ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: las fotos oficiales de las 23 parejas que irán por la corona

El lunes será el esperado regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch. Y en la previa, los 46 participantes se vistieron de gala para la producción de fotos previa al gran debut.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de abril 2014, 20:00hs
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. (Foto: Ideas del Sur)
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece volverá a tener a Marcelo Tinelli como estrella excluyente del programa, pero rodeado de un plantel de figuras de lujo para Bailando 2014. En esta edición el jurado será un cuarteto integrado por los históricos Moria Casán, Marcelo Polino, y la novedad de Nacha Guevara y Soledad Silveyra.

Del lado de los participantes, las 23 parejas de baile se vistieron de gala para la producción de fotos que los presentaba como competidores por la corona más codiciada de la televisión. Ellos son los expertos de la danza Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Eleonora Casano; Laura Fidalgo; Mora Godoy; Maximiliano Guerra y Patricia Baca.

En el pelotón de famosos que luchará por sorprender se enlistan: Paula Chaves y Pedro Alfonso; Mariana "Loly" Antoniale; Aníbal Pachano; Martín Liberman; Jésica Cirio; Diego Reinhold; Vito Saravia; Luciano "Tirri" Giugno; Yanina Latorre; Vicky Xipolitakis; Evelin Von Broche; Matías Alé y Sabrina Ravelli; "Bicho" Gómez y Anita Martínez; María Eugenia Ritó; Miriam Lanzoni; Karina Jelinek: Norma Pons; Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

¡Mirá las fotos oficiales de Bailando 2014!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit