ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de su cambio de canal: "Es pintoresco, en Telefe ya hicimos 80 chistes con el tema"

La actriz contó cómo maneja el hecho de ser la mujer de Adrián Suar, director de Programación de El Trece, en medio de las grabaciones para Viudas e hijas del Rock and Roll.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2014, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A contramano de lo que sucede con la estelaridad de las figuras en los canales, Griselda Siciliani ha dejado por un tiempo los pasillos de Pol-Ka y El Trece, y se pasó a Underground, la productora de Sebastián Ortega, para la que protagonizará la próxima tira de Telefe, Viudas e hijas del Rock and Roll, que le hará frente a ShowMatch.

"No es un peso pasarme de canal, es pintorezco. Siempre sale el tema. Acá ya hicimos 80 chistes. Fernán estaba mirando mi cartera y me decía que tenía una cámara grabando todo para El Trece. Estoy paneando a todos…".

En Intrusos la fueron a buscar para hablar del tema y ella, natural como siempre, lo desdramatizó de la mejor manera. ¿Qué piensa del pase, siendo la pareja del director de Programación de El Trece y pope de Pol-Ka?

“No es un peso pasarme de canal, es pintoresco. Siempre sale el tema. Acá ya hicimos 80 chistes. Fernán (Mirás) estaba mirando mi cartera y me decía que tenía una cámara grabando todo para El Trece. Estoy paneando a todos…”, bromeó con su cartera con tachas negras.

“La verdad que creo que de Telefe me llaman todos los años para trabajar. El año pasado me llamaron. Yo tengo mucho trabajo no sólo en televisión y muchas veces no se dan los tiempos para hacer todo lo que uno quisiera”, comentó.

Sobre las peleas en las ficciones como Farsantes, Siciliani comentó que no son tantas, y agregó. “Puede haber algún cambio de opinión en las escenas, porque se trabaja con pasión, pero no es que hay conventillo. Si te peleás con alguien, te peleás... No te vas a sentar a hablar del tema, pero no pasa nada”, opinó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit