ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡jugadísimo! look transparente de Carmen Barbieri en Intrusos: ¿se le fue la mano?

La capocómica visitó Intrusos con un remerón que dejaba poco a la imaginación y que fue muy comentado en Twitter. ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2014, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri (59) visitó Intrusos para hablar del escándalo con su ex, Santiago Bal, y las escuchas que ella misma mostró en las que el cómico reconocía su relación con Ayelén Paleo.

Sin embargo, el tema en cuestión no fue su relato, sino más bien el lenguaje no verbal que expresó la capocómica.

Carmen eligió un osado remerón transparente con un tigre rosa (?) en el centro y cuello caído. Además, Barbieri no usó corpiño y sus lolas al descubierto fueron comentario recurrente en Twitter.

Barbieri evidentemente no se sintió cómoda con su outfit ya que, como se puede ver en el video de esta nota, se acomodaba constantemente.

Algunos de los mensajes en la red social que criticaron la elección de Carmen:

-"¡A Carmen Barbieri se le ven las tetas! ¡¡¡Loco hay gente que almorzamos tarde!!! #Intrusos"

-"Prendo la tele y aparecen los pezones de Carmen Barbieri que se ven de su blusa transparente. Todo bien, pero, ¿no es mucho?"

-"¿Es necesaria la remera traslucida de carmen barbieri SIN corpiño EXHIBIENDO las lolas?"

-"Estaba tranquila viendo Intrusos hasta que me doy cuenta que la remera de Carmen Barbieri es traslúcida, no tiene corpiño y le vi las tetas"

-"¡Okey! Carmen Barbieri mostrando sus pezones en @intrusosoficial".

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit