ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alma Gandini, la hija actriz (y modelo) de Laura Ubfal

Con apenas 19 años, ya dio sus primeros pasos en Graduados y Los Grimaldi, y en la agencia Multitalent. Cómo es su experiencia. Sus confesiones en la revista Gente.

27 de abril 2014, 13:41hs
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Como hija de Laura Ubfal lo más simple hubiera sido que Alma Gandini (19) decidiera aprovechar la influencia y experiencia de su madre para conseguir trabajo seguro como periodista de espectáculos. Sin embargo, la morocha apostó a vivir de lo que realmente la apasionaba, que además estaba íntimamente relacionado con el oficio familiar: "Nunca me gustó la profesión de mi mamá. En el fondo siempre quise ser actriz", explica.

Alma tomó la decisión de estar del otro lado del mostrador con su madre Laura desde pequeña: "A los 7 años empecé a tener clases de actuación y a los 10 arranqué comedia musical con Hugo Midón. Pero no empecé a hacer castings hasta que terminé el secundario", cuenta a la revista Gente para descartar posibles acomodos. Así, su primer trabajo fue a lo grande: "Quedé en Graduados. Hice un bolo en el 2012. Mi personaje se llamaba María y era la mejor amiga de Jenny Williams".

El verano pasado llegó su gran debut en Los Grimaldi, en Mar del Plata.

Con una gran relación de cariño y confianza con Laura Ubfal, la joven confiesa que disfruta la convivencia. "En casa estoy bárbaro y soy feliz. Somos buenas compañeras. Pero en algún momento me tendré que ir". La única incógnita respecto a Alma Gandini, quien asegura estar "soltera y tranquila", es su padre: "Nunca viví con él. Sé que es taxista, pero no tenemos relación", concluye.

Además, Alma Gandini da sus primeros pasos en el modelaje, de la mano de la agencia Multitalent. Un futuro promisorio.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Laura UbfalAlma Gandini

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit