ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega: "Me comuniqué con Guillermina para felicitarla por el bebé; mi enojo con Tinelli ya pasó"

El productor y ex marido de Valdés contó en Intrusos que habló con ella tras el nacimiento de Lorenzo y aunque su malestar con Marcelo pasó, le tiró un palito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en septiembre de 2013 se conoció la noticia de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli iban a ser padres, Sebastián Ortega dijo: "Sin comentarios, todo muy bizarro".

"¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas".

El productor, ex marido de la modelo y padre de tres de sus hijos (Paloma, Helena y Dante), habló en Intrusos tras el nacimiento de Lorenzo y esta vez suavizó sus palabras, aunque le dedicó un palito a Tinelli.

"Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla y desearle mucha paz. Por supuesto que me respondió. Hay muy buena onda. El tiempo va poniendo las cosas en su lugar y lo más importante es priorizar a nuestros tres hijos y lo importante es que los padres estemos comunicados y en buenos términos", comentó Ortega y agregó: "Mi enojo con Tinelli ya pasó. Mis hijos están muy contentos y eso me pone contento a mí. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar sino por aceptar situaciones que se van presentando, algunas buenas, otras no tanto. Lo importante es que estén bien los chicos".

Aunque en un principio las palabras del productor fueron pacíficas, luego arremetió contra Tinelli: "¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit