ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Diego Reinhold sobre Jorge Ibáñez

El actor dio un móvil para Este es el show hablando de su participación en Bailando 2014, pero el humor ácido esta vez le jugó una mala pasada.

24 de abril 2014, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Este es el show!", anunció Nicolás Magaldi desde el móvil para Este es el show, sentado junto al actor y la bailarina, que se preparan para Bailando 2014.

El consagrado humorista tendrá su bautismo en la pista de ShowMatch y habló sobre la sensaciones previas al debut. Pero antes de eso, tuvo una desafortunada intervención.

Fue luego de que Paula Chaves, conductora del ciclo de El Trece junto a José María Listorti, recordara que "Lourdes, en su primer Bailando, fue parteneire de Jorgito Ibáñez, cuando venían de sus provincias y eran soñadoras". Acto seguido, la bailarina agregó: "Y ahora voy a estar con Dieguito (Reinhold)".

Entonces el actor sacó a relucir su humor ácido e hizo un comentario en tono de broma, que de gracioso no tuvo nada: "Espero que tenga otro karma para mí, ¿no? Que no me pase a mí lo mismo..." (sic).

Tanto José María como Paula se quedaron callados ante el incómodo momento, y fue Listorti quien salió del paso con otra pregunta para cambar el clima.

Varios usuarios de Twitter advirtieron lo que pasó al aire y expresaron su desagrado. Entre ellos, la periodista Mariana Brey: "Desafortunado el comentario de Diego Reinhold sobre Jorge Ibáñez. #Derrapó".

Mirá el video y dejá tu opinión.

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jorge IbañezLourdes SánchezDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit