ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas quejas tuiteras de Jimena Barón a Daniel Osvaldo ¡por las horas de sueño!

La actriz, que hace un mes fue mamá de Morrison junto al futbolista, escribió algunos divertidos mensajes en Twitter respecto de su nueva vida como mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 11:32hs
El divertido reclamo de Jimena Barón en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
El divertido reclamo de Jimena Barón en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El 9 de marzo Jimena Barón (26) fue mamá por primera vez junto al futbolista Daniel Osvaldo (28) y a lo largo de este mes y un poco más fue contando cómo se adapta a su nueva vida.

Morrison, el bebé en cuestión, además de muchas satisfacciones le trae un poquito de trabajo a la hora de dormir y por eso la actriz, que actualmente vive en Italia, se quejó con su habitual humor en Twitter.

"Morrison no durmió 1 songo y mi novio que concentra me toma el pelo... #quieroconcentrar #quemecomprelaJuve #osacachispas", escribió Jimena en y adjuntó un chat en el que Daniel Osvaldo le puso: "Toy contento porque me voy a dormir la siesta". Barón, entonces, respondió: "Sos una mierda de persona".

Jimena volvió a contar: "La otra noche Momo lloraba sin parar y cuando me levanto por 1000esima vez a consolarlo escucho un 'Uhhh Dios...' de Lord que siguió durmiendo".

Entonces Paula Chaves, reciente mamá de Olivia junto a Pedro Alfonso, entró en escena: "¡Acá estamos igual! Y obvio que yo sentada en el living y el Lord durmiendo jajajajajaja ¡es lo que nos toca! #AmoSerMamá".

Barón también recibió el apoyo de otras mamás en su situación y retuiteó mensajes como: "y seguro al dia siguiente dijo: 'pero durmió toda la noche, ni se sintió'", "'Vos tenés la teta, no yo'/ ¡y tienen razón! Nos da bronca porque tenemos sueño".

¡A dormir, mujeres!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit