Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desafortunado comentario de Diego Reinhold sobre Jorge Ibáñez

El actor dio un móvil para Este es el show hablando de su participación en Bailando 2014, pero el humor ácido esta vez le jugó una mala pasada.

El desafortunado comentario de Diego Reinhold sobre la muerte de Jorge Ibáñez

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Este es el show!", anunció Nicolás Magaldi desde el móvil para Este es el show, sentado junto al actor y la bailarina, que se preparan para Bailando 2014.

El consagrado humorista tendrá su bautismo en la pista de ShowMatch y habló sobre la sensaciones previas al debut. Pero antes de eso, tuvo una desafortunada intervención.

Fue luego de que Paula Chaves, conductora del ciclo de El Trece junto a José María Listorti, recordara que "Lourdes, en su primer Bailando, fue parteneire de Jorgito Ibáñez, cuando venían de sus provincias y eran soñadoras". Acto seguido, la bailarina agregó: "Y ahora voy a estar con Dieguito (Reinhold)".

Entonces el actor sacó a relucir su humor ácido e hizo un comentario en tono de broma, que de gracioso no tuvo nada: "Espero que tenga otro karma para mí, ¿no? Que no me pase a mí lo mismo..." (sic).

Tanto José María como Paula se quedaron callados ante el incómodo momento, y fue Listorti quien salió del paso con otra pregunta para cambar el clima.

Varios usuarios de Twitter advirtieron lo que pasó al aire y expresaron su desagrado. Entre ellos, la periodista Mariana Brey: "Desafortunado el comentario de Diego Reinhold sobre Jorge Ibáñez. #Derrapó".

Mirá el video y dejá tu opinión.