ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de su cambio de canal: "Es pintoresco, en Telefe ya hicimos 80 chistes con el tema"

La actriz contó cómo maneja el hecho de ser la mujer de Adrián Suar, director de Programación de El Trece, en medio de las grabaciones para Viudas e hijas del Rock and Roll.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2014, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A contramano de lo que sucede con la estelaridad de las figuras en los canales, Griselda Siciliani ha dejado por un tiempo los pasillos de Pol-Ka y El Trece, y se pasó a Underground, la productora de Sebastián Ortega, para la que protagonizará la próxima tira de Telefe, Viudas e hijas del Rock and Roll, que le hará frente a ShowMatch.

"No es un peso pasarme de canal, es pintorezco. Siempre sale el tema. Acá ya hicimos 80 chistes. Fernán estaba mirando mi cartera y me decía que tenía una cámara grabando todo para El Trece. Estoy paneando a todos…".

En Intrusos la fueron a buscar para hablar del tema y ella, natural como siempre, lo desdramatizó de la mejor manera. ¿Qué piensa del pase, siendo la pareja del director de Programación de El Trece y pope de Pol-Ka?

“No es un peso pasarme de canal, es pintoresco. Siempre sale el tema. Acá ya hicimos 80 chistes. Fernán (Mirás) estaba mirando mi cartera y me decía que tenía una cámara grabando todo para El Trece. Estoy paneando a todos…”, bromeó con su cartera con tachas negras.

“La verdad que creo que de Telefe me llaman todos los años para trabajar. El año pasado me llamaron. Yo tengo mucho trabajo no sólo en televisión y muchas veces no se dan los tiempos para hacer todo lo que uno quisiera”, comentó.

Sobre las peleas en las ficciones como Farsantes, Siciliani comentó que no son tantas, y agregó. “Puede haber algún cambio de opinión en las escenas, porque se trabaja con pasión, pero no es que hay conventillo. Si te peleás con alguien, te peleás... No te vas a sentar a hablar del tema, pero no pasa nada”, opinó.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit