ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se tomará unos minutos para hablarle a la gente en el debut de ShowMatch: qué temas tratará

En su regreso a El Trece, el conductor le pidió a la producción que reserve 15 minutos para explayarse con el público. Datos exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 18:02hs
Marcelo Tinelli hablará con su público directo a cámara para aclarar varios temas. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli hablará con su público directo a cámara para aclarar varios temas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No será una jodita. En su regreso triunfal a El Trece, el próximo lunes a la noche Marcelo Tinelli se reservó un espacio del programa para hablarle al público.

Como adelantó José María Listorti hoy en Este es el Show, "Marcelo se va a tomar un tiempo extenso para hablarle a la gente. Para contar absolutamente todo lo que vivió este año (que no estuvo al aire) y con cosas que nos hemos preguntado todos, sobre lo que pasó en este año. Va a hablar de todo. ¡Pero de todo, eh! Va a hablar hasta de política...".

En concreto, según pudo averiguar Ciudad.com, son varios los asuntos sobre los que Marcelo quiere explayarse en los 15 minutos que pidió que le reserven, después de 17 meses fuera de pantalla. Entre ellos, el motivo de su ausencia de la pantalla chica durante el año pasado, tema que había abordado con humor cuando compartió una escena de Solamente vos con Adrián Suar: "En Telefe me dieron salida, no me llamaron nunca más. Yo estaba hablando con un gallego, después hablé con otro gallego... y nunca más. Después sacaron un comunicado”, dijo aquella vez, en referencia a las autoridades del canal de las pelotas, emisora con el que estuvo en tratativas cuando se supo que no estaría en El Trece durante 2013.

Lógicamente, la flamante paternidad de Lorenzo, a sus 54 años, junto a Guillermina Valdés, estará entre sus reflexiones principales y más sentidas. En el árido terreno de la política, la única certeza es que Tinelli dará cuenta de su paso por la Casa Rosada y la posterior frustración de su proyecto para tomar las riendas de Fútbol Para Todos, tras haber sido convocado por el propio Gobierno.

El antecedente más reciente y de un monólogo suyo a cámara fue cuando Marcelo disparó contra sus detractores en el último programa de 2012.

La intención de Marcelo Tinelli es retomar el pacto de confianza con el público y responder a la mayoría, sino todas, las incógnitas que tienen sus fieles televidentes. Luego sí, ShowMatch retomará su formato de entretenimiento habitual con Bailando y Gran Bailando.

¡Qué lunes que se viene!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit