ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, amor en Instagram: tres meses de romance y mucho rock and roll

La modelo, que estará en Bailando 2014, vive a flor de piel su relación con el empresario uruguayo Lucas Vivo García Lagos.

27 de abril 2014, 11:00hs
Vitto Saravia, tres meses de amor y rock. (Foto: Instagram)
Vitto Saravia, tres meses de amor y rock. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Atrás quedó su noviazgo con Pablo Mouche. Bien atrás. Vitto Saravia dio vuelta la página del amor y hoy vive a flor de piel su romance con el empresario uruguayo Lucas Vivo García Lagos. La modelo celebró los tres meses junto al buenmozo compatriota y compartió su felicidad en las redes sociales.

Durante el verano esteño, Vitto se mostró por primera vez muy acaramelada junto al joven de 31 años, dueño de la productora de televisión y eventos Navajo. Desde el comienzo de la relación, a principios de año, la pareja ha publicado numerosas postales de su amor, en Instagram.

Vitto y Lucas comparten la pasión por la música y disfrutaron de los shows de Guns & Roses, en Buenos Aires, y de Calle 13, en Montevideo, donde el empresario produjo el espectáculo. Allí, la modelo aprovechó la oportunidad para fotografiarse con René Pérez, el líder de la banda puertorriqueña. Además, en el transcurso de estos meses, los chicos viajaron a Río de Janeiro para disfrutar de las bellas playas cariocas, donde Vitto lució su increíble figura y practicó surf.

¡Mirá el álbum de fotos de amor de Vitto Saravia y su novio!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Vitto SaraviaLucas Vivo García Lago

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit