ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Gisela Barreto sobre la homosexualidad

La ex actriz opinó en contra de la adopción por parte de familias homoparentales. “Si es eso o la calle, ¿qué elegís?”, le preguntaron, y mirá qué respondió.

24 de abril 2014, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace seis meses, Gisela Barreto confesaba que se había volcado a la religión dando clases de catecismo, rezando el rosario y yendo a misa a diario.

“No estoy de acuerdo con la adopción entre parejas homosexuales, porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen".

Ahora, con todo ese bagaje y su transformación espiritual, opinó sobre la adopción por parte de parejas homosexuales, y sus frases generaron polémica.

En una entrevista con la revista Semanario replicada en Infama, le preguntaron si estaba de acuerdo con este derecho y ella dijo que no. “No. Porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen", respondió.

Luego, consultada sobre el hecho de que crezcan en una familia homoparental no determina la sexualidad, ella agregó. “No, está bien... Es que es una historia, por supuesto. Uno puede nacer por parte genética o también se puede hacer. Pero preferiría que no”, argumentó.  

“Si la opción es la calle o una pareja homosexual, ¿qué elegís?”,  le preguntó el periodista. “Mirá, yo conozco una historia del libro El Triunfo del Corazón en la que había un niño tirado en un tacho de basura que lo adoptan unos homosexuales y lo crían y este niño sale homosexual también. Cuando va a tomar los votos para cura no podía avanzar, pero nadie lo detenía. Ahí entiende por qué no pudo avanzar. La Biblia dice: Dios ama al homosexual, ama al ladrón, ama al pecador. Dios ama al homosexual, no al hecho homosexual. Ama al ladrón, no al hurto. Dios no los discrimina, pero sí discrimina al acto", sentenció.

El tema está instalado. El debate también.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit