Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martina Stoessel reveló cómo nació el amor con Peter Lanzani: "Trato de hacerlo cómico porque sino empiezan a hablar…"

La protagonista de Violetta se confesó en Tiene la Palabra, en medio de los rumores de crisis con el galán de Aliados. La insólita anécdota con Rafa Nadal.

Martina Stoessel reveló cómo nació el amor con Peter Lanzani: "Trato de hacerlo cómico porque sino empiezan a hablar…"

En plena etapa de consolidación como actriz y cantante en Violetta, en la noche del viernes Martina Stoessel (17) se confesó en Tiene la Palabra. La niña prodigio de Disney habló de la felicidad que le produce el reconocimiento de sus fans en todo el mundo, y también abrió su corazón al referirse a Peter Lanzani (24), en medio de los rumores que los daban por separados, algo que desmintió el propio actor.

"Con Peter nos empezamos a ver en eventos y un día… (hace el gesto de que ella lo saludó enfáticamente con la mano). Nos empezamos a hablar y... ‘gusto de vos’. Nah, chiste", bromeó la adolescente. Tras lo cual se puso seria: "Trato de hacerlo cómico porque sino empiezan a hablar…", sentenció Martina Stoessel.

"No es que Disney prohíba tener novio. Tampoco es que con Peter quisimos hacerlo público. La realidad es que no pudimos controlarlo mucho", aclaró Tini entre risas. Firme caballero, Lanzani suele acompañar a su pareja a los show de Violetta, y ella le consigue plateas preferenciales: "El está ahí en primera fila mirándome como un baboso, pero en el buen sentido. Está enamorado, me cuida mucho. Cuando él esté en el teatro, yo voy a ser igual", explicó.

En cuanto al día a día de la relación, Martina manifestó: "Terminamos de grabar y viene a cenar a mi casa, ya es parte de la familia”. Incluso, la ex Patito feo se dio el lujo de explayarse sobre la foto que se sacó con el entonces Casi Angeles cuando ella todavía era una niña: “Fue de cholula, era muy chiquita. Estábamos en la playa y mi mamá me dice '¿habrá pasado algo por allá?'. Entonces, fui corriendo a ese lugar con mi amiga Carolina, y cuando llegamos, lo estaban rodeando a Peter. Entonces, fui a buscar la cámara, mi mamá me pidió que lo deje tranquilo, pero yo igual me saqué la foto con Peter… Nunca en mi vida me imaginé que iba a estar de novia con él".

Entonces, reveló cómo nació el amor con el galán de Aliados: “Nos empezamos a ver en eventos y un día… (hace el gesto de un saludo enfático con la mano). Nos empezamos a hablar y... 'gusto de vos'. No, chiste", bromeó la adolescente. Tras lo cual se puso seria: "Trato de hacerlo cómico porque sino empiezan a hablar…", sentenció Martina Stoessel.


LA ANÉCDOTA CON RAFAEL NADAL
Además, Martina relató que luego de negarse al pedido de su papá, el ex productor de Ideas del Sur Alejandro Stoessel, le rogara para que se saque una foto con Rafael Nadal, fue el manager de uno de los mejores tenistas del mundo quien le solicitó retratarse con ella.

¡Mirá el video!