ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramáticos mensajes de Nazarena Vélez a un mes de la muerte de Fabián Rodríguez: "Me duele respirar"

La actriz expresó todo su dolor al cumplirse treinta días del trágico suicidio de su marido a través de videos y desgarradoras frases.

24 de abril 2014, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un mes después de que Fabián Rodríguez tomara la trágica decisión de quitarse la vida, Nazarena Vélez recordó a su marido en Twitter: “¡¡¡Hoy muero con él… en unas horas resucito por mis hijos!!! ¡¡¡Vida puta te voy a dar pelea!!! De rodillas, pero acá voy a estar…”, escribió, destruida por el dolor.

"¡¡¡Hoy muero con él… en unas horas resucito por mis hijos!!!", expresó Nazarena.

Las redes sociales se transformaron durante estas difíciles semanas en una vía para expresar su tristeza y en una fecha tan especial como el primer mes sin Fabián, Nazarena quiso homenajearlo con varios videos en los que se la ve junto a él y sus hijos.

“Eternamente juntos… ¡¡hace casi un mes dijiste Adiós!! ¡¡¡¡¡Señorrrrrrr!!!!! ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te amo Fabián… ¡Te amo!”, escribió al publicar uno de los videos. En el otro, Vélez se explayó aún más sobre el duelo que atraviesa: “’Sentir la muerte mientras estoy viva’. Si supieras cuánto te extraño, lo mucho que me importás y el dolor que me causás… sé que JAMÁS nos hubieras dejado. ¡Simplemente amor eterno! DOLOR INMENSO… ME DUELE RESPIRAR”. ¡Fuerza, Naza!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit