ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden video de Ricardo Fort dos días antes de su muerte

Guillermo Peyrano, amigo del empresario, mostró imágenes inéditas de su última internación, antes de ser trasladado a terapia intensiva, y habló en El diario de Mariana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cinco meses de su muerte, siguen las dudas. La investigación por la muerte de Ricardo Fort avanza. Y la lupa está puesta en el tratamiento que venía recibiendo y en sus últimas horas en el Sanatorio de la Trinidad, donde falleció el 25 de noviembre.

El empresario mediático estaba internado allí tras unas semanas de vacaciones en Miami, donde sufrió fuertes dolores corporales y fue diagnosticado con una fractura de fémur (que se sumaba a sus dolores en la rodilla operada y en la columna), y se disponía a ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, tras ser pasado a terapia intensiva para que pudiera estar más tranquilo de los fuertes dolores que lo aquejaban, murió.

Guillermo Peyrano, amigo de Fort, llevó a El diario de Mariana unos videos de la última internación del empresario, antes de ser trasladado a terapia intensiva. En las imágenes se lo puede ver con fuertes dolores y a una enfermera intentando calmarlo (ver video).

Peyrano agregó: "Los videos son de la última semana en la que estuvo con vida Ricardo, dos días antes de morir. Siempre lo filmaba porque nos divertíamos y esa no fue la excepción. Lo filmaba en la casa cuando estaba de visita, no sólo en este caso porque estaba internado. La última internación estaba muy programada y era la primera vez que lo hacía de motu proprio".

En las imágenes hay un diálogo entre Fort, la enfermera y Peyrano:

Enfermera: -¿Estás con dolor? ¿Dolor o nervio?

Fort: -Dolor.

Enfermera: -Yo te di la metadona ahora, así que te doy el diclofenac.

Fort: Estuve sentado...

Enfermera: -Claro, todo el movimiento...

Peyrano: -Fue al baño, después se lavó. O sea, estuvo un ratito probando las cosas... Recién se acuesta.

Enfermera: Bueno, te voy a dar el diclofenac ahora, ¿si? Y después, en un ratito más, te doy la metadona, ¿si?

Tras ver las imágenes, el amigo de Fort dijo: "Para mí si a Ricardo no lo duermen para bajarlo a terapia, no se moría. La bacteria era combatible".

Respecto de los fuertes dolores del empresario, Peyrano añadió: "Este cuadro era común en Ricardo en la casa. Con decirte que Marta y Felipe (los hijos de Fort, de 9 años), cuando se enteraron de la muerte de Ricardo, dijeron 'no llores, papá no sufre más'. El vivía así y ellos eso lo veían".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Guillermo PeyranoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit