ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El genial comercial de un auto que protagonizan una mujer y un perro con un final inesperado

Muchos piensan que las mascotas en las publicidades son sinónimo de éxito gracias a lo tiernas que son. Pero en este caso no es tan así ya que este el actuar de este canino no tiene nada de dulce. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de abril 2014, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las agencias de publicidad tienen muy en claro que usar mascotas y bebés en los comerciales es un recurso que le da casi siempre más de un 90% de éxito. Ante la ternura que causan, el producto termina siendo muy bien visto y el nombre de la marca se recuerda más.

Pero en este caso, la ternura no tuvo nada que ver, pero el efecto es igual o mejor. El comercial de una marca automotriz se basó en la inteligencia de un perro para demostrar las aptitudes que tiene el auto en cuestión.

Se ve, mediante una cámara que está ubicada dentro del automóvil, mientras una mujer maneja de noche por un camino desierto y oscuro, y de repente se cruza un perro. Lo que se puede percibir es que, aunque ella frenó para no atropellarlo, el canino quedó tirado en el suelo.

La pobre señora baja de su auto para ver lo sucedido y se la ve muy preocupada e intentando buscar ayuda. Pero el perro no estaba ni siquiera lastimado, sino que se estaba haciendo el muerto y cuando vio que la mujer se dio la vuelta, se levantó y corrió hacia el coche.

La mascota aprovecho ese momento de distracción de la dueña del Subaru XV para robárselo, y como si se tratase de un humano toma el volante y se va por el mismo camino dejando a la mujer en medio de la nada.

Este comercial logró su cometido y ha hecho que los espectadores se rieran y quisieran compartirlo en las redes sociales, por lo que ya se viralizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit