ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas quejas tuiteras de Jimena Barón a Daniel Osvaldo ¡por las horas de sueño!

La actriz, que hace un mes fue mamá de Morrison junto al futbolista, escribió algunos divertidos mensajes en Twitter respecto de su nueva vida como mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 11:32hs
El divertido reclamo de Jimena Barón en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
El divertido reclamo de Jimena Barón en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El 9 de marzo Jimena Barón (26) fue mamá por primera vez junto al futbolista Daniel Osvaldo (28) y a lo largo de este mes y un poco más fue contando cómo se adapta a su nueva vida.

Morrison, el bebé en cuestión, además de muchas satisfacciones le trae un poquito de trabajo a la hora de dormir y por eso la actriz, que actualmente vive en Italia, se quejó con su habitual humor en Twitter.

"Morrison no durmió 1 songo y mi novio que concentra me toma el pelo... #quieroconcentrar #quemecomprelaJuve #osacachispas", escribió Jimena en y adjuntó un chat en el que Daniel Osvaldo le puso: "Toy contento porque me voy a dormir la siesta". Barón, entonces, respondió: "Sos una mierda de persona".

Jimena volvió a contar: "La otra noche Momo lloraba sin parar y cuando me levanto por 1000esima vez a consolarlo escucho un 'Uhhh Dios...' de Lord que siguió durmiendo".

Entonces Paula Chaves, reciente mamá de Olivia junto a Pedro Alfonso, entró en escena: "¡Acá estamos igual! Y obvio que yo sentada en el living y el Lord durmiendo jajajajajaja ¡es lo que nos toca! #AmoSerMamá".

Barón también recibió el apoyo de otras mamás en su situación y retuiteó mensajes como: "y seguro al dia siguiente dijo: 'pero durmió toda la noche, ni se sintió'", "'Vos tenés la teta, no yo'/ ¡y tienen razón! Nos da bronca porque tenemos sueño".

¡A dormir, mujeres!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit