ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Britain s Got Talent que con su violín dejó atónito al jurado

Lettice Rowbotham es el nombre de esta mujer que al principio parecía que iba a hacer un desastre y finalmente se convirtió en la nueva sensación del programa de cazatalentos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de abril 2014, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele pasar en este tipo de programas de cazatalentos que algunos participantes aparecen en un primer momento como aquellos que provocarán risa y que serán burlados en las redes sociales, pero después terminan sorprendido.

Lettice Rowbotham, una joven de 24 años, que a simple vista uno la puede catalogar de “chica bien”, apareció en el escenario de Britain's Got Talent con un violín bastante particular.

La coqueta y súper simpática joven no pasó desapercibida en ningún momento y ya causó sensación desde el comienzo. Desde el vamos se rió de ella misma al comparar su nombre con el de la lechuga (lettuce en inglés) y con sus chistes ya se había metido al público en el bolsillo, mientras que el jurado la miraba con desconfianza.

A los 4 años, sus padres le regalaron un violín de plástico y a partir de ese momento se transformó en su pasión. Cuando comenzó la audición, Rowbotham dejó a todos sin aliento, sobre todo a los jurados, y el público la aplaudió desde el comienzo.

Con su violín eléctrico, Lettice interpretó temas modernos como Demons, de Imagine dragons, o Counting stars, de One Republic. El jurado calificó su performance como increíble y le dieron los ansiados cuatro "sí".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lettice Rowbotham

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit