Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La entrevista de Paula Chaves a Pedro Alfonso: ella le preguntó "¿soy mejor que tus ex?"... ¡y mira la respuesta de Peter!

La conductora de Este es el show sometió al padre de Olivia a un riguroso cuestionario, pero Pedro también preguntó e incomodó a su pareja. ¡Mirá el video!

El picante careo entre Paula Chaves y Pedro Alfonso en vivo

En clave cómica, la entrevista íntima de Paula Chaves a Pedro Alfonso en Este es el Show se convirtió en un desopilante careo entre ambos, que aprovecharon para ir aclarando sus dudas de mentira a verdad. Con José María Listorti como mediador del mano a mano, la conductora y el productor estrella de Ideas del Sur dejaron tanta tela para cortar que prometieron hacer una segunda parte en el futuro.

Pedro respondió: "No, de ninguna manera. Nunca comparo absolutamente nada”. Y Paula estalló: "¿¡Perdón!? Vuelvo a repetir porque tal vez no entendiste. ¿Soy mejor que tus ex?”. Observando a su mujer a los ojos, Peter manifestó: "No... ¡Ah, sí, sí! Claro. No... no entendía. Claro que sos mejor", se rectificó tras una risa nerviosa, cuando notó la reacción de la modelo.

La primera pregunta del arduo cuestionario fue de Paula hacia Peter: "¿Alguna vez pensaste 'qué infumable que es esta mina' por mí?". La respuesta de Pedro fue meditada: "No, eh… Quizá tuviste un posparto muy difícil, donde estaba justificado todo por las hormonas, y tal vez contestabas un poco mal… Ahora estás bastante tranquila, durante el día nos vemos poco. Del 1 al 10, estás en un 7 en el nivel de infumabilidad".

Luego, los papás de Olivia se tentaron de risa cuando comentaron que la modelo le exigió que limpie la lista de contactos femeninos de la agenda de su celular.

El momento de mayor tensión en el estudio se produjo ante el planteo de la ex Súper M: "¿Soy mejor que tus ex parejas?". La réplica de Pedro demoró un instante y evitó mirarla a los ojos: "No, de ninguna manera. Nunca comparo absolutamente nada”. Indignada, Paula volvió a la carga: "¿¡Perdón!? Vuelvo a repetir porque tal vez no entendiste, hay preguntas que son engañosas. ¿Soy mejor que tus ex?". Y esta vez observando a su mujer a los ojos, Peter manifestó: “No. Ah, sí, sí. Claro. No, no, no entendía. Claro que sos mejor", rectificándose tras una risa nerviosa cuando notó la reacción de la modelo.

Fuera de libreto, Pedro se tomó revancha e indagó: "Nosotros estuvimos peleados… No hablábamos. Me invitaste a Extra Pequeño, el programa que conducías con Darío Lopilato, porque la producción te dijo que si yo iba, te permitían grabar el videoclip con Ricky Martin. ¿Me invitaste porque me extrañabas? ¿O me usaste para ser la figura de Ricky Martin? ¿Fue amor o me usaste?". Luego de esconderse de vergüenza, y reírse, Paula fue lapidaria: "Te usé. Sentía algo por Pedro, pero la pregunta fue clara. Si era amor o lo usé. Lo usé".

A pesar de las revelaciones, carcajadas y tensiones que se multiplicaron en el estudio, Paula Chaves y Pedro Alfonso acordaron continuar con el cuestionario en otro programa y se despidieron con un beso apasionado y un fuerte abrazo. Prueba de amor superada.