ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la China Suárez que despertó polémica en Twitter

La joven actriz mostró su look antes de entrenar en la red social y generó una discusión por su delgadez. El ida y vuelta con los usuarios, en esta nota.

24 de abril 2014, 13:37hs
La China Suárez y una foto que generó polémica en la Web (Foto: Twitter).
La China Suárez y una foto que generó polémica en la Web (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar", fue el tweet de Eugenia que generó debate en Twitter.

Fan de las redes sociales, Eugenia Suárez suele compartir fotos de su vida cotidiana en Twitter para su más de un millón de seguidores. Así suele mostrar con naturalidad reuniones con amigas, el día a día con su hijita Rufina, viajes y trabajos, entre otras actividades.

Pero el miércoles uno de sus tweets se llamó especialmente la atención: “La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar, mirá mis zapatillas @franlargia”, escribió junto a una imagen de ella frente al espejo, lista para ejercitarse y luciendo su abdomen perfecto a nueve meses de convertirse en mamá de Rufina.

"¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…", le retrucó una seguidora.

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron ante el comentario: “¿¿¿Y vos sos gorda??? ¿Es un chiste, no? Jaja sos perfecta che (…) ¿Y qué? ¿Me querés decir que sos gorda? Jajajajaa Callate mamu, sos perfecta (…)  Te ves perfecta así, ¡no te presiones por tu cuerpo! (…) ¿A eso le llamás panza?””, fueron algunos de las respuestas de sus fans, elogiando su figura.

Hubo otros que fueron más duros e instalaron un debate en la red social: “¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…”, le retrucó una usuaria. Y Eugenia le respondió: “No. ¡Fomento comer de todo pero no quedarte tirado en una cama sin hacer ejercicio!”. Pero la twittera se mantuvo firme en su postura: “Mostrás una panza como si fueses gorda y sos flaquísima, ¿te parece que es fomentar salud? Tenés mucha gente siguiéndote, fijate…”.  La discusión está instalada, ¿vos qué pensás? 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eugenia SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit