ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Rodríguez, a un mes del suicidio de su hermano: "Ahora es más difícil. Nazarena está destruida"

La cuñada de la actriz habló de la trágica decisión de su hermano menor con Jorge Rial para Ciudad Goti-k, y descartó una puja familiar por la herencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la trágica decisión de suicidarse que tomó Fabián Rodríguez, su hermana Silvia Rodríguez lo recordó en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-k. Desde Miami, la cuñada de Nazarena Vélez confesó: "Es más difícil ahora que hace un mes atrás. Aparte, uno va cayendo. Como que te das cuenta, pero no tomás realmente la dimensión de lo que es, hasta que te das cuenta que ya está, que nunca más. Es así, hay decisiones que no tienen vuelta atrás".

Desconcertada y herida, Silvia reveló: "Me pasé horas investigando sobre el tema del suicidio, mi mamá está yendo a grupos de gente que perdió a sus hijos y realmente no se sabe. Porque él no tuvo indicios que indicaran que fuera a ir más allá que cualquier persona normal. Yo hablé con Fabián cuatro horas antes de que pase esto y no parecía que estuviera tan mal. Lo tendría que analizar un psiquiatra para prevenir otros casos… No tenía problemas para los cual no encontrarle solución. No sé qué se le pasó por la cabeza. No logro entenderlo".

En cuanto a su cuñada, Silvia Rodríguez desterró cualquier tipo de resquemores: "Nazarena está realmente destruida. Mi mamá en su momento dijo cosas, pero habló desde el dolor, perdió a su hijo preferido. Nazarena está muy mal, realmente destruida. Decidimos estar todos unidos, somos familia. Acá pasó algo que no le podemos encontrar la razón y nos duele a todos. El otro día hablé 8 horas por teléfono con Nazarena, mi hermana estuvo ayer en la casa con Thiago y hablando con Nazarena. Buscar culpables o responsables sería una idiotez. No sé cómo describir lo que le pasó a mi hermano, no hay un porqué”.

Respecto a la presunta puja por los bienes y propiedades de Fabián Rodríguez, su hermana negó que hubiera controversias entre Nazarena y la ex esposa: "Fabián lo que tenía estaba a su nombre y tampoco tenía tanto. Era el departamento que le había regalado mi papá por su primer casamiento. Cuando mi papá se muere, decidimos dividir el dinero de la herencia en tres partes iguales entre los hermanos".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit