ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramáticos mensajes de Nazarena Vélez a un mes de la muerte de Fabián Rodríguez: "Me duele respirar"

La actriz expresó todo su dolor al cumplirse treinta días del trágico suicidio de su marido a través de videos y desgarradoras frases.

24 de abril 2014, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un mes después de que Fabián Rodríguez tomara la trágica decisión de quitarse la vida, Nazarena Vélez recordó a su marido en Twitter: “¡¡¡Hoy muero con él… en unas horas resucito por mis hijos!!! ¡¡¡Vida puta te voy a dar pelea!!! De rodillas, pero acá voy a estar…”, escribió, destruida por el dolor.

"¡¡¡Hoy muero con él… en unas horas resucito por mis hijos!!!", expresó Nazarena.

Las redes sociales se transformaron durante estas difíciles semanas en una vía para expresar su tristeza y en una fecha tan especial como el primer mes sin Fabián, Nazarena quiso homenajearlo con varios videos en los que se la ve junto a él y sus hijos.

“Eternamente juntos… ¡¡hace casi un mes dijiste Adiós!! ¡¡¡¡¡Señorrrrrrr!!!!! ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te amo Fabián… ¡Te amo!”, escribió al publicar uno de los videos. En el otro, Vélez se explayó aún más sobre el duelo que atraviesa: “’Sentir la muerte mientras estoy viva’. Si supieras cuánto te extraño, lo mucho que me importás y el dolor que me causás… sé que JAMÁS nos hubieras dejado. ¡Simplemente amor eterno! DOLOR INMENSO… ME DUELE RESPIRAR”. ¡Fuerza, Naza!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit