ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, amor en Instagram: tres meses de romance y mucho rock and roll

La modelo, que estará en Bailando 2014, vive a flor de piel su relación con el empresario uruguayo Lucas Vivo García Lagos.

27 de abril 2014, 11:00hs
Vitto Saravia, tres meses de amor y rock. (Foto: Instagram)
Vitto Saravia, tres meses de amor y rock. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó su noviazgo con Pablo Mouche. Bien atrás. Vitto Saravia dio vuelta la página del amor y hoy vive a flor de piel su romance con el empresario uruguayo Lucas Vivo García Lagos. La modelo celebró los tres meses junto al buenmozo compatriota y compartió su felicidad en las redes sociales.

Durante el verano esteño, Vitto se mostró por primera vez muy acaramelada junto al joven de 31 años, dueño de la productora de televisión y eventos Navajo. Desde el comienzo de la relación, a principios de año, la pareja ha publicado numerosas postales de su amor, en Instagram.

Vitto y Lucas comparten la pasión por la música y disfrutaron de los shows de Guns & Roses, en Buenos Aires, y de Calle 13, en Montevideo, donde el empresario produjo el espectáculo. Allí, la modelo aprovechó la oportunidad para fotografiarse con René Pérez, el líder de la banda puertorriqueña. Además, en el transcurso de estos meses, los chicos viajaron a Río de Janeiro para disfrutar de las bellas playas cariocas, donde Vitto lució su increíble figura y practicó surf.

¡Mirá el álbum de fotos de amor de Vitto Saravia y su novio!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Vitto SaraviaLucas Vivo García Lago

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit