ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani respondió sobre los rumores de crisis con Martina Stoessel

Consultado por Angel de Brito en Twitter, el galán de Aliados no dudó en aclarar las versiones que hablaban de una posible ruptura de la pareja teen.

25 de abril 2014, 10:12hs
La aclaración de Peter a Angel de Brito en Twitter (Foto: Captura).
La aclaración de Peter a Angel de Brito en Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Sólo dos semanas atrás, Peter Lanzani y Martina Stoessel se mostraban súper felices (¡y muy simpáticos con la prensa!) en el estreno de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas, que protagonizan Adrián Suar y Guillermo Francella.

Por eso llamaron la atención las versiones que hablaban de un posible cimbronazo en la parejita teen del momento. Ante los rumores, Angel de Brito le preguntó directamente a Peter vía Twitter: “¿Separados @p_lanzani y @TiniStoessel? Eso me preguntan los fans”.

Ante la consulta del periodista y la insistencia de sus fanáticos por saber si se había acabo el noviazgo que comenzó a mediados de 2013, Peter no dudó en responder: “¡Nop para nada! ¡Seguimos muy felices!”.

Ella, por su parte, prefirió no responder sobre el tema y dejar que su novio aclare todo. Tinistas y fans de Peter, ¡felices también!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit