ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alma Gandini, la hija actriz (y modelo) de Laura Ubfal

Con apenas 19 años, ya dio sus primeros pasos en Graduados y Los Grimaldi, y en la agencia Multitalent. Cómo es su experiencia. Sus confesiones en la revista Gente.

27 de abril 2014, 13:41hs
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Como hija de Laura Ubfal lo más simple hubiera sido que Alma Gandini (19) decidiera aprovechar la influencia y experiencia de su madre para conseguir trabajo seguro como periodista de espectáculos. Sin embargo, la morocha apostó a vivir de lo que realmente la apasionaba, que además estaba íntimamente relacionado con el oficio familiar: "Nunca me gustó la profesión de mi mamá. En el fondo siempre quise ser actriz", explica.

Alma tomó la decisión de estar del otro lado del mostrador con su madre Laura desde pequeña: "A los 7 años empecé a tener clases de actuación y a los 10 arranqué comedia musical con Hugo Midón. Pero no empecé a hacer castings hasta que terminé el secundario", cuenta a la revista Gente para descartar posibles acomodos. Así, su primer trabajo fue a lo grande: "Quedé en Graduados. Hice un bolo en el 2012. Mi personaje se llamaba María y era la mejor amiga de Jenny Williams".

El verano pasado llegó su gran debut en Los Grimaldi, en Mar del Plata.

Con una gran relación de cariño y confianza con Laura Ubfal, la joven confiesa que disfruta la convivencia. "En casa estoy bárbaro y soy feliz. Somos buenas compañeras. Pero en algún momento me tendré que ir". La única incógnita respecto a Alma Gandini, quien asegura estar "soltera y tranquila", es su padre: "Nunca viví con él. Sé que es taxista, pero no tenemos relación", concluye.

Además, Alma Gandini da sus primeros pasos en el modelaje, de la mano de la agencia Multitalent. Un futuro promisorio.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Laura UbfalAlma Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit