ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez, a un mes del suicidio de su hermano: "Ahora es más difícil. Nazarena está destruida"

La cuñada de la actriz habló de la trágica decisión de su hermano menor con Jorge Rial para Ciudad Goti-k, y descartó una puja familiar por la herencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 16:02hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la trágica decisión de suicidarse que tomó Fabián Rodríguez, su hermana Silvia Rodríguez lo recordó en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-k. Desde Miami, la cuñada de Nazarena Vélez confesó: "Es más difícil ahora que hace un mes atrás. Aparte, uno va cayendo. Como que te das cuenta, pero no tomás realmente la dimensión de lo que es, hasta que te das cuenta que ya está, que nunca más. Es así, hay decisiones que no tienen vuelta atrás".

Desconcertada y herida, Silvia reveló: "Me pasé horas investigando sobre el tema del suicidio, mi mamá está yendo a grupos de gente que perdió a sus hijos y realmente no se sabe. Porque él no tuvo indicios que indicaran que fuera a ir más allá que cualquier persona normal. Yo hablé con Fabián cuatro horas antes de que pase esto y no parecía que estuviera tan mal. Lo tendría que analizar un psiquiatra para prevenir otros casos… No tenía problemas para los cual no encontrarle solución. No sé qué se le pasó por la cabeza. No logro entenderlo".

En cuanto a su cuñada, Silvia Rodríguez desterró cualquier tipo de resquemores: "Nazarena está realmente destruida. Mi mamá en su momento dijo cosas, pero habló desde el dolor, perdió a su hijo preferido. Nazarena está muy mal, realmente destruida. Decidimos estar todos unidos, somos familia. Acá pasó algo que no le podemos encontrar la razón y nos duele a todos. El otro día hablé 8 horas por teléfono con Nazarena, mi hermana estuvo ayer en la casa con Thiago y hablando con Nazarena. Buscar culpables o responsables sería una idiotez. No sé cómo describir lo que le pasó a mi hermano, no hay un porqué”.

Respecto a la presunta puja por los bienes y propiedades de Fabián Rodríguez, su hermana negó que hubiera controversias entre Nazarena y la ex esposa: "Fabián lo que tenía estaba a su nombre y tampoco tenía tanto. Era el departamento que le había regalado mi papá por su primer casamiento. Cuando mi papá se muere, decidimos dividir el dinero de la herencia en tres partes iguales entre los hermanos".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit