ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alma Gandini, la hija actriz (y modelo) de Laura Ubfal

Con apenas 19 años, ya dio sus primeros pasos en Graduados y Los Grimaldi, y en la agencia Multitalent. Cómo es su experiencia. Sus confesiones en la revista Gente.

27 de abril 2014, 13:41hs
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Como hija de Laura Ubfal lo más simple hubiera sido que Alma Gandini (19) decidiera aprovechar la influencia y experiencia de su madre para conseguir trabajo seguro como periodista de espectáculos. Sin embargo, la morocha apostó a vivir de lo que realmente la apasionaba, que además estaba íntimamente relacionado con el oficio familiar: "Nunca me gustó la profesión de mi mamá. En el fondo siempre quise ser actriz", explica.

Alma tomó la decisión de estar del otro lado del mostrador con su madre Laura desde pequeña: "A los 7 años empecé a tener clases de actuación y a los 10 arranqué comedia musical con Hugo Midón. Pero no empecé a hacer castings hasta que terminé el secundario", cuenta a la revista Gente para descartar posibles acomodos. Así, su primer trabajo fue a lo grande: "Quedé en Graduados. Hice un bolo en el 2012. Mi personaje se llamaba María y era la mejor amiga de Jenny Williams".

El verano pasado llegó su gran debut en Los Grimaldi, en Mar del Plata.

Con una gran relación de cariño y confianza con Laura Ubfal, la joven confiesa que disfruta la convivencia. "En casa estoy bárbaro y soy feliz. Somos buenas compañeras. Pero en algún momento me tendré que ir". La única incógnita respecto a Alma Gandini, quien asegura estar "soltera y tranquila", es su padre: "Nunca viví con él. Sé que es taxista, pero no tenemos relación", concluye.

Además, Alma Gandini da sus primeros pasos en el modelaje, de la mano de la agencia Multitalent. Un futuro promisorio.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Laura UbfalAlma Gandini

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit