ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y su debut como jurado del Bailando: "Es un desafío enorme, ¡a hamacarse!"

La actriz le adelantó a Ciudad.com de qué modo planea encarar un show que tendrá todos los condimentos. Talentosos, mediáticos, escándalos, humor y más.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de abril 2014, 14:00hs
Video Placeholder

Soledad Silveyra será una de las encargadas de evaluar a los concursantes de Bailando 2014 junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Nacha Guevara. A diferencia de ellos, la actriz estará debutando en este rol (Nacha lo hizo en El Artista del Año), y aunque la avala una larga trayectoria y ojo artístico, confiesa que la iniciativa no deja de ser un desafío.

"No tengo una cultura mediática escandalosa así que vamos a ver qué cintura tengo. Es un enorme desafío porque no lo hice nunca, estoy debutando en un programa del que se dice de todo. De todo lo bueno y lo malo, así que nada, ¡a hamacarse Silveyra! Es la que me toca”.

“Es un enorme desafío porque no lo hice nunca, estoy debutando en un programa del que se dice de todo. De todo lo bueno y lo malo, así que nada, ¡a hamacarse Silveyra! Es la que me toca”, afirmó en exclusiva para Ciudad.com.

-¿Dónde vas a poner el ojo?

-Creo que fundamentalmente en la transmisión e interpretación. Uno puede bailar maravillosamente, poseer una gran técnica y no transmitir. Es fundamental ver eso desde el ballet hasta la música disco. Uno ve bailar a la Plisétskaya (Maya Plisétskaya, bailarina rusa) y te das cuenta que hay una transmisión, que de golpe uno ve bailar otras bailarinas –aunque no daré nombres- que tienen una técnica maravillosa, pero no pueden transmitir lo que transmite esa artista maravillosa.

-¿Veías ShowMatch?

-Por supuesto que algunas veces lo he visto. He hecho mucho teatro, por eso generalmente no estoy mucho en casa. Pero me parece un show maravilloso.

-Hablando de eso, el mismo show por ahí requiere que hagan devoluciones más picantes, ¿vos estás dispuesta a eso?

-Yo no tengo una cultura mediática escandalosa, así que vamos a ver qué cintura tengo. 

Este año, la línea de profesionalismo y virtuosismo explotada por Hernán Piquín los dos últimos años, se ensanchará con bailarines de marcada trayectoria internacional, como Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza, Eleonora Cassano, Mora Godoy, Laura Fidalgo, Diego Reinhold y Cecilia Figaredo. Consultada por sobre cómo se va a posicionar frente a este grupo y los mediáticos, Silveyra dejó un halo de misterio.“Eso lo vas a ver, ya lo tengo estudiado. Claro que he estudiado. Estoy con Hernán, que es mi coach bailarín y con él lo hemos analizado”, reveló.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit