ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se tomará unos minutos para hablarle a la gente en el debut de ShowMatch: qué temas tratará

En su regreso a El Trece, el conductor le pidió a la producción que reserve 15 minutos para explayarse con el público. Datos exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 18:02hs
Marcelo Tinelli hablará con su público directo a cámara para aclarar varios temas. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli hablará con su público directo a cámara para aclarar varios temas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No será una jodita. En su regreso triunfal a El Trece, el próximo lunes a la noche Marcelo Tinelli se reservó un espacio del programa para hablarle al público.

Como adelantó José María Listorti hoy en Este es el Show, "Marcelo se va a tomar un tiempo extenso para hablarle a la gente. Para contar absolutamente todo lo que vivió este año (que no estuvo al aire) y con cosas que nos hemos preguntado todos, sobre lo que pasó en este año. Va a hablar de todo. ¡Pero de todo, eh! Va a hablar hasta de política...".

En concreto, según pudo averiguar Ciudad.com, son varios los asuntos sobre los que Marcelo quiere explayarse en los 15 minutos que pidió que le reserven, después de 17 meses fuera de pantalla. Entre ellos, el motivo de su ausencia de la pantalla chica durante el año pasado, tema que había abordado con humor cuando compartió una escena de Solamente vos con Adrián Suar: "En Telefe me dieron salida, no me llamaron nunca más. Yo estaba hablando con un gallego, después hablé con otro gallego... y nunca más. Después sacaron un comunicado”, dijo aquella vez, en referencia a las autoridades del canal de las pelotas, emisora con el que estuvo en tratativas cuando se supo que no estaría en El Trece durante 2013.

Lógicamente, la flamante paternidad de Lorenzo, a sus 54 años, junto a Guillermina Valdés, estará entre sus reflexiones principales y más sentidas. En el árido terreno de la política, la única certeza es que Tinelli dará cuenta de su paso por la Casa Rosada y la posterior frustración de su proyecto para tomar las riendas de Fútbol Para Todos, tras haber sido convocado por el propio Gobierno.

El antecedente más reciente y de un monólogo suyo a cámara fue cuando Marcelo disparó contra sus detractores en el último programa de 2012.

La intención de Marcelo Tinelli es retomar el pacto de confianza con el público y responder a la mayoría, sino todas, las incógnitas que tienen sus fieles televidentes. Luego sí, ShowMatch retomará su formato de entretenimiento habitual con Bailando y Gran Bailando.

¡Qué lunes que se viene!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit