracioso que digan que es a pedido del público, porque de ser así lo hubieran hecho antes. Evidentemente es una estrategia de programación para competir con nosotros y me parece perfecto, están en todo su derecho”, afirmó.

“Me siento orgulloso de que hoy la novela que gana la tarde nos enfrente a nosotros, aunque en diferente horario, porque ellos van a ir a las 10 de la noche y nosotros bastante pasadas las 10.30. En estos 25 años a mí me tocó competir con un montón de programas, hemos ganado y perdido, ojalá nos vaya bien y les pueda ir bien a ellos también”, comentó sin ánimos belicosos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit