Ciudad Magazine

Notas Top

Bailando 2014: las fotos oficiales de las 23 parejas que irán por la corona

El lunes será el esperado regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch. Y en la previa, los 46 participantes se vistieron de gala para la producción de fotos previa al gran debut.

El regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece volverá a tener a Marcelo Tinelli como estrella excluyente del programa, pero rodeado de un plantel de figuras de lujo para Bailando 2014. En esta edición el jurado será un cuarteto integrado por los históricos Moria Casán, Marcelo Polino, y la novedad de Nacha Guevara y Soledad Silveyra.

Del lado de los participantes, las 23 parejas de baile se vistieron de gala para la producción de fotos que los presentaba como competidores por la corona más codiciada de la televisión. Ellos son los expertos de la danza Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Eleonora Casano; Laura Fidalgo; Mora Godoy; Maximiliano Guerra y Patricia Baca.

En el pelotón de famosos que luchará por sorprender se enlistan: Paula Chaves y Pedro Alfonso; Mariana "Loly" Antoniale; Aníbal Pachano; Martín Liberman; Jésica Cirio; Diego Reinhold; Vito Saravia; Luciano "Tirri" Giugno; Yanina Latorre; Vicky Xipolitakis; Evelin Von Broche; Matías Alé y Sabrina Ravelli; "Bicho" Gómez y Anita Martínez; María Eugenia Ritó; Miriam Lanzoni; Karina Jelinek: Norma Pons; Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

¡Mirá las fotos oficiales de Bailando 2014!