ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Britain s Got Talent que con su violín dejó atónito al jurado

Lettice Rowbotham es el nombre de esta mujer que al principio parecía que iba a hacer un desastre y finalmente se convirtió en la nueva sensación del programa de cazatalentos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de abril 2014, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele pasar en este tipo de programas de cazatalentos que algunos participantes aparecen en un primer momento como aquellos que provocarán risa y que serán burlados en las redes sociales, pero después terminan sorprendido.

Lettice Rowbotham, una joven de 24 años, que a simple vista uno la puede catalogar de “chica bien”, apareció en el escenario de Britain's Got Talent con un violín bastante particular.

La coqueta y súper simpática joven no pasó desapercibida en ningún momento y ya causó sensación desde el comienzo. Desde el vamos se rió de ella misma al comparar su nombre con el de la lechuga (lettuce en inglés) y con sus chistes ya se había metido al público en el bolsillo, mientras que el jurado la miraba con desconfianza.

A los 4 años, sus padres le regalaron un violín de plástico y a partir de ese momento se transformó en su pasión. Cuando comenzó la audición, Rowbotham dejó a todos sin aliento, sobre todo a los jurados, y el público la aplaudió desde el comienzo.

Con su violín eléctrico, Lettice interpretó temas modernos como Demons, de Imagine dragons, o Counting stars, de One Republic. El jurado calificó su performance como increíble y le dieron los ansiados cuatro "sí".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lettice Rowbotham

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit