ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari confirmó el regreso de Nazarena Vélez: "Va a salir a laburar, tiene que pagar las deudas"

El actor y director habló del regreso de la actriz y productora a Los locos Grimaldi a fines de mayo. Además, cómo está ella hoy.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez (39) volverá muy pronto a los escenarios.

"Nazarena va a estar arriba del escenario, arranca la gira en Uruguay y después es nacional. Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter".

Así lo confirmó José María Muscari, amigo e integrante de Los locos Grimaldi, en Intrusos: "La última semana de mayo y la primera de junio vamos a estar con todo el elenco original, incluida Nazarena. La única que no estará es Georgina Barbarossa, que tiene contrato con Telefe (por Tu cara me suena)".

El actor y director agregó: "Nazarena va a estar arriba del escenario, arranca la gira en Uruguay y después es nacional. Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter".

Sobre el tema del suicidio de Rodríguez, Muscari dijo: "Nazarena tiene la energía puesta en lo familiar y en Titi (el hijo de 3 años de Nazarena y Fabián) que es una persona encantadora y es víctima como todos, incluso Fabián creo que también lo fue. Con Naza hablamos del tema y como tenemos una relación muy directa, no eludo temas. Naza es una mina muy directa, como yo. Ella se hace cargo de todo y va a salir a laburar, no puede estar parada porque tiene que salir a pagar las deudas. Le va a poner el pecho y va a salir a trabajar. Su cuerpo, su alma y su psicóloga dirían lo contrario, pero lo va a hacer".

"A mí la empresa nunca me debió un centavo ni me debe. No puedo hablar por todos, pero lo digo por mí", finalizó Muscari.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

José María MuscariNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit