ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega: "Me comuniqué con Guillermina para felicitarla por el bebé; mi enojo con Tinelli ya pasó"

El productor y ex marido de Valdés contó en Intrusos que habló con ella tras el nacimiento de Lorenzo y aunque su malestar con Marcelo pasó, le tiró un palito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en septiembre de 2013 se conoció la noticia de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli iban a ser padres, Sebastián Ortega dijo: "Sin comentarios, todo muy bizarro".

"¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas".

El productor, ex marido de la modelo y padre de tres de sus hijos (Paloma, Helena y Dante), habló en Intrusos tras el nacimiento de Lorenzo y esta vez suavizó sus palabras, aunque le dedicó un palito a Tinelli.

"Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla y desearle mucha paz. Por supuesto que me respondió. Hay muy buena onda. El tiempo va poniendo las cosas en su lugar y lo más importante es priorizar a nuestros tres hijos y lo importante es que los padres estemos comunicados y en buenos términos", comentó Ortega y agregó: "Mi enojo con Tinelli ya pasó. Mis hijos están muy contentos y eso me pone contento a mí. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar sino por aceptar situaciones que se van presentando, algunas buenas, otras no tanto. Lo importante es que estén bien los chicos".

Aunque en un principio las palabras del productor fueron pacíficas, luego arremetió contra Tinelli: "¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit