ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia y el relato que conmovió a Desayuno Americano: "Mi hija me ayudó a encontrar la verdad"

El periodista contó cómo Teresa, de cinco años, lo impulsó a reconocer su sexualidad. "Soy gay porque soy padre", aseguró. El apoyo de María Freytes, lágrimas y emoción. Video.

24 de abril 2014, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A partir de mi paternidad pude descubrir mi sexualidad. Teresa me demandaba el reconocimiento de mi verdad. Soy gay porque soy padre".

Las declaraciones de Gisela Barreto sobre la adopción de niños por parte de parejas homoparentales despertaron un intenso debate en los medios de comunicación. “No estoy de acuerdo con la adopción entre parejas homosexuales, porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen”, dijo la actriz, en una entrevista con la revista Semanario.

Además, la ex bomba sexy devenida en catequista profundizó en el concepto. “La Biblia dice: Dios ama al homosexual, ama al ladrón, ama al pecador. Dios ama al homosexual, no al hecho homosexual. Ama al ladrón, no al hurto. Dios no los discrimina, pero sí discrimina al acto”, sentenció.

Desayuno Americano se hizo eco de las declaraciones de Barreto e invitó al piso a Franco Torchia para hablar de su experiencia. El periodista fue padre de Teresa cinco años atrás y, tras separarse de su entonces mujer, aceptó su homosexualidad. Visiblemente emocionado, el panelista de Intratables compartió su historia de vida con el corazón en la boca.

"Me emociono porque lo quiero a Franco y soy madre, y Franco es padre de otra forma. Andá a tu corazón, escuchá el amor y es igual de padre que vos", se quebró Freytes.

“Yo a partir de mi paternidad pude descubrir mi sexualidad. Mi hija me ayudó a descubrirme y encontrar la verdad. Si Teresa no hubiese nacido supongo que yo no hubiese podido encontrar mi verdad. Me quedé solo con Teresa casi desde el primer momento porque prácticamente no viví con su mamá y en ese momento no tenía trabajo. Era un momento muy adverso de mi propia vida y pasé el primer año de Teresa en la soledad del departamento. Encontrándonos, mirándonos y ella promoviendo mi búsqueda de verdad. Ella inspiraba mi búsqueda, me demandaba el reconocimiento de mi verdad. Soy gay porque soy padre”, relató con la voz quebrada.

María Freytes se sumó al debate para brindar su opinión, pero en medio del descargo, se quebró. “Yo lo he visto a Franco mil veces en Intratables con Teresa… Me emociono porque lo quiero a Franco y soy madre, y Franco es padre de otra forma. Andá a tu corazón, escuchá el amor y es igual de padre que vos y es tremendo estigmatizar. Lo veo a Franco y es una relación tan divina”, afirmó, entre lágrimas. Sensibilizado, Torchia tampoco pudo contener la emoción por el apoyo de su compañera.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit