ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la China Suárez que despertó polémica en Twitter

La joven actriz mostró su look antes de entrenar en la red social y generó una discusión por su delgadez. El ida y vuelta con los usuarios, en esta nota.

24 de abril 2014, 13:37hs
La China Suárez y una foto que generó polémica en la Web (Foto: Twitter).
La China Suárez y una foto que generó polémica en la Web (Foto: Twitter).
Seguinos en

"La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar", fue el tweet de Eugenia que generó debate en Twitter.

Fan de las redes sociales, Eugenia Suárez suele compartir fotos de su vida cotidiana en Twitter para su más de un millón de seguidores. Así suele mostrar con naturalidad reuniones con amigas, el día a día con su hijita Rufina, viajes y trabajos, entre otras actividades.

Pero el miércoles uno de sus tweets se llamó especialmente la atención: “La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar, mirá mis zapatillas @franlargia”, escribió junto a una imagen de ella frente al espejo, lista para ejercitarse y luciendo su abdomen perfecto a nueve meses de convertirse en mamá de Rufina.

"¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…", le retrucó una seguidora.

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron ante el comentario: “¿¿¿Y vos sos gorda??? ¿Es un chiste, no? Jaja sos perfecta che (…) ¿Y qué? ¿Me querés decir que sos gorda? Jajajajaa Callate mamu, sos perfecta (…)  Te ves perfecta así, ¡no te presiones por tu cuerpo! (…) ¿A eso le llamás panza?””, fueron algunos de las respuestas de sus fans, elogiando su figura.

Hubo otros que fueron más duros e instalaron un debate en la red social: “¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…”, le retrucó una usuaria. Y Eugenia le respondió: “No. ¡Fomento comer de todo pero no quedarte tirado en una cama sin hacer ejercicio!”. Pero la twittera se mantuvo firme en su postura: “Mostrás una panza como si fueses gorda y sos flaquísima, ¿te parece que es fomentar salud? Tenés mucha gente siguiéndote, fijate…”.  La discusión está instalada, ¿vos qué pensás? 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Eugenia SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit