ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán contó por qué dejó a Diego Maradona hace 30 años

Invitada a BDV, la Pimpinela explicó el motivo por el que cortó su relación con el entonces crack de Barcelona, quien luego se reconcilió con Claudia Villafañe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de abril 2014, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo dejé porque… No se daba y porque hay gente que no le gusta que le digan que no a determinadas cosas y discutíamos bastante. Además, él tenía intención de volver con Claudia, de casarse y armar su familia. Yo nunca fui de decir que sí así nomás. Si había cosas que me parecían bien, lo apoyaba, si había cosas que no, discutía y le decía que no".

Allá por el año 1982, Lucía Galán (53) se consagraba en el mundo con el dúo Pimpinela que formó con su hermano Joaquín Galán, mientras que Diego Armando Maradona (53) brillaba con la 10 de Barcelona en su debut europeo, tras salir campeón con Boca. En ese contexto, el astro tuvo un impasse con Claudia Villafañe, lo que habilitó a que experimentara un intenso noviazgo con la cantante.

En una entrevista con Angel de Brito para BDV, la cantante comentaba sobre sus relaciones de pareja, cuando aseguró: "A Maradona lo tengo totalmente borrado, tenía 21 años. Se complicaba un poco porque además era el lanzamiento del disco Olvídame y pega la vuelta, acá y en España. Era un poco complicado".

Enseguida, aclaró: "Hoy no tengo relación con Diego. Pero si me lo cruzo, lo saludo… Es muy gracioso, porque hace unos años fuimos a cantar a Mar del Plata, y dentro del hotel, en la habitación que estaba frente a la mía, había una puerta abierta. Un clásico de Maradona es dejar la puerta abierta y estar como con 80 personas adentro. No podía creer que estuviera en el mismo hotel, delante mío. Después nos vimos, saludó a mi hija y nos quedamos charlando un rato, bien. Ya pasó mucha agua debajo del puente".

Pero Lucía no se salvó de explicar si estuvo o no enamorada de Diego. "Yo creo que los dos... Eramos muy chicos y ambos estábamos admirados, el uno del otro. Fue una cosa muy naif". Al final, Galán confesó por qué dejó a Maradona: "Lo dejé porque… No se daba y porque hay gente que no le gusta que le digan que no a determinadas cosas y discutíamos bastante. Además, él tenía intención de volver con Claudia, de casarse y armar su familia. Yo nunca fui de decir que sí así nomás. Si había cosas que me parecían bien, lo apoyaba, si había cosas que no, discutía y le decía que no", concluyó la Pimpinela, antes de olvidarlo y pegar la vuelta.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaClaudia VillafañeLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los primeros 12 participantes que compitieron

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los primeros 12 participantes que compitieron

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
POSPUESTO

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes fueron los primeros 12 participantes que compitieron
  • Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena
  • Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
  • Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit