ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alma Gandini, la hija actriz (y modelo) de Laura Ubfal

Con apenas 19 años, ya dio sus primeros pasos en Graduados y Los Grimaldi, y en la agencia Multitalent. Cómo es su experiencia. Sus confesiones en la revista Gente.

27 de abril 2014, 13:41hs
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Como hija de Laura Ubfal lo más simple hubiera sido que Alma Gandini (19) decidiera aprovechar la influencia y experiencia de su madre para conseguir trabajo seguro como periodista de espectáculos. Sin embargo, la morocha apostó a vivir de lo que realmente la apasionaba, que además estaba íntimamente relacionado con el oficio familiar: "Nunca me gustó la profesión de mi mamá. En el fondo siempre quise ser actriz", explica.

Alma tomó la decisión de estar del otro lado del mostrador con su madre Laura desde pequeña: "A los 7 años empecé a tener clases de actuación y a los 10 arranqué comedia musical con Hugo Midón. Pero no empecé a hacer castings hasta que terminé el secundario", cuenta a la revista Gente para descartar posibles acomodos. Así, su primer trabajo fue a lo grande: "Quedé en Graduados. Hice un bolo en el 2012. Mi personaje se llamaba María y era la mejor amiga de Jenny Williams".

El verano pasado llegó su gran debut en Los Grimaldi, en Mar del Plata.

Con una gran relación de cariño y confianza con Laura Ubfal, la joven confiesa que disfruta la convivencia. "En casa estoy bárbaro y soy feliz. Somos buenas compañeras. Pero en algún momento me tendré que ir". La única incógnita respecto a Alma Gandini, quien asegura estar "soltera y tranquila", es su padre: "Nunca viví con él. Sé que es taxista, pero no tenemos relación", concluye.

Además, Alma Gandini da sus primeros pasos en el modelaje, de la mano de la agencia Multitalent. Un futuro promisorio.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Laura UbfalAlma Gandini

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit