ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera, románticos en las playas de Miami

La actriz está viviendo en Estados Unidos junto a su marido y mantiene atentos a sus seguidores de Twitter con divertidas fotos de sus aventuras. ¡Mirá!

24 de abril 2014, 21:29hs
Mónica Ayos, feliz en Miami. (Foto: Twitter)
Mónica Ayos, feliz en Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mientras en Argentina se empiezan a sentir los primeros fríos del otoño, Mónica Ayos y Diego Olivera disfrutan del sol, las playas, el calor y el amor en Miami, donde están instalados por trabajo desde el año pasado.

Si antes los famosos debían esperar algún paparazzi para contar de qué va su vida, ahora todo se resuelve con un simple click en el celular, y Ayos no es la excepción. En estos días, la actriz ha publicado diversas fotos de cálidos y felices encuentros con Olivera. Pero además del amor que se sienten, compartió otras imágenes de su cuerpazo, que acusa 40 años aunque parezca mentira.

Eso sí, entre la bomba sexy y su simpática personalidad, Ayos no perdió el humor. “La tipa (yo) prioriza salir divine en la fotito... Pero la incomodidad de la pose la dejó acalambrada 10 días #Miami”, comentó sobre una de las fotos donde está con la cintura muy contorneada.  

Después se sacó otra foto haciendo acrobacias. “¡Añooos que no hacía un puentee! (mi cuerpo dolorido).Varios puentes rotos, desde el hoy, hasta el ayer... #MiamiBeach”, fue el epígrafe de esa imagen, de nuevo con humor.

La actriz también compartió postales del atardecer y de ella junto a Olivera con miradas cómplices, enamorados.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit