Ciudad Magazine

Notas Top

José María Muscari confirmó el regreso de Nazarena Vélez: "Va a salir a laburar, tiene que pagar las deudas"

El actor y director habló del regreso de la actriz y productora a Los locos Grimaldi a fines de mayo. Además, cómo está ella hoy.

José María Muscari confirmó el regreso de Nazarena Vélez: "Va a salir a laburar aunque tiene que pagar las deudas"

En medio del dolor por la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez (39) volverá muy pronto a los escenarios.

"Nazarena va a estar arriba del escenario, arranca la gira en Uruguay y después es nacional. Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter".

Así lo confirmó José María Muscari, amigo e integrante de Los locos Grimaldi, en Intrusos: "La última semana de mayo y la primera de junio vamos a estar con todo el elenco original, incluida Nazarena. La única que no estará es Georgina Barbarossa, que tiene contrato con Telefe (por Tu cara me suena)".

El actor y director agregó: "Nazarena va a estar arriba del escenario, arranca la gira en Uruguay y después es nacional. Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter".

Sobre el tema del suicidio de Rodríguez, Muscari dijo: "Nazarena tiene la energía puesta en lo familiar y en Titi (el hijo de 3 años de Nazarena y Fabián) que es una persona encantadora y es víctima como todos, incluso Fabián creo que también lo fue. Con Naza hablamos del tema y como tenemos una relación muy directa, no eludo temas. Naza es una mina muy directa, como yo. Ella se hace cargo de todo y va a salir a laburar, no puede estar parada porque tiene que salir a pagar las deudas. Le va a poner el pecho y va a salir a trabajar. Su cuerpo, su alma y su psicóloga dirían lo contrario, pero lo va a hacer".

"A mí la empresa nunca me debió un centavo ni me debe. No puedo hablar por todos, pero lo digo por mí", finalizó Muscari.