Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La participante de Britain s Got Talent que con su violín dejó atónito al jurado

Lettice Rowbotham es el nombre de esta mujer que al principio parecía que iba a hacer un desastre y finalmente se convirtió en la nueva sensación del programa de cazatalentos. ¡Mirá!

La participante que con su violín dejó atónito al jurado de Britain s Got Talent

Suele pasar en este tipo de programas de cazatalentos que algunos participantes aparecen en un primer momento como aquellos que provocarán risa y que serán burlados en las redes sociales, pero después terminan sorprendido.

Lettice Rowbotham, una joven de 24 años, que a simple vista uno la puede catalogar de “chica bien”, apareció en el escenario de Britain's Got Talent con un violín bastante particular.

La coqueta y súper simpática joven no pasó desapercibida en ningún momento y ya causó sensación desde el comienzo. Desde el vamos se rió de ella misma al comparar su nombre con el de la lechuga (lettuce en inglés) y con sus chistes ya se había metido al público en el bolsillo, mientras que el jurado la miraba con desconfianza.

A los 4 años, sus padres le regalaron un violín de plástico y a partir de ese momento se transformó en su pasión. Cuando comenzó la audición, Rowbotham dejó a todos sin aliento, sobre todo a los jurados, y el público la aplaudió desde el comienzo.

Con su violín eléctrico, Lettice interpretó temas modernos como Demons, de Imagine dragons, o Counting stars, de One Republic. El jurado calificó su performance como increíble y le dieron los ansiados cuatro "sí".

¡Mirá el video!