ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramáticos mensajes de Nazarena Vélez a un mes de la muerte de Fabián Rodríguez: "Me duele respirar"

La actriz expresó todo su dolor al cumplirse treinta días del trágico suicidio de su marido a través de videos y desgarradoras frases.

24 de abril 2014, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mes después de que Fabián Rodríguez tomara la trágica decisión de quitarse la vida, Nazarena Vélez recordó a su marido en Twitter: “¡¡¡Hoy muero con él… en unas horas resucito por mis hijos!!! ¡¡¡Vida puta te voy a dar pelea!!! De rodillas, pero acá voy a estar…”, escribió, destruida por el dolor.

"¡¡¡Hoy muero con él… en unas horas resucito por mis hijos!!!", expresó Nazarena.

Las redes sociales se transformaron durante estas difíciles semanas en una vía para expresar su tristeza y en una fecha tan especial como el primer mes sin Fabián, Nazarena quiso homenajearlo con varios videos en los que se la ve junto a él y sus hijos.

“Eternamente juntos… ¡¡hace casi un mes dijiste Adiós!! ¡¡¡¡¡Señorrrrrrr!!!!! ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te amo Fabián… ¡Te amo!”, escribió al publicar uno de los videos. En el otro, Vélez se explayó aún más sobre el duelo que atraviesa: “’Sentir la muerte mientras estoy viva’. Si supieras cuánto te extraño, lo mucho que me importás y el dolor que me causás… sé que JAMÁS nos hubieras dejado. ¡Simplemente amor eterno! DOLOR INMENSO… ME DUELE RESPIRAR”. ¡Fuerza, Naza!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit