ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe, con todo para enfrentar a Marcelo Tinelli: el lunes se casan Jorgito y Rita en Avenida Brasil

La novela brasileña que es furor pondrá toda la carne al asador para competir con el debut de ShowMatch. Qué pasará en el capítulo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2014, 15:38hs
Jorgito y Rita se casarán el lunes en Avenida Brasil. (Foto: Telefe prensa)
Jorgito y Rita se casarán el lunes en Avenida Brasil. (Foto: Telefe prensa)
Seguinos en Google

Telefe pondrá este lunes toda la carne al asador para competirle al debut de ShowMatch, por El Trece, tras un año de ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica.

El canal de las pelotitas anunció oficialmente que cambiará de horario la exitosa Avenida Brasil: de las 17 hs. pasará a las 22 hs para competir en el prime time con Marcelo, que comenzará 22.30.

Según pudo saber Ciudad.com,  el canal mantendrá la continuidad de la historia de la novela brasileña protagonizada por Caua Reymond y Débora Falabella. Es decir que no arrancará desde el principio con el cambio de horario, sino que mantendrá el orden de los capítulos como lo venía haciendo por la tarde.

El lunes a las 22, entonces, Telefe presentará un capítulo muy especial de la novela furor. Jorgito (Caua Raymond) y Rita (Débora Falabella) se casarán nuevamente en el tiradero, tal como habían hecho de niños. Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício) tendrán una sopresiva reacción y la malvada intentará impedir la unión.

¿Qué vas a ver el lunes a la noche?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit