ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega: "Me comuniqué con Guillermina para felicitarla por el bebé; mi enojo con Tinelli ya pasó"

El productor y ex marido de Valdés contó en Intrusos que habló con ella tras el nacimiento de Lorenzo y aunque su malestar con Marcelo pasó, le tiró un palito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en septiembre de 2013 se conoció la noticia de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli iban a ser padres, Sebastián Ortega dijo: "Sin comentarios, todo muy bizarro".

"¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas".

El productor, ex marido de la modelo y padre de tres de sus hijos (Paloma, Helena y Dante), habló en Intrusos tras el nacimiento de Lorenzo y esta vez suavizó sus palabras, aunque le dedicó un palito a Tinelli.

"Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla y desearle mucha paz. Por supuesto que me respondió. Hay muy buena onda. El tiempo va poniendo las cosas en su lugar y lo más importante es priorizar a nuestros tres hijos y lo importante es que los padres estemos comunicados y en buenos términos", comentó Ortega y agregó: "Mi enojo con Tinelli ya pasó. Mis hijos están muy contentos y eso me pone contento a mí. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar sino por aceptar situaciones que se van presentando, algunas buenas, otras no tanto. Lo importante es que estén bien los chicos".

Aunque en un principio las palabras del productor fueron pacíficas, luego arremetió contra Tinelli: "¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit