ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Increíble! Así está Jimena Cyrulnik a sólo un mes de haber sido mamá por segunda vez

La modelo, que el lunes se reincorpora a Desayuno Americano, mostró una figura impecable a 5 semanas de dar a luz a Tyrone.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2014, 16:54hs
Jimena Cyrulnik y su hijo Tyrone, de un mes. (Fotos: Twitter)
Jimena Cyrulnik y su hijo Tyrone, de un mes. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes que nada, una aclaración: esto no es lo normal, futuras mamás.

Ahora sí. Jimena Cyrulnik (38) fue mamá por segunda vez hace sólo 5 semanas y su físico luce intacto, fibroso y sin rasgo alguno de haber estado llevando un bebé por nueve meses.

Así se muestra la modelo, a sólo un mes de haber dado a luz a Tyrone: súper flaca, estilizada y con un lomazo.

Jimena se reincorporará el lunes a su trabajo en Desayuno Americano y vía Twitter contó: "¡¡¡Vamos a contarles cómo comer sano y hacer ejercicio después del parto!!!", adjuntando una foto en la que se la ve con un equipo deportivo y unos súper chatos abdominales.

Jimena tuvo a Tyrone, que pesó 3,730 kg, el 19 de marzo y ya es mamá de Calder, de cuatro años, también junto a su pareja Lucas Kirby.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit