ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramáticos mensajes de Nazarena Vélez a un mes de la muerte de Fabián Rodríguez: "Me duele respirar"

La actriz expresó todo su dolor al cumplirse treinta días del trágico suicidio de su marido a través de videos y desgarradoras frases.

24 de abril 2014, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un mes después de que Fabián Rodríguez tomara la trágica decisión de quitarse la vida, Nazarena Vélez recordó a su marido en Twitter: “¡¡¡Hoy muero con él… en unas horas resucito por mis hijos!!! ¡¡¡Vida puta te voy a dar pelea!!! De rodillas, pero acá voy a estar…”, escribió, destruida por el dolor.

"¡¡¡Hoy muero con él… en unas horas resucito por mis hijos!!!", expresó Nazarena.

Las redes sociales se transformaron durante estas difíciles semanas en una vía para expresar su tristeza y en una fecha tan especial como el primer mes sin Fabián, Nazarena quiso homenajearlo con varios videos en los que se la ve junto a él y sus hijos.

“Eternamente juntos… ¡¡hace casi un mes dijiste Adiós!! ¡¡¡¡¡Señorrrrrrr!!!!! ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te amo Fabián… ¡Te amo!”, escribió al publicar uno de los videos. En el otro, Vélez se explayó aún más sobre el duelo que atraviesa: “’Sentir la muerte mientras estoy viva’. Si supieras cuánto te extraño, lo mucho que me importás y el dolor que me causás… sé que JAMÁS nos hubieras dejado. ¡Simplemente amor eterno! DOLOR INMENSO… ME DUELE RESPIRAR”. ¡Fuerza, Naza!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Benjamín Vicuña y su familia. Fotos: prensa
MIRÁ

Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

Los mejores memes del triunfo de Argentina: Mirtha Legrand, Tutankamón y la Infartoneta (Fotos: redes sociales).
IMPERDIBLES

Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos
  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto
  • La predicción para cuartos de final de Jimena Latorre que acertó el resultado de Argentina contra Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit