Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ilusionista que impactó con sus palomas en Britain s Got Talent

Darcy Oake tiene 26 años y realizó un truco de magia increíble en el famoso programa de cazatalentos. Mirá... y aplaudí.

El ilusionista que con sus palomas impactó en el ciclo Britain s Got Talent

Britain's Got Talent es un conocido ciclo de cazatalentos exitoso en todo el mundo (acá fue Talento Argentino) y lo que tiene de bueno es que cualquiera puede presentarse para demostrar su talento, no es sólo de baile o canto.

En este caso, el que fue a dar lo suyo es Darcy Oake, un ilusionista de 26 años, que viajó desde Canadá hasta el Reino Unido para presentarse en el famoso ciclo, e intentar cumplir su sueño y cambiar su vida.

Al revés de lo que suele pasar, este joven tuvo una experiencia diferente en cuanto a su profesión y lo que sus padres realmente esperaban de él.

"Cuando era un niño, tenía esperanzas y sueños en convertirme en médico pero mis padres insistieron en que me hiciera mago", le contó Darcy a los jueces.

Al principio parece que su performance no es muy diferente a la de cualquier mago que usa palomas, pero este ilusionista realmente ha dejado a todos con la boca abierta con lo que hizo.

Pero aquí las palabras sobran… ¡Mirá el video!