ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán contó por qué dejó a Diego Maradona hace 30 años

Invitada a BDV, la Pimpinela explicó el motivo por el que cortó su relación con el entonces crack de Barcelona, quien luego se reconcilió con Claudia Villafañe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de abril 2014, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo dejé porque… No se daba y porque hay gente que no le gusta que le digan que no a determinadas cosas y discutíamos bastante. Además, él tenía intención de volver con Claudia, de casarse y armar su familia. Yo nunca fui de decir que sí así nomás. Si había cosas que me parecían bien, lo apoyaba, si había cosas que no, discutía y le decía que no".

Allá por el año 1982, Lucía Galán (53) se consagraba en el mundo con el dúo Pimpinela que formó con su hermano Joaquín Galán, mientras que Diego Armando Maradona (53) brillaba con la 10 de Barcelona en su debut europeo, tras salir campeón con Boca. En ese contexto, el astro tuvo un impasse con Claudia Villafañe, lo que habilitó a que experimentara un intenso noviazgo con la cantante.

En una entrevista con Angel de Brito para BDV, la cantante comentaba sobre sus relaciones de pareja, cuando aseguró: "A Maradona lo tengo totalmente borrado, tenía 21 años. Se complicaba un poco porque además era el lanzamiento del disco Olvídame y pega la vuelta, acá y en España. Era un poco complicado".

Enseguida, aclaró: "Hoy no tengo relación con Diego. Pero si me lo cruzo, lo saludo… Es muy gracioso, porque hace unos años fuimos a cantar a Mar del Plata, y dentro del hotel, en la habitación que estaba frente a la mía, había una puerta abierta. Un clásico de Maradona es dejar la puerta abierta y estar como con 80 personas adentro. No podía creer que estuviera en el mismo hotel, delante mío. Después nos vimos, saludó a mi hija y nos quedamos charlando un rato, bien. Ya pasó mucha agua debajo del puente".

Pero Lucía no se salvó de explicar si estuvo o no enamorada de Diego. "Yo creo que los dos... Eramos muy chicos y ambos estábamos admirados, el uno del otro. Fue una cosa muy naif". Al final, Galán confesó por qué dejó a Maradona: "Lo dejé porque… No se daba y porque hay gente que no le gusta que le digan que no a determinadas cosas y discutíamos bastante. Además, él tenía intención de volver con Claudia, de casarse y armar su familia. Yo nunca fui de decir que sí así nomás. Si había cosas que me parecían bien, lo apoyaba, si había cosas que no, discutía y le decía que no", concluyó la Pimpinela, antes de olvidarlo y pegar la vuelta.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaClaudia VillafañeLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit