ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: las fotos oficiales de las 23 parejas que irán por la corona

El lunes será el esperado regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch. Y en la previa, los 46 participantes se vistieron de gala para la producción de fotos previa al gran debut.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de abril 2014, 20:00hs
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. (Foto: Ideas del Sur)
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece volverá a tener a Marcelo Tinelli como estrella excluyente del programa, pero rodeado de un plantel de figuras de lujo para Bailando 2014. En esta edición el jurado será un cuarteto integrado por los históricos Moria Casán, Marcelo Polino, y la novedad de Nacha Guevara y Soledad Silveyra.

Del lado de los participantes, las 23 parejas de baile se vistieron de gala para la producción de fotos que los presentaba como competidores por la corona más codiciada de la televisión. Ellos son los expertos de la danza Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Eleonora Casano; Laura Fidalgo; Mora Godoy; Maximiliano Guerra y Patricia Baca.

En el pelotón de famosos que luchará por sorprender se enlistan: Paula Chaves y Pedro Alfonso; Mariana "Loly" Antoniale; Aníbal Pachano; Martín Liberman; Jésica Cirio; Diego Reinhold; Vito Saravia; Luciano "Tirri" Giugno; Yanina Latorre; Vicky Xipolitakis; Evelin Von Broche; Matías Alé y Sabrina Ravelli; "Bicho" Gómez y Anita Martínez; María Eugenia Ritó; Miriam Lanzoni; Karina Jelinek: Norma Pons; Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

¡Mirá las fotos oficiales de Bailando 2014!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit