ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Dana Fleyser, aquella diosa de Rompeportones

La vedette se radicó en la paradisíaca Malibú, se casó y desde 2003 disfruta de una vida fuera de los medios.

27 de abril 2014, 15:00hs
Dana Fleyser en Rompeportones, junto a Emilio Disi. (Captura: archivo Web)
Dana Fleyser en Rompeportones, junto a Emilio Disi. (Captura: archivo Web)
Seguinos en Google

Sus curvas perfectas reavivan la memoria de hasta el más despistado, ya que Dana Fleyser (44) fue una de las vedettes que se destacaron en el ciclo picaresco Rompeportones, junto a Emilio Disi y Miguel del Sel. Claro que la imagen más nítida sea del infartante dúo que formaba con María Eugenia Ritó.

Una década después de haber abandonado el país, Dana continúa viviendo en Estados Unidos, donde vive con su marido Jerry en una confortable casa a orillas de la paradisíaca costa de Malibú, California. La vedette que diera sus primeros pasos en teatro junto a Enrique Pinti, no fue mamá, pero disfruta de sus sobrinos y de sus dos perritos que los ama como su fueran sus hijos.

El paso del tiempo parece no hacerle mella a Dana Fleyser, quien siempre mantuvo la silueta a base de gimnasia (años atrás practicó fisicoculturismo), como toda la vida.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dana Fleyser

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit