ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Dana Fleyser, aquella diosa de Rompeportones

La vedette se radicó en la paradisíaca Malibú, se casó y desde 2003 disfruta de una vida fuera de los medios.

27 de abril 2014, 15:00hs
Dana Fleyser en Rompeportones, junto a Emilio Disi. (Captura: archivo Web)
Dana Fleyser en Rompeportones, junto a Emilio Disi. (Captura: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus curvas perfectas reavivan la memoria de hasta el más despistado, ya que Dana Fleyser (44) fue una de las vedettes que se destacaron en el ciclo picaresco Rompeportones, junto a Emilio Disi y Miguel del Sel. Claro que la imagen más nítida sea del infartante dúo que formaba con María Eugenia Ritó.

Una década después de haber abandonado el país, Dana continúa viviendo en Estados Unidos, donde vive con su marido Jerry en una confortable casa a orillas de la paradisíaca costa de Malibú, California. La vedette que diera sus primeros pasos en teatro junto a Enrique Pinti, no fue mamá, pero disfruta de sus sobrinos y de sus dos perritos que los ama como su fueran sus hijos.

El paso del tiempo parece no hacerle mella a Dana Fleyser, quien siempre mantuvo la silueta a base de gimnasia (años atrás practicó fisicoculturismo), como toda la vida.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Dana Fleyser

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit