ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Gisela Barreto sobre la homosexualidad

La ex actriz opinó en contra de la adopción por parte de familias homoparentales. “Si es eso o la calle, ¿qué elegís?”, le preguntaron, y mirá qué respondió.

24 de abril 2014, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace seis meses, Gisela Barreto confesaba que se había volcado a la religión dando clases de catecismo, rezando el rosario y yendo a misa a diario.

“No estoy de acuerdo con la adopción entre parejas homosexuales, porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen".

Ahora, con todo ese bagaje y su transformación espiritual, opinó sobre la adopción por parte de parejas homosexuales, y sus frases generaron polémica.

En una entrevista con la revista Semanario replicada en Infama, le preguntaron si estaba de acuerdo con este derecho y ella dijo que no. “No. Porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen", respondió.

Luego, consultada sobre el hecho de que crezcan en una familia homoparental no determina la sexualidad, ella agregó. “No, está bien... Es que es una historia, por supuesto. Uno puede nacer por parte genética o también se puede hacer. Pero preferiría que no”, argumentó.  

“Si la opción es la calle o una pareja homosexual, ¿qué elegís?”,  le preguntó el periodista. “Mirá, yo conozco una historia del libro El Triunfo del Corazón en la que había un niño tirado en un tacho de basura que lo adoptan unos homosexuales y lo crían y este niño sale homosexual también. Cuando va a tomar los votos para cura no podía avanzar, pero nadie lo detenía. Ahí entiende por qué no pudo avanzar. La Biblia dice: Dios ama al homosexual, ama al ladrón, ama al pecador. Dios ama al homosexual, no al hecho homosexual. Ama al ladrón, no al hurto. Dios no los discrimina, pero sí discrimina al acto", sentenció.

El tema está instalado. El debate también.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit