ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El genial comercial de un auto que protagonizan una mujer y un perro con un final inesperado

Muchos piensan que las mascotas en las publicidades son sinónimo de éxito gracias a lo tiernas que son. Pero en este caso no es tan así ya que este el actuar de este canino no tiene nada de dulce. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de abril 2014, 15:27hs
Video Placeholder

Las agencias de publicidad tienen muy en claro que usar mascotas y bebés en los comerciales es un recurso que le da casi siempre más de un 90% de éxito. Ante la ternura que causan, el producto termina siendo muy bien visto y el nombre de la marca se recuerda más.

Pero en este caso, la ternura no tuvo nada que ver, pero el efecto es igual o mejor. El comercial de una marca automotriz se basó en la inteligencia de un perro para demostrar las aptitudes que tiene el auto en cuestión.

Se ve, mediante una cámara que está ubicada dentro del automóvil, mientras una mujer maneja de noche por un camino desierto y oscuro, y de repente se cruza un perro. Lo que se puede percibir es que, aunque ella frenó para no atropellarlo, el canino quedó tirado en el suelo.

La pobre señora baja de su auto para ver lo sucedido y se la ve muy preocupada e intentando buscar ayuda. Pero el perro no estaba ni siquiera lastimado, sino que se estaba haciendo el muerto y cuando vio que la mujer se dio la vuelta, se levantó y corrió hacia el coche.

La mascota aprovecho ese momento de distracción de la dueña del Subaru XV para robárselo, y como si se tratase de un humano toma el volante y se va por el mismo camino dejando a la mujer en medio de la nada.

Este comercial logró su cometido y ha hecho que los espectadores se rieran y quisieran compartirlo en las redes sociales, por lo que ya se viralizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Más notas sobre Espectáculos

Los graves antecedentes del ex novio de Lowrdez de Bandana por los que podrían negarle la excarcelación
TEMA SERIO

Los graves antecedentes del ex novio de Lowrdez de Bandana por los que podrían negarle la excarcelación

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”
QUÉ DIJO

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran
TRAS LA POLÉMICA

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los graves antecedentes del ex novio de Lowrdez de Bandana por los que podrían negarle la excarcelación
  • El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”
  • Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit