ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega: "Me comuniqué con Guillermina para felicitarla por el bebé; mi enojo con Tinelli ya pasó"

El productor y ex marido de Valdés contó en Intrusos que habló con ella tras el nacimiento de Lorenzo y aunque su malestar con Marcelo pasó, le tiró un palito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2014, 13:30hs
Video Placeholder

Cuando en septiembre de 2013 se conoció la noticia de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli iban a ser padres, Sebastián Ortega dijo: "Sin comentarios, todo muy bizarro".

"¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas".

El productor, ex marido de la modelo y padre de tres de sus hijos (Paloma, Helena y Dante), habló en Intrusos tras el nacimiento de Lorenzo y esta vez suavizó sus palabras, aunque le dedicó un palito a Tinelli.

"Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla y desearle mucha paz. Por supuesto que me respondió. Hay muy buena onda. El tiempo va poniendo las cosas en su lugar y lo más importante es priorizar a nuestros tres hijos y lo importante es que los padres estemos comunicados y en buenos términos", comentó Ortega y agregó: "Mi enojo con Tinelli ya pasó. Mis hijos están muy contentos y eso me pone contento a mí. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar sino por aceptar situaciones que se van presentando, algunas buenas, otras no tanto. Lo importante es que estén bien los chicos".

Aunque en un principio las palabras del productor fueron pacíficas, luego arremetió contra Tinelli: "¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit