ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de su cambio de canal: "Es pintoresco, en Telefe ya hicimos 80 chistes con el tema"

La actriz contó cómo maneja el hecho de ser la mujer de Adrián Suar, director de Programación de El Trece, en medio de las grabaciones para Viudas e hijas del Rock and Roll.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2014, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A contramano de lo que sucede con la estelaridad de las figuras en los canales, Griselda Siciliani ha dejado por un tiempo los pasillos de Pol-Ka y El Trece, y se pasó a Underground, la productora de Sebastián Ortega, para la que protagonizará la próxima tira de Telefe, Viudas e hijas del Rock and Roll, que le hará frente a ShowMatch.

"No es un peso pasarme de canal, es pintorezco. Siempre sale el tema. Acá ya hicimos 80 chistes. Fernán estaba mirando mi cartera y me decía que tenía una cámara grabando todo para El Trece. Estoy paneando a todos…".

En Intrusos la fueron a buscar para hablar del tema y ella, natural como siempre, lo desdramatizó de la mejor manera. ¿Qué piensa del pase, siendo la pareja del director de Programación de El Trece y pope de Pol-Ka?

“No es un peso pasarme de canal, es pintoresco. Siempre sale el tema. Acá ya hicimos 80 chistes. Fernán (Mirás) estaba mirando mi cartera y me decía que tenía una cámara grabando todo para El Trece. Estoy paneando a todos…”, bromeó con su cartera con tachas negras.

“La verdad que creo que de Telefe me llaman todos los años para trabajar. El año pasado me llamaron. Yo tengo mucho trabajo no sólo en televisión y muchas veces no se dan los tiempos para hacer todo lo que uno quisiera”, comentó.

Sobre las peleas en las ficciones como Farsantes, Siciliani comentó que no son tantas, y agregó. “Puede haber algún cambio de opinión en las escenas, porque se trabaja con pasión, pero no es que hay conventillo. Si te peleás con alguien, te peleás... No te vas a sentar a hablar del tema, pero no pasa nada”, opinó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit