ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrevista de Paula Chaves a Pedro Alfonso: ella le preguntó "¿soy mejor que tus ex?"... ¡y mira la respuesta de Peter!

La conductora de Este es el show sometió al padre de Olivia a un riguroso cuestionario, pero Pedro también preguntó e incomodó a su pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 20:03hs
Video Placeholder

En clave cómica, la entrevista íntima de Paula Chaves a Pedro Alfonso en Este es el Show se convirtió en un desopilante careo entre ambos, que aprovecharon para ir aclarando sus dudas de mentira a verdad. Con José María Listorti como mediador del mano a mano, la conductora y el productor estrella de Ideas del Sur dejaron tanta tela para cortar que prometieron hacer una segunda parte en el futuro.

Pedro respondió: "No, de ninguna manera. Nunca comparo absolutamente nada”. Y Paula estalló: "¿¡Perdón!? Vuelvo a repetir porque tal vez no entendiste. ¿Soy mejor que tus ex?”. Observando a su mujer a los ojos, Peter manifestó: "No... ¡Ah, sí, sí! Claro. No... no entendía. Claro que sos mejor", se rectificó tras una risa nerviosa, cuando notó la reacción de la modelo.

La primera pregunta del arduo cuestionario fue de Paula hacia Peter: "¿Alguna vez pensaste 'qué infumable que es esta mina' por mí?". La respuesta de Pedro fue meditada: "No, eh… Quizá tuviste un posparto muy difícil, donde estaba justificado todo por las hormonas, y tal vez contestabas un poco mal… Ahora estás bastante tranquila, durante el día nos vemos poco. Del 1 al 10, estás en un 7 en el nivel de infumabilidad".

Luego, los papás de Olivia se tentaron de risa cuando comentaron que la modelo le exigió que limpie la lista de contactos femeninos de la agenda de su celular.

El momento de mayor tensión en el estudio se produjo ante el planteo de la ex Súper M: "¿Soy mejor que tus ex parejas?". La réplica de Pedro demoró un instante y evitó mirarla a los ojos: "No, de ninguna manera. Nunca comparo absolutamente nada”. Indignada, Paula volvió a la carga: "¿¡Perdón!? Vuelvo a repetir porque tal vez no entendiste, hay preguntas que son engañosas. ¿Soy mejor que tus ex?". Y esta vez observando a su mujer a los ojos, Peter manifestó: “No. Ah, sí, sí. Claro. No, no, no entendía. Claro que sos mejor", rectificándose tras una risa nerviosa cuando notó la reacción de la modelo.

Fuera de libreto, Pedro se tomó revancha e indagó: "Nosotros estuvimos peleados… No hablábamos. Me invitaste a Extra Pequeño, el programa que conducías con Darío Lopilato, porque la producción te dijo que si yo iba, te permitían grabar el videoclip con Ricky Martin. ¿Me invitaste porque me extrañabas? ¿O me usaste para ser la figura de Ricky Martin? ¿Fue amor o me usaste?". Luego de esconderse de vergüenza, y reírse, Paula fue lapidaria: "Te usé. Sentía algo por Pedro, pero la pregunta fue clara. Si era amor o lo usé. Lo usé".

A pesar de las revelaciones, carcajadas y tensiones que se multiplicaron en el estudio, Paula Chaves y Pedro Alfonso acordaron continuar con el cuestionario en otro programa y se despidieron con un beso apasionado y un fuerte abrazo. Prueba de amor superada.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit