ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera, románticos en las playas de Miami

La actriz está viviendo en Estados Unidos junto a su marido y mantiene atentos a sus seguidores de Twitter con divertidas fotos de sus aventuras. ¡Mirá!

24 de abril 2014, 21:29hs
Mónica Ayos, feliz en Miami. (Foto: Twitter)
Mónica Ayos, feliz en Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mientras en Argentina se empiezan a sentir los primeros fríos del otoño, Mónica Ayos y Diego Olivera disfrutan del sol, las playas, el calor y el amor en Miami, donde están instalados por trabajo desde el año pasado.

Si antes los famosos debían esperar algún paparazzi para contar de qué va su vida, ahora todo se resuelve con un simple click en el celular, y Ayos no es la excepción. En estos días, la actriz ha publicado diversas fotos de cálidos y felices encuentros con Olivera. Pero además del amor que se sienten, compartió otras imágenes de su cuerpazo, que acusa 40 años aunque parezca mentira.

Eso sí, entre la bomba sexy y su simpática personalidad, Ayos no perdió el humor. “La tipa (yo) prioriza salir divine en la fotito... Pero la incomodidad de la pose la dejó acalambrada 10 días #Miami”, comentó sobre una de las fotos donde está con la cintura muy contorneada.  

Después se sacó otra foto haciendo acrobacias. “¡Añooos que no hacía un puentee! (mi cuerpo dolorido).Varios puentes rotos, desde el hoy, hasta el ayer... #MiamiBeach”, fue el epígrafe de esa imagen, de nuevo con humor.

La actriz también compartió postales del atardecer y de ella junto a Olivera con miradas cómplices, enamorados.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit