ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ilusionista que impactó con sus palomas en Britain s Got Talent

Darcy Oake tiene 26 años y realizó un truco de magia increíble en el famoso programa de cazatalentos. Mirá... y aplaudí.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de abril 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Britain's Got Talent es un conocido ciclo de cazatalentos exitoso en todo el mundo (acá fue Talento Argentino) y lo que tiene de bueno es que cualquiera puede presentarse para demostrar su talento, no es sólo de baile o canto.

En este caso, el que fue a dar lo suyo es Darcy Oake, un ilusionista de 26 años, que viajó desde Canadá hasta el Reino Unido para presentarse en el famoso ciclo, e intentar cumplir su sueño y cambiar su vida.

Al revés de lo que suele pasar, este joven tuvo una experiencia diferente en cuanto a su profesión y lo que sus padres realmente esperaban de él.

"Cuando era un niño, tenía esperanzas y sueños en convertirme en médico pero mis padres insistieron en que me hiciera mago", le contó Darcy a los jueces.

Al principio parece que su performance no es muy diferente a la de cualquier mago que usa palomas, pero este ilusionista realmente ha dejado a todos con la boca abierta con lo que hizo.

Pero aquí las palabras sobran… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Darcy Oake

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit