ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez, a un mes del suicidio de su hermano: "Ahora es más difícil. Nazarena está destruida"

La cuñada de la actriz habló de la trágica decisión de su hermano menor con Jorge Rial para Ciudad Goti-k, y descartó una puja familiar por la herencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la trágica decisión de suicidarse que tomó Fabián Rodríguez, su hermana Silvia Rodríguez lo recordó en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-k. Desde Miami, la cuñada de Nazarena Vélez confesó: "Es más difícil ahora que hace un mes atrás. Aparte, uno va cayendo. Como que te das cuenta, pero no tomás realmente la dimensión de lo que es, hasta que te das cuenta que ya está, que nunca más. Es así, hay decisiones que no tienen vuelta atrás".

Desconcertada y herida, Silvia reveló: "Me pasé horas investigando sobre el tema del suicidio, mi mamá está yendo a grupos de gente que perdió a sus hijos y realmente no se sabe. Porque él no tuvo indicios que indicaran que fuera a ir más allá que cualquier persona normal. Yo hablé con Fabián cuatro horas antes de que pase esto y no parecía que estuviera tan mal. Lo tendría que analizar un psiquiatra para prevenir otros casos… No tenía problemas para los cual no encontrarle solución. No sé qué se le pasó por la cabeza. No logro entenderlo".

En cuanto a su cuñada, Silvia Rodríguez desterró cualquier tipo de resquemores: "Nazarena está realmente destruida. Mi mamá en su momento dijo cosas, pero habló desde el dolor, perdió a su hijo preferido. Nazarena está muy mal, realmente destruida. Decidimos estar todos unidos, somos familia. Acá pasó algo que no le podemos encontrar la razón y nos duele a todos. El otro día hablé 8 horas por teléfono con Nazarena, mi hermana estuvo ayer en la casa con Thiago y hablando con Nazarena. Buscar culpables o responsables sería una idiotez. No sé cómo describir lo que le pasó a mi hermano, no hay un porqué”.

Respecto a la presunta puja por los bienes y propiedades de Fabián Rodríguez, su hermana negó que hubiera controversias entre Nazarena y la ex esposa: "Fabián lo que tenía estaba a su nombre y tampoco tenía tanto. Era el departamento que le había regalado mi papá por su primer casamiento. Cuando mi papá se muere, decidimos dividir el dinero de la herencia en tres partes iguales entre los hermanos".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit