ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari confirmó el regreso de Nazarena Vélez: "Va a salir a laburar, tiene que pagar las deudas"

El actor y director habló del regreso de la actriz y productora a Los locos Grimaldi a fines de mayo. Además, cómo está ella hoy.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez (39) volverá muy pronto a los escenarios.

"Nazarena va a estar arriba del escenario, arranca la gira en Uruguay y después es nacional. Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter".

Así lo confirmó José María Muscari, amigo e integrante de Los locos Grimaldi, en Intrusos: "La última semana de mayo y la primera de junio vamos a estar con todo el elenco original, incluida Nazarena. La única que no estará es Georgina Barbarossa, que tiene contrato con Telefe (por Tu cara me suena)".

El actor y director agregó: "Nazarena va a estar arriba del escenario, arranca la gira en Uruguay y después es nacional. Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter".

Sobre el tema del suicidio de Rodríguez, Muscari dijo: "Nazarena tiene la energía puesta en lo familiar y en Titi (el hijo de 3 años de Nazarena y Fabián) que es una persona encantadora y es víctima como todos, incluso Fabián creo que también lo fue. Con Naza hablamos del tema y como tenemos una relación muy directa, no eludo temas. Naza es una mina muy directa, como yo. Ella se hace cargo de todo y va a salir a laburar, no puede estar parada porque tiene que salir a pagar las deudas. Le va a poner el pecho y va a salir a trabajar. Su cuerpo, su alma y su psicóloga dirían lo contrario, pero lo va a hacer".

"A mí la empresa nunca me debió un centavo ni me debe. No puedo hablar por todos, pero lo digo por mí", finalizó Muscari.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

José María MuscariNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit