ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El genial comercial de un auto que protagonizan una mujer y un perro con un final inesperado

Muchos piensan que las mascotas en las publicidades son sinónimo de éxito gracias a lo tiernas que son. Pero en este caso no es tan así ya que este el actuar de este canino no tiene nada de dulce. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de abril 2014, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las agencias de publicidad tienen muy en claro que usar mascotas y bebés en los comerciales es un recurso que le da casi siempre más de un 90% de éxito. Ante la ternura que causan, el producto termina siendo muy bien visto y el nombre de la marca se recuerda más.

Pero en este caso, la ternura no tuvo nada que ver, pero el efecto es igual o mejor. El comercial de una marca automotriz se basó en la inteligencia de un perro para demostrar las aptitudes que tiene el auto en cuestión.

Se ve, mediante una cámara que está ubicada dentro del automóvil, mientras una mujer maneja de noche por un camino desierto y oscuro, y de repente se cruza un perro. Lo que se puede percibir es que, aunque ella frenó para no atropellarlo, el canino quedó tirado en el suelo.

La pobre señora baja de su auto para ver lo sucedido y se la ve muy preocupada e intentando buscar ayuda. Pero el perro no estaba ni siquiera lastimado, sino que se estaba haciendo el muerto y cuando vio que la mujer se dio la vuelta, se levantó y corrió hacia el coche.

La mascota aprovecho ese momento de distracción de la dueña del Subaru XV para robárselo, y como si se tratase de un humano toma el volante y se va por el mismo camino dejando a la mujer en medio de la nada.

Este comercial logró su cometido y ha hecho que los espectadores se rieran y quisieran compartirlo en las redes sociales, por lo que ya se viralizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit