ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas quejas tuiteras de Jimena Barón a Daniel Osvaldo ¡por las horas de sueño!

La actriz, que hace un mes fue mamá de Morrison junto al futbolista, escribió algunos divertidos mensajes en Twitter respecto de su nueva vida como mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 11:32hs
El divertido reclamo de Jimena Barón en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
El divertido reclamo de Jimena Barón en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El 9 de marzo Jimena Barón (26) fue mamá por primera vez junto al futbolista Daniel Osvaldo (28) y a lo largo de este mes y un poco más fue contando cómo se adapta a su nueva vida.

Morrison, el bebé en cuestión, además de muchas satisfacciones le trae un poquito de trabajo a la hora de dormir y por eso la actriz, que actualmente vive en Italia, se quejó con su habitual humor en Twitter.

"Morrison no durmió 1 songo y mi novio que concentra me toma el pelo... #quieroconcentrar #quemecomprelaJuve #osacachispas", escribió Jimena en y adjuntó un chat en el que Daniel Osvaldo le puso: "Toy contento porque me voy a dormir la siesta". Barón, entonces, respondió: "Sos una mierda de persona".

Jimena volvió a contar: "La otra noche Momo lloraba sin parar y cuando me levanto por 1000esima vez a consolarlo escucho un 'Uhhh Dios...' de Lord que siguió durmiendo".

Entonces Paula Chaves, reciente mamá de Olivia junto a Pedro Alfonso, entró en escena: "¡Acá estamos igual! Y obvio que yo sentada en el living y el Lord durmiendo jajajajajaja ¡es lo que nos toca! #AmoSerMamá".

Barón también recibió el apoyo de otras mamás en su situación y retuiteó mensajes como: "y seguro al dia siguiente dijo: 'pero durmió toda la noche, ni se sintió'", "'Vos tenés la teta, no yo'/ ¡y tienen razón! Nos da bronca porque tenemos sueño".

¡A dormir, mujeres!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit