ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la China Suárez que despertó polémica en Twitter

La joven actriz mostró su look antes de entrenar en la red social y generó una discusión por su delgadez. El ida y vuelta con los usuarios, en esta nota.

24 de abril 2014, 13:37hs
La China Suárez y una foto que generó polémica en la Web (Foto: Twitter).
La China Suárez y una foto que generó polémica en la Web (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar", fue el tweet de Eugenia que generó debate en Twitter.

Fan de las redes sociales, Eugenia Suárez suele compartir fotos de su vida cotidiana en Twitter para su más de un millón de seguidores. Así suele mostrar con naturalidad reuniones con amigas, el día a día con su hijita Rufina, viajes y trabajos, entre otras actividades.

Pero el miércoles uno de sus tweets se llamó especialmente la atención: “La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar, mirá mis zapatillas @franlargia”, escribió junto a una imagen de ella frente al espejo, lista para ejercitarse y luciendo su abdomen perfecto a nueve meses de convertirse en mamá de Rufina.

"¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…", le retrucó una seguidora.

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron ante el comentario: “¿¿¿Y vos sos gorda??? ¿Es un chiste, no? Jaja sos perfecta che (…) ¿Y qué? ¿Me querés decir que sos gorda? Jajajajaa Callate mamu, sos perfecta (…)  Te ves perfecta así, ¡no te presiones por tu cuerpo! (…) ¿A eso le llamás panza?””, fueron algunos de las respuestas de sus fans, elogiando su figura.

Hubo otros que fueron más duros e instalaron un debate en la red social: “¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…”, le retrucó una usuaria. Y Eugenia le respondió: “No. ¡Fomento comer de todo pero no quedarte tirado en una cama sin hacer ejercicio!”. Pero la twittera se mantuvo firme en su postura: “Mostrás una panza como si fueses gorda y sos flaquísima, ¿te parece que es fomentar salud? Tenés mucha gente siguiéndote, fijate…”.  La discusión está instalada, ¿vos qué pensás? 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Eugenia SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit