ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Gisela Barreto sobre la homosexualidad

La ex actriz opinó en contra de la adopción por parte de familias homoparentales. “Si es eso o la calle, ¿qué elegís?”, le preguntaron, y mirá qué respondió.

24 de abril 2014, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace seis meses, Gisela Barreto confesaba que se había volcado a la religión dando clases de catecismo, rezando el rosario y yendo a misa a diario.

“No estoy de acuerdo con la adopción entre parejas homosexuales, porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen".

Ahora, con todo ese bagaje y su transformación espiritual, opinó sobre la adopción por parte de parejas homosexuales, y sus frases generaron polémica.

En una entrevista con la revista Semanario replicada en Infama, le preguntaron si estaba de acuerdo con este derecho y ella dijo que no. “No. Porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen", respondió.

Luego, consultada sobre el hecho de que crezcan en una familia homoparental no determina la sexualidad, ella agregó. “No, está bien... Es que es una historia, por supuesto. Uno puede nacer por parte genética o también se puede hacer. Pero preferiría que no”, argumentó.  

“Si la opción es la calle o una pareja homosexual, ¿qué elegís?”,  le preguntó el periodista. “Mirá, yo conozco una historia del libro El Triunfo del Corazón en la que había un niño tirado en un tacho de basura que lo adoptan unos homosexuales y lo crían y este niño sale homosexual también. Cuando va a tomar los votos para cura no podía avanzar, pero nadie lo detenía. Ahí entiende por qué no pudo avanzar. La Biblia dice: Dios ama al homosexual, ama al ladrón, ama al pecador. Dios ama al homosexual, no al hecho homosexual. Ama al ladrón, no al hurto. Dios no los discrimina, pero sí discrimina al acto", sentenció.

El tema está instalado. El debate también.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit