ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: las fotos oficiales de las 23 parejas que irán por la corona

El lunes será el esperado regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch. Y en la previa, los 46 participantes se vistieron de gala para la producción de fotos previa al gran debut.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de abril 2014, 20:00hs
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. (Foto: Ideas del Sur)
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece volverá a tener a Marcelo Tinelli como estrella excluyente del programa, pero rodeado de un plantel de figuras de lujo para Bailando 2014. En esta edición el jurado será un cuarteto integrado por los históricos Moria Casán, Marcelo Polino, y la novedad de Nacha Guevara y Soledad Silveyra.

Del lado de los participantes, las 23 parejas de baile se vistieron de gala para la producción de fotos que los presentaba como competidores por la corona más codiciada de la televisión. Ellos son los expertos de la danza Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Eleonora Casano; Laura Fidalgo; Mora Godoy; Maximiliano Guerra y Patricia Baca.

En el pelotón de famosos que luchará por sorprender se enlistan: Paula Chaves y Pedro Alfonso; Mariana "Loly" Antoniale; Aníbal Pachano; Martín Liberman; Jésica Cirio; Diego Reinhold; Vito Saravia; Luciano "Tirri" Giugno; Yanina Latorre; Vicky Xipolitakis; Evelin Von Broche; Matías Alé y Sabrina Ravelli; "Bicho" Gómez y Anita Martínez; María Eugenia Ritó; Miriam Lanzoni; Karina Jelinek: Norma Pons; Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

¡Mirá las fotos oficiales de Bailando 2014!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit