ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia y el relato que conmovió a Desayuno Americano: "Mi hija me ayudó a encontrar la verdad"

El periodista contó cómo Teresa, de cinco años, lo impulsó a reconocer su sexualidad. "Soy gay porque soy padre", aseguró. El apoyo de María Freytes, lágrimas y emoción. Video.

24 de abril 2014, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

"A partir de mi paternidad pude descubrir mi sexualidad. Teresa me demandaba el reconocimiento de mi verdad. Soy gay porque soy padre".

Las declaraciones de Gisela Barreto sobre la adopción de niños por parte de parejas homoparentales despertaron un intenso debate en los medios de comunicación. “No estoy de acuerdo con la adopción entre parejas homosexuales, porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen”, dijo la actriz, en una entrevista con la revista Semanario.

Además, la ex bomba sexy devenida en catequista profundizó en el concepto. “La Biblia dice: Dios ama al homosexual, ama al ladrón, ama al pecador. Dios ama al homosexual, no al hecho homosexual. Ama al ladrón, no al hurto. Dios no los discrimina, pero sí discrimina al acto”, sentenció.

Desayuno Americano se hizo eco de las declaraciones de Barreto e invitó al piso a Franco Torchia para hablar de su experiencia. El periodista fue padre de Teresa cinco años atrás y, tras separarse de su entonces mujer, aceptó su homosexualidad. Visiblemente emocionado, el panelista de Intratables compartió su historia de vida con el corazón en la boca.

"Me emociono porque lo quiero a Franco y soy madre, y Franco es padre de otra forma. Andá a tu corazón, escuchá el amor y es igual de padre que vos", se quebró Freytes.

“Yo a partir de mi paternidad pude descubrir mi sexualidad. Mi hija me ayudó a descubrirme y encontrar la verdad. Si Teresa no hubiese nacido supongo que yo no hubiese podido encontrar mi verdad. Me quedé solo con Teresa casi desde el primer momento porque prácticamente no viví con su mamá y en ese momento no tenía trabajo. Era un momento muy adverso de mi propia vida y pasé el primer año de Teresa en la soledad del departamento. Encontrándonos, mirándonos y ella promoviendo mi búsqueda de verdad. Ella inspiraba mi búsqueda, me demandaba el reconocimiento de mi verdad. Soy gay porque soy padre”, relató con la voz quebrada.

María Freytes se sumó al debate para brindar su opinión, pero en medio del descargo, se quebró. “Yo lo he visto a Franco mil veces en Intratables con Teresa… Me emociono porque lo quiero a Franco y soy madre, y Franco es padre de otra forma. Andá a tu corazón, escuchá el amor y es igual de padre que vos y es tremendo estigmatizar. Lo veo a Franco y es una relación tan divina”, afirmó, entre lágrimas. Sensibilizado, Torchia tampoco pudo contener la emoción por el apoyo de su compañera.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit