ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se tomará unos minutos para hablarle a la gente en el debut de ShowMatch: qué temas tratará

En su regreso a El Trece, el conductor le pidió a la producción que reserve 15 minutos para explayarse con el público. Datos exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 18:02hs
Marcelo Tinelli hablará con su público directo a cámara para aclarar varios temas. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli hablará con su público directo a cámara para aclarar varios temas. (Foto: Web)
Seguinos en

No será una jodita. En su regreso triunfal a El Trece, el próximo lunes a la noche Marcelo Tinelli se reservó un espacio del programa para hablarle al público.

Como adelantó José María Listorti hoy en Este es el Show, "Marcelo se va a tomar un tiempo extenso para hablarle a la gente. Para contar absolutamente todo lo que vivió este año (que no estuvo al aire) y con cosas que nos hemos preguntado todos, sobre lo que pasó en este año. Va a hablar de todo. ¡Pero de todo, eh! Va a hablar hasta de política...".

En concreto, según pudo averiguar Ciudad.com, son varios los asuntos sobre los que Marcelo quiere explayarse en los 15 minutos que pidió que le reserven, después de 17 meses fuera de pantalla. Entre ellos, el motivo de su ausencia de la pantalla chica durante el año pasado, tema que había abordado con humor cuando compartió una escena de Solamente vos con Adrián Suar: "En Telefe me dieron salida, no me llamaron nunca más. Yo estaba hablando con un gallego, después hablé con otro gallego... y nunca más. Después sacaron un comunicado”, dijo aquella vez, en referencia a las autoridades del canal de las pelotas, emisora con el que estuvo en tratativas cuando se supo que no estaría en El Trece durante 2013.

Lógicamente, la flamante paternidad de Lorenzo, a sus 54 años, junto a Guillermina Valdés, estará entre sus reflexiones principales y más sentidas. En el árido terreno de la política, la única certeza es que Tinelli dará cuenta de su paso por la Casa Rosada y la posterior frustración de su proyecto para tomar las riendas de Fútbol Para Todos, tras haber sido convocado por el propio Gobierno.

El antecedente más reciente y de un monólogo suyo a cámara fue cuando Marcelo disparó contra sus detractores en el último programa de 2012.

La intención de Marcelo Tinelli es retomar el pacto de confianza con el público y responder a la mayoría, sino todas, las incógnitas que tienen sus fieles televidentes. Luego sí, ShowMatch retomará su formato de entretenimiento habitual con Bailando y Gran Bailando.

¡Qué lunes que se viene!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit