ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo musical de Celeste Cid a Chano: su divertida reacción cuando él le contó que le compuso una canción

La actriz le contó a la revista Para Ti qué le respondió a su novio cuando él le adelantó su gesto romántico. Además, sus ganas de ser mamá y la convivencia con el rockero.

25 de abril 2014, 11:43hs
Celeste Cid habló a fondo de su relación con Chano de Tan Biónica (Fotos: Para Ti y Web).
Celeste Cid habló a fondo de su relación con Chano de Tan Biónica (Fotos: Para Ti y Web).
Seguinos en Google

Tras ocho meses de convivencia, la relación entre Celeste Cid (30) y Santiago Moreno Charpentier (32), líder de Tan Biónica, atraviesa su mejor momento. Así lo dejó en claro la talentosa actriz en una entrevista con la revista Para Ti.

"El otro día Chano me dijo que me había compuesto una canción y yo le dije: ‘¡¿una sola?! ¡Todo un disco haceme!’ (risas)".

“Tuve más novios músicos, pero si ahora no funciona, ¡cambiaré de profesión!”, ríe Celeste al recordar sus noviazgos con otros rockeros como Emmanuel Horvilleur (padre de su hijo André), Joaquín Levinton y Fito Páez.

Pero “Chano” llegó para quedarse: “Hubo atracción desde el principio, pero ya no tengo 20 años como para pensar que estoy enamorada de alguien apenas lo veo. Eso lo puedo sentir ahora, que pasó el tiempo y sé que es el hombre de mi vida. ¡Ojalá lo sea!”.

Si bien Cid no esconde sus ganas de ser mamá nuevamente aclara que “no está en los planes por ahora” y sobre un posible casamiento dice: “Sí, puede ser. Pero todavía no, también está bueno el noviazgo. ¡Tampoco 15 años de novios! Pero recién vamos un año y medio de noviazgo y ocho meses de convivencia”.

“¡La convivencia está buenísima! Somos muy parecidos, las dificultades de uno son las dificultades del otro. Funcionamos como un equipo. Eso está bueno porque te podes apoyar en el otro, te entendés”, opina sobre la experiencia de convivir.  

"Chano es muy compañero, es bueno y tiene todas las cualidades que una mujer quiere en un hombre".

Tanto Celeste como Chano superaron la adicción a las drogas y cuando la periodista le pregunta si eso los unió más, Cid afirmó: “Sí y no. Pero no quiero ahondar mucho en eso. Generalmente, sacalo del plano pareja, cuando conocés a una persona que atravesó las mismas situaciones que vos, podés hablar de esos temas y entenderte desde la experiencia. Chano es muy compañero, es bueno y tiene todas las cualidades que una mujer quiere en un hombre”.

¿Es celosa de las groupies? “Los dos somos celosos, pero en un grado normal. Igual sus fans siempre me tiran la mejor onda y a mí me divierte verlo en el lugar de rockstar. Es una ficción que dura un rato, después es una persona corriente”.

Celeste además sorprende al contar su divertida reacción cuando Chano le contó que le había compuesto un tema: “Sí. Va a salir en el disco nuevo… Más le vale, sino le voy a hacer una denuncia pública. El otro día me dijo que me había compuesto una canción y yo le dije: ‘¡¿una sola?! ¡Todo un disco haceme!’ (risas)”. ¡Una novia exigente… y con mucho humor! 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Santiago Moreno CharpentierCeleste CidChano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit