ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros "botines" del bebé de Marcelo Tinelli: mirá cómo le quedan

Guillermina Valdés compartió una tierna foto en la que se pueden ver los piecitos de Lorenzo, bien abrigados y cubiertos por unos "zapatitos" muy especiales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2014, 15:09hs
Los primeros "botines" del bebé de Marcelo Tinelli. (Fotos: Twitter @cuervotinelli @guillevaldes)
Los primeros "botines" del bebé de Marcelo Tinelli. (Fotos: Twitter @cuervotinelli @guillevaldes)
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli sólo tiene 8 días de vida y ya es el más mimado de su familia.

El quinto hijo de Marcelo Tinelli (ya es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana) y cuarto de Guillermina Valdés (ya tiene a Paloma, Dante y Helena) recibió muchos regalos y por supuesto una gran cantidad de ellos, con los colores de San Lorenzo.

El conductor y vicepresidente del club (aunque está de licencia por nueve meses) obviamente ya se encargó de transmitirle la pasión cuerva desde la cuna. Guillermina mostró las pruebas a través de Twitter, al compartir una foto de Lolo en brazos de Tinelli y con la camiseta puesta.  

Matías Lammens, presidente del club, también mostró una imagen en la que se observa el carnet y la flamante mamá no sólo le agradeció el gesto sino que además bromeó con el futuro futbolero del pequeño. “Gracias.... Derecho a las inferiores...”.

Si algo le faltaba al pequeño Lorenzo para completar el equipo, el viernes a la noche llegó. Valdés subió una foto con los primeros "botines" de su bebé, que son unos simpatiquísimos escarpines con los colores azul y rojo y una especie de suela en negro y con "tapones" en blanco.

¡Mirá cómo le quedan!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit