ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Gisela Barreto sobre la homosexualidad

La ex actriz opinó en contra de la adopción por parte de familias homoparentales. “Si es eso o la calle, ¿qué elegís?”, le preguntaron, y mirá qué respondió.

24 de abril 2014, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace seis meses, Gisela Barreto confesaba que se había volcado a la religión dando clases de catecismo, rezando el rosario y yendo a misa a diario.

“No estoy de acuerdo con la adopción entre parejas homosexuales, porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen".

Ahora, con todo ese bagaje y su transformación espiritual, opinó sobre la adopción por parte de parejas homosexuales, y sus frases generaron polémica.

En una entrevista con la revista Semanario replicada en Infama, le preguntaron si estaba de acuerdo con este derecho y ella dijo que no. “No. Porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen", respondió.

Luego, consultada sobre el hecho de que crezcan en una familia homoparental no determina la sexualidad, ella agregó. “No, está bien... Es que es una historia, por supuesto. Uno puede nacer por parte genética o también se puede hacer. Pero preferiría que no”, argumentó.  

“Si la opción es la calle o una pareja homosexual, ¿qué elegís?”,  le preguntó el periodista. “Mirá, yo conozco una historia del libro El Triunfo del Corazón en la que había un niño tirado en un tacho de basura que lo adoptan unos homosexuales y lo crían y este niño sale homosexual también. Cuando va a tomar los votos para cura no podía avanzar, pero nadie lo detenía. Ahí entiende por qué no pudo avanzar. La Biblia dice: Dios ama al homosexual, ama al ladrón, ama al pecador. Dios ama al homosexual, no al hecho homosexual. Ama al ladrón, no al hurto. Dios no los discrimina, pero sí discrimina al acto", sentenció.

El tema está instalado. El debate también.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit