Lorenzo Tinelli sólo tiene 8 días de vida y ya es el más mimado de su familia.
El quinto hijo de Marcelo Tinelli (ya es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana) y cuarto de Guillermina Valdés (ya tiene a Paloma, Dante y Helena) recibió muchos regalos y por supuesto una gran cantidad de ellos, con los colores de San Lorenzo.
El conductor y vicepresidente del club (aunque está de licencia por nueve meses) obviamente ya se encargó de transmitirle la pasión cuerva desde la cuna. Guillermina mostró las pruebas a través de Twitter, al compartir una foto de Lolo en brazos de Tinelli y con la camiseta puesta.
Matías Lammens, presidente del club, también mostró una imagen en la que se observa el carnet y la flamante mamá no sólo le agradeció el gesto sino que además bromeó con el futuro futbolero del pequeño. “Gracias.... Derecho a las inferiores...”.
Si algo le faltaba al pequeño Lorenzo para completar el equipo, el viernes a la noche llegó. Valdés subió una foto con los primeros "botines" de su bebé, que son unos simpatiquísimos escarpines con los colores azul y rojo y una especie de suela en negro y con "tapones" en blanco.
¡Mirá cómo le quedan!