ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la China Suárez que despertó polémica en Twitter

La joven actriz mostró su look antes de entrenar en la red social y generó una discusión por su delgadez. El ida y vuelta con los usuarios, en esta nota.

24 de abril 2014, 13:37hs
La China Suárez y una foto que generó polémica en la Web (Foto: Twitter).
La China Suárez y una foto que generó polémica en la Web (Foto: Twitter).

"La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar", fue el tweet de Eugenia que generó debate en Twitter.

Fan de las redes sociales, Eugenia Suárez suele compartir fotos de su vida cotidiana en Twitter para su más de un millón de seguidores. Así suele mostrar con naturalidad reuniones con amigas, el día a día con su hijita Rufina, viajes y trabajos, entre otras actividades.

Pero el miércoles uno de sus tweets se llamó especialmente la atención: “La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar, mirá mis zapatillas @franlargia”, escribió junto a una imagen de ella frente al espejo, lista para ejercitarse y luciendo su abdomen perfecto a nueve meses de convertirse en mamá de Rufina.

"¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…", le retrucó una seguidora.

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron ante el comentario: “¿¿¿Y vos sos gorda??? ¿Es un chiste, no? Jaja sos perfecta che (…) ¿Y qué? ¿Me querés decir que sos gorda? Jajajajaa Callate mamu, sos perfecta (…)  Te ves perfecta así, ¡no te presiones por tu cuerpo! (…) ¿A eso le llamás panza?””, fueron algunos de las respuestas de sus fans, elogiando su figura.

Hubo otros que fueron más duros e instalaron un debate en la red social: “¡¡¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…”, le retrucó una usuaria. Y Eugenia le respondió: “No. ¡Fomento comer de todo pero no quedarte tirado en una cama sin hacer ejercicio!”. Pero la twittera se mantuvo firme en su postura: “Mostrás una panza como si fueses gorda y sos flaquísima, ¿te parece que es fomentar salud? Tenés mucha gente siguiéndote, fijate…”.  La discusión está instalada, ¿vos qué pensás? 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Eugenia SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Martín Ku de Gran Hermano: apuesta por la gastronomía Foto: Instagram
EMPRESARIO

Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit