ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de su cambio de canal: "Es pintoresco, en Telefe ya hicimos 80 chistes con el tema"

La actriz contó cómo maneja el hecho de ser la mujer de Adrián Suar, director de Programación de El Trece, en medio de las grabaciones para Viudas e hijas del Rock and Roll.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2014, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A contramano de lo que sucede con la estelaridad de las figuras en los canales, Griselda Siciliani ha dejado por un tiempo los pasillos de Pol-Ka y El Trece, y se pasó a Underground, la productora de Sebastián Ortega, para la que protagonizará la próxima tira de Telefe, Viudas e hijas del Rock and Roll, que le hará frente a ShowMatch.

"No es un peso pasarme de canal, es pintorezco. Siempre sale el tema. Acá ya hicimos 80 chistes. Fernán estaba mirando mi cartera y me decía que tenía una cámara grabando todo para El Trece. Estoy paneando a todos…".

En Intrusos la fueron a buscar para hablar del tema y ella, natural como siempre, lo desdramatizó de la mejor manera. ¿Qué piensa del pase, siendo la pareja del director de Programación de El Trece y pope de Pol-Ka?

“No es un peso pasarme de canal, es pintoresco. Siempre sale el tema. Acá ya hicimos 80 chistes. Fernán (Mirás) estaba mirando mi cartera y me decía que tenía una cámara grabando todo para El Trece. Estoy paneando a todos…”, bromeó con su cartera con tachas negras.

“La verdad que creo que de Telefe me llaman todos los años para trabajar. El año pasado me llamaron. Yo tengo mucho trabajo no sólo en televisión y muchas veces no se dan los tiempos para hacer todo lo que uno quisiera”, comentó.

Sobre las peleas en las ficciones como Farsantes, Siciliani comentó que no son tantas, y agregó. “Puede haber algún cambio de opinión en las escenas, porque se trabaja con pasión, pero no es que hay conventillo. Si te peleás con alguien, te peleás... No te vas a sentar a hablar del tema, pero no pasa nada”, opinó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit