ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez, a un mes del suicidio de su hermano: "Ahora es más difícil. Nazarena está destruida"

La cuñada de la actriz habló de la trágica decisión de su hermano menor con Jorge Rial para Ciudad Goti-k, y descartó una puja familiar por la herencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la trágica decisión de suicidarse que tomó Fabián Rodríguez, su hermana Silvia Rodríguez lo recordó en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-k. Desde Miami, la cuñada de Nazarena Vélez confesó: "Es más difícil ahora que hace un mes atrás. Aparte, uno va cayendo. Como que te das cuenta, pero no tomás realmente la dimensión de lo que es, hasta que te das cuenta que ya está, que nunca más. Es así, hay decisiones que no tienen vuelta atrás".

Desconcertada y herida, Silvia reveló: "Me pasé horas investigando sobre el tema del suicidio, mi mamá está yendo a grupos de gente que perdió a sus hijos y realmente no se sabe. Porque él no tuvo indicios que indicaran que fuera a ir más allá que cualquier persona normal. Yo hablé con Fabián cuatro horas antes de que pase esto y no parecía que estuviera tan mal. Lo tendría que analizar un psiquiatra para prevenir otros casos… No tenía problemas para los cual no encontrarle solución. No sé qué se le pasó por la cabeza. No logro entenderlo".

En cuanto a su cuñada, Silvia Rodríguez desterró cualquier tipo de resquemores: "Nazarena está realmente destruida. Mi mamá en su momento dijo cosas, pero habló desde el dolor, perdió a su hijo preferido. Nazarena está muy mal, realmente destruida. Decidimos estar todos unidos, somos familia. Acá pasó algo que no le podemos encontrar la razón y nos duele a todos. El otro día hablé 8 horas por teléfono con Nazarena, mi hermana estuvo ayer en la casa con Thiago y hablando con Nazarena. Buscar culpables o responsables sería una idiotez. No sé cómo describir lo que le pasó a mi hermano, no hay un porqué”.

Respecto a la presunta puja por los bienes y propiedades de Fabián Rodríguez, su hermana negó que hubiera controversias entre Nazarena y la ex esposa: "Fabián lo que tenía estaba a su nombre y tampoco tenía tanto. Era el departamento que le había regalado mi papá por su primer casamiento. Cuando mi papá se muere, decidimos dividir el dinero de la herencia en tres partes iguales entre los hermanos".

Las más leídas

1

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

2

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit