ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani respondió sobre los rumores de crisis con Martina Stoessel

Consultado por Angel de Brito en Twitter, el galán de Aliados no dudó en aclarar las versiones que hablaban de una posible ruptura de la pareja teen.

25 de abril 2014, 10:12hs
La aclaración de Peter a Angel de Brito en Twitter (Foto: Captura).
La aclaración de Peter a Angel de Brito en Twitter (Foto: Captura).

Sólo dos semanas atrás, Peter Lanzani y Martina Stoessel se mostraban súper felices (¡y muy simpáticos con la prensa!) en el estreno de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas, que protagonizan Adrián Suar y Guillermo Francella.

Por eso llamaron la atención las versiones que hablaban de un posible cimbronazo en la parejita teen del momento. Ante los rumores, Angel de Brito le preguntó directamente a Peter vía Twitter: “¿Separados @p_lanzani y @TiniStoessel? Eso me preguntan los fans”.

Ante la consulta del periodista y la insistencia de sus fanáticos por saber si se había acabo el noviazgo que comenzó a mediados de 2013, Peter no dudó en responder: “¡Nop para nada! ¡Seguimos muy felices!”.

Ella, por su parte, prefirió no responder sobre el tema y dejar que su novio aclare todo. Tinistas y fans de Peter, ¡felices también!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit