ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera, románticos en las playas de Miami

La actriz está viviendo en Estados Unidos junto a su marido y mantiene atentos a sus seguidores de Twitter con divertidas fotos de sus aventuras. ¡Mirá!

24 de abril 2014, 21:29hs
Mónica Ayos, feliz en Miami. (Foto: Twitter)
Mónica Ayos, feliz en Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mientras en Argentina se empiezan a sentir los primeros fríos del otoño, Mónica Ayos y Diego Olivera disfrutan del sol, las playas, el calor y el amor en Miami, donde están instalados por trabajo desde el año pasado.

Si antes los famosos debían esperar algún paparazzi para contar de qué va su vida, ahora todo se resuelve con un simple click en el celular, y Ayos no es la excepción. En estos días, la actriz ha publicado diversas fotos de cálidos y felices encuentros con Olivera. Pero además del amor que se sienten, compartió otras imágenes de su cuerpazo, que acusa 40 años aunque parezca mentira.

Eso sí, entre la bomba sexy y su simpática personalidad, Ayos no perdió el humor. “La tipa (yo) prioriza salir divine en la fotito... Pero la incomodidad de la pose la dejó acalambrada 10 días #Miami”, comentó sobre una de las fotos donde está con la cintura muy contorneada.  

Después se sacó otra foto haciendo acrobacias. “¡Añooos que no hacía un puentee! (mi cuerpo dolorido).Varios puentes rotos, desde el hoy, hasta el ayer... #MiamiBeach”, fue el epígrafe de esa imagen, de nuevo con humor.

La actriz también compartió postales del atardecer y de ella junto a Olivera con miradas cómplices, enamorados.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit