ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel reveló cómo nació el amor con Peter Lanzani: "Trato de hacerlo cómico porque sino empiezan a hablar…"

La protagonista de Violetta se confesó en Tiene la Palabra, en medio de los rumores de crisis con el galán de Aliados. La insólita anécdota con Rafa Nadal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2014, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena etapa de consolidación como actriz y cantante en Violetta, en la noche del viernes Martina Stoessel (17) se confesó en Tiene la Palabra. La niña prodigio de Disney habló de la felicidad que le produce el reconocimiento de sus fans en todo el mundo, y también abrió su corazón al referirse a Peter Lanzani (24), en medio de los rumores que los daban por separados, algo que desmintió el propio actor.

"Con Peter nos empezamos a ver en eventos y un día… (hace el gesto de que ella lo saludó enfáticamente con la mano). Nos empezamos a hablar y... ‘gusto de vos’. Nah, chiste", bromeó la adolescente. Tras lo cual se puso seria: "Trato de hacerlo cómico porque sino empiezan a hablar…", sentenció Martina Stoessel.

"No es que Disney prohíba tener novio. Tampoco es que con Peter quisimos hacerlo público. La realidad es que no pudimos controlarlo mucho", aclaró Tini entre risas. Firme caballero, Lanzani suele acompañar a su pareja a los show de Violetta, y ella le consigue plateas preferenciales: "El está ahí en primera fila mirándome como un baboso, pero en el buen sentido. Está enamorado, me cuida mucho. Cuando él esté en el teatro, yo voy a ser igual", explicó.

En cuanto al día a día de la relación, Martina manifestó: "Terminamos de grabar y viene a cenar a mi casa, ya es parte de la familia”. Incluso, la ex Patito feo se dio el lujo de explayarse sobre la foto que se sacó con el entonces Casi Angeles cuando ella todavía era una niña: “Fue de cholula, era muy chiquita. Estábamos en la playa y mi mamá me dice '¿habrá pasado algo por allá?'. Entonces, fui corriendo a ese lugar con mi amiga Carolina, y cuando llegamos, lo estaban rodeando a Peter. Entonces, fui a buscar la cámara, mi mamá me pidió que lo deje tranquilo, pero yo igual me saqué la foto con Peter… Nunca en mi vida me imaginé que iba a estar de novia con él".

Entonces, reveló cómo nació el amor con el galán de Aliados: “Nos empezamos a ver en eventos y un día… (hace el gesto de un saludo enfático con la mano). Nos empezamos a hablar y... 'gusto de vos'. No, chiste", bromeó la adolescente. Tras lo cual se puso seria: "Trato de hacerlo cómico porque sino empiezan a hablar…", sentenció Martina Stoessel.

LA ANÉCDOTA CON RAFAEL NADAL

Además, Martina relató que luego de negarse al pedido de su papá, el ex productor de Ideas del Sur Alejandro Stoessel, le rogara para que se saque una foto con Rafael Nadal, fue el manager de uno de los mejores tenistas del mundo quien le solicitó retratarse con ella.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit