ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Britain s Got Talent que con su violín dejó atónito al jurado

Lettice Rowbotham es el nombre de esta mujer que al principio parecía que iba a hacer un desastre y finalmente se convirtió en la nueva sensación del programa de cazatalentos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de abril 2014, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele pasar en este tipo de programas de cazatalentos que algunos participantes aparecen en un primer momento como aquellos que provocarán risa y que serán burlados en las redes sociales, pero después terminan sorprendido.

Lettice Rowbotham, una joven de 24 años, que a simple vista uno la puede catalogar de “chica bien”, apareció en el escenario de Britain's Got Talent con un violín bastante particular.

La coqueta y súper simpática joven no pasó desapercibida en ningún momento y ya causó sensación desde el comienzo. Desde el vamos se rió de ella misma al comparar su nombre con el de la lechuga (lettuce en inglés) y con sus chistes ya se había metido al público en el bolsillo, mientras que el jurado la miraba con desconfianza.

A los 4 años, sus padres le regalaron un violín de plástico y a partir de ese momento se transformó en su pasión. Cuando comenzó la audición, Rowbotham dejó a todos sin aliento, sobre todo a los jurados, y el público la aplaudió desde el comienzo.

Con su violín eléctrico, Lettice interpretó temas modernos como Demons, de Imagine dragons, o Counting stars, de One Republic. El jurado calificó su performance como increíble y le dieron los ansiados cuatro "sí".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lettice Rowbotham

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit