ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y Carina Zampini adelantaron una apasionada escena

Los protagonistas de la exitosa Dulce Amor se preparan para debutar con su nueva novela, Camino al amor, y compartieron con sus fans una postal de las grabaciones. ¡Mirá!

25 de abril 2014, 09:07hs
Estevanez y Zampini, juntos en la fiesta de Telefe (Foto: Jennifer Rubio).
Estevanez y Zampini, juntos en la fiesta de Telefe (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Marcos y Victoria, sus personajes en Dulce Amor, consiguieron lo que pocas parejas de telenovelas logran: transmitir su química a través de la pantalla y generar un verdadero fanatismo entre los televidentes.

Y ahora Sebastián Estevanez y Carina Zampini van por más al protagonizar otra vez juntos la nueva novela de Telefe, llamada Camino al amor. Después del éxito de Dulce Amor, Quique Estevanez no dudó en volver a convocar a la pareja protagónica y también a Juan Darthés, otro integrante del elenco pasado.

Para ir preparando al público, el canal emitió un adelanto en la fiesta Todos juntos 214 y en las últimas horas tanto Sebastián como Carina les hicieron un regalo a sus fans en Twitter al compartir una fotografía de la primera escena apasionado de sus nuevos personajes.

“¡¡¡Esta tarde grabando con @sebaestevanez!!! Qué lindo lo pasamos, ¿no? Ja Besos”, escribió Zampini pícaramente en la red social junto a una fotografía donde se los ve a ambos abrazados en una cama. Sebas no se quedó atrás y publicó una imagen de la misma escena: “¡Malena y Rocco! ¡Besos y abrazos!”, adelantó el galán para deleite de los seguidores de esta potente pareja de novela. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit