ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrevista de Paula Chaves a Pedro Alfonso: ella le preguntó "¿soy mejor que tus ex?"... ¡y mira la respuesta de Peter!

La conductora de Este es el show sometió al padre de Olivia a un riguroso cuestionario, pero Pedro también preguntó e incomodó a su pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En clave cómica, la entrevista íntima de Paula Chaves a Pedro Alfonso en Este es el Show se convirtió en un desopilante careo entre ambos, que aprovecharon para ir aclarando sus dudas de mentira a verdad. Con José María Listorti como mediador del mano a mano, la conductora y el productor estrella de Ideas del Sur dejaron tanta tela para cortar que prometieron hacer una segunda parte en el futuro.

Pedro respondió: "No, de ninguna manera. Nunca comparo absolutamente nada”. Y Paula estalló: "¿¡Perdón!? Vuelvo a repetir porque tal vez no entendiste. ¿Soy mejor que tus ex?”. Observando a su mujer a los ojos, Peter manifestó: "No... ¡Ah, sí, sí! Claro. No... no entendía. Claro que sos mejor", se rectificó tras una risa nerviosa, cuando notó la reacción de la modelo.

La primera pregunta del arduo cuestionario fue de Paula hacia Peter: "¿Alguna vez pensaste 'qué infumable que es esta mina' por mí?". La respuesta de Pedro fue meditada: "No, eh… Quizá tuviste un posparto muy difícil, donde estaba justificado todo por las hormonas, y tal vez contestabas un poco mal… Ahora estás bastante tranquila, durante el día nos vemos poco. Del 1 al 10, estás en un 7 en el nivel de infumabilidad".

Luego, los papás de Olivia se tentaron de risa cuando comentaron que la modelo le exigió que limpie la lista de contactos femeninos de la agenda de su celular.

El momento de mayor tensión en el estudio se produjo ante el planteo de la ex Súper M: "¿Soy mejor que tus ex parejas?". La réplica de Pedro demoró un instante y evitó mirarla a los ojos: "No, de ninguna manera. Nunca comparo absolutamente nada”. Indignada, Paula volvió a la carga: "¿¡Perdón!? Vuelvo a repetir porque tal vez no entendiste, hay preguntas que son engañosas. ¿Soy mejor que tus ex?". Y esta vez observando a su mujer a los ojos, Peter manifestó: “No. Ah, sí, sí. Claro. No, no, no entendía. Claro que sos mejor", rectificándose tras una risa nerviosa cuando notó la reacción de la modelo.

Fuera de libreto, Pedro se tomó revancha e indagó: "Nosotros estuvimos peleados… No hablábamos. Me invitaste a Extra Pequeño, el programa que conducías con Darío Lopilato, porque la producción te dijo que si yo iba, te permitían grabar el videoclip con Ricky Martin. ¿Me invitaste porque me extrañabas? ¿O me usaste para ser la figura de Ricky Martin? ¿Fue amor o me usaste?". Luego de esconderse de vergüenza, y reírse, Paula fue lapidaria: "Te usé. Sentía algo por Pedro, pero la pregunta fue clara. Si era amor o lo usé. Lo usé".

A pesar de las revelaciones, carcajadas y tensiones que se multiplicaron en el estudio, Paula Chaves y Pedro Alfonso acordaron continuar con el cuestionario en otro programa y se despidieron con un beso apasionado y un fuerte abrazo. Prueba de amor superada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit