ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas quejas tuiteras de Jimena Barón a Daniel Osvaldo ¡por las horas de sueño!

La actriz, que hace un mes fue mamá de Morrison junto al futbolista, escribió algunos divertidos mensajes en Twitter respecto de su nueva vida como mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 11:32hs
El divertido reclamo de Jimena Barón en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
El divertido reclamo de Jimena Barón en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El 9 de marzo Jimena Barón (26) fue mamá por primera vez junto al futbolista Daniel Osvaldo (28) y a lo largo de este mes y un poco más fue contando cómo se adapta a su nueva vida.

Morrison, el bebé en cuestión, además de muchas satisfacciones le trae un poquito de trabajo a la hora de dormir y por eso la actriz, que actualmente vive en Italia, se quejó con su habitual humor en Twitter.

"Morrison no durmió 1 songo y mi novio que concentra me toma el pelo... #quieroconcentrar #quemecomprelaJuve #osacachispas", escribió Jimena en y adjuntó un chat en el que Daniel Osvaldo le puso: "Toy contento porque me voy a dormir la siesta". Barón, entonces, respondió: "Sos una mierda de persona".

Jimena volvió a contar: "La otra noche Momo lloraba sin parar y cuando me levanto por 1000esima vez a consolarlo escucho un 'Uhhh Dios...' de Lord que siguió durmiendo".

Entonces Paula Chaves, reciente mamá de Olivia junto a Pedro Alfonso, entró en escena: "¡Acá estamos igual! Y obvio que yo sentada en el living y el Lord durmiendo jajajajajaja ¡es lo que nos toca! #AmoSerMamá".

Barón también recibió el apoyo de otras mamás en su situación y retuiteó mensajes como: "y seguro al dia siguiente dijo: 'pero durmió toda la noche, ni se sintió'", "'Vos tenés la teta, no yo'/ ¡y tienen razón! Nos da bronca porque tenemos sueño".

¡A dormir, mujeres!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit