ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El genial comercial de un auto que protagonizan una mujer y un perro con un final inesperado

Muchos piensan que las mascotas en las publicidades son sinónimo de éxito gracias a lo tiernas que son. Pero en este caso no es tan así ya que este el actuar de este canino no tiene nada de dulce. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de abril 2014, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las agencias de publicidad tienen muy en claro que usar mascotas y bebés en los comerciales es un recurso que le da casi siempre más de un 90% de éxito. Ante la ternura que causan, el producto termina siendo muy bien visto y el nombre de la marca se recuerda más.

Pero en este caso, la ternura no tuvo nada que ver, pero el efecto es igual o mejor. El comercial de una marca automotriz se basó en la inteligencia de un perro para demostrar las aptitudes que tiene el auto en cuestión.

Se ve, mediante una cámara que está ubicada dentro del automóvil, mientras una mujer maneja de noche por un camino desierto y oscuro, y de repente se cruza un perro. Lo que se puede percibir es que, aunque ella frenó para no atropellarlo, el canino quedó tirado en el suelo.

La pobre señora baja de su auto para ver lo sucedido y se la ve muy preocupada e intentando buscar ayuda. Pero el perro no estaba ni siquiera lastimado, sino que se estaba haciendo el muerto y cuando vio que la mujer se dio la vuelta, se levantó y corrió hacia el coche.

La mascota aprovecho ese momento de distracción de la dueña del Subaru XV para robárselo, y como si se tratase de un humano toma el volante y se va por el mismo camino dejando a la mujer en medio de la nada.

Este comercial logró su cometido y ha hecho que los espectadores se rieran y quisieran compartirlo en las redes sociales, por lo que ya se viralizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Andrea Ghidone y su pareja, Pablo Otero
¡Vivan los novios!

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración
  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: Guillermo Lobo reveló uno de sus más grandes logros fuera del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit