ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez, a un mes del suicidio de su hermano: "Ahora es más difícil. Nazarena está destruida"

La cuñada de la actriz habló de la trágica decisión de su hermano menor con Jorge Rial para Ciudad Goti-k, y descartó una puja familiar por la herencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes de la trágica decisión de suicidarse que tomó Fabián Rodríguez, su hermana Silvia Rodríguez lo recordó en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-k. Desde Miami, la cuñada de Nazarena Vélez confesó: "Es más difícil ahora que hace un mes atrás. Aparte, uno va cayendo. Como que te das cuenta, pero no tomás realmente la dimensión de lo que es, hasta que te das cuenta que ya está, que nunca más. Es así, hay decisiones que no tienen vuelta atrás".

Desconcertada y herida, Silvia reveló: "Me pasé horas investigando sobre el tema del suicidio, mi mamá está yendo a grupos de gente que perdió a sus hijos y realmente no se sabe. Porque él no tuvo indicios que indicaran que fuera a ir más allá que cualquier persona normal. Yo hablé con Fabián cuatro horas antes de que pase esto y no parecía que estuviera tan mal. Lo tendría que analizar un psiquiatra para prevenir otros casos… No tenía problemas para los cual no encontrarle solución. No sé qué se le pasó por la cabeza. No logro entenderlo".

En cuanto a su cuñada, Silvia Rodríguez desterró cualquier tipo de resquemores: "Nazarena está realmente destruida. Mi mamá en su momento dijo cosas, pero habló desde el dolor, perdió a su hijo preferido. Nazarena está muy mal, realmente destruida. Decidimos estar todos unidos, somos familia. Acá pasó algo que no le podemos encontrar la razón y nos duele a todos. El otro día hablé 8 horas por teléfono con Nazarena, mi hermana estuvo ayer en la casa con Thiago y hablando con Nazarena. Buscar culpables o responsables sería una idiotez. No sé cómo describir lo que le pasó a mi hermano, no hay un porqué”.

Respecto a la presunta puja por los bienes y propiedades de Fabián Rodríguez, su hermana negó que hubiera controversias entre Nazarena y la ex esposa: "Fabián lo que tenía estaba a su nombre y tampoco tenía tanto. Era el departamento que le había regalado mi papá por su primer casamiento. Cuando mi papá se muere, decidimos dividir el dinero de la herencia en tres partes iguales entre los hermanos".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit