ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alma Gandini, la hija actriz (y modelo) de Laura Ubfal

Con apenas 19 años, ya dio sus primeros pasos en Graduados y Los Grimaldi, y en la agencia Multitalent. Cómo es su experiencia. Sus confesiones en la revista Gente.

27 de abril 2014, 13:41hs
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Como hija de Laura Ubfal lo más simple hubiera sido que Alma Gandini (19) decidiera aprovechar la influencia y experiencia de su madre para conseguir trabajo seguro como periodista de espectáculos. Sin embargo, la morocha apostó a vivir de lo que realmente la apasionaba, que además estaba íntimamente relacionado con el oficio familiar: "Nunca me gustó la profesión de mi mamá. En el fondo siempre quise ser actriz", explica.

Alma tomó la decisión de estar del otro lado del mostrador con su madre Laura desde pequeña: "A los 7 años empecé a tener clases de actuación y a los 10 arranqué comedia musical con Hugo Midón. Pero no empecé a hacer castings hasta que terminé el secundario", cuenta a la revista Gente para descartar posibles acomodos. Así, su primer trabajo fue a lo grande: "Quedé en Graduados. Hice un bolo en el 2012. Mi personaje se llamaba María y era la mejor amiga de Jenny Williams".

El verano pasado llegó su gran debut en Los Grimaldi, en Mar del Plata.

Con una gran relación de cariño y confianza con Laura Ubfal, la joven confiesa que disfruta la convivencia. "En casa estoy bárbaro y soy feliz. Somos buenas compañeras. Pero en algún momento me tendré que ir". La única incógnita respecto a Alma Gandini, quien asegura estar "soltera y tranquila", es su padre: "Nunca viví con él. Sé que es taxista, pero no tenemos relación", concluye.

Además, Alma Gandini da sus primeros pasos en el modelaje, de la mano de la agencia Multitalent. Un futuro promisorio.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Laura UbfalAlma Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

Los hermanos Simeone y sus parejas con Nico Vázquez. Foto: prensa
MUCHA EMOCIÓN

Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción
  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit