ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y su debut como jurado del Bailando: "Es un desafío enorme, ¡a hamacarse!"

La actriz le adelantó a Ciudad.com de qué modo planea encarar un show que tendrá todos los condimentos. Talentosos, mediáticos, escándalos, humor y más.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de abril 2014, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Silveyra será una de las encargadas de evaluar a los concursantes de Bailando 2014 junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Nacha Guevara. A diferencia de ellos, la actriz estará debutando en este rol (Nacha lo hizo en El Artista del Año), y aunque la avala una larga trayectoria y ojo artístico, confiesa que la iniciativa no deja de ser un desafío.

"No tengo una cultura mediática escandalosa así que vamos a ver qué cintura tengo. Es un enorme desafío porque no lo hice nunca, estoy debutando en un programa del que se dice de todo. De todo lo bueno y lo malo, así que nada, ¡a hamacarse Silveyra! Es la que me toca”.

“Es un enorme desafío porque no lo hice nunca, estoy debutando en un programa del que se dice de todo. De todo lo bueno y lo malo, así que nada, ¡a hamacarse Silveyra! Es la que me toca”, afirmó en exclusiva para Ciudad.com.

-¿Dónde vas a poner el ojo?

-Creo que fundamentalmente en la transmisión e interpretación. Uno puede bailar maravillosamente, poseer una gran técnica y no transmitir. Es fundamental ver eso desde el ballet hasta la música disco. Uno ve bailar a la Plisétskaya (Maya Plisétskaya, bailarina rusa) y te das cuenta que hay una transmisión, que de golpe uno ve bailar otras bailarinas –aunque no daré nombres- que tienen una técnica maravillosa, pero no pueden transmitir lo que transmite esa artista maravillosa.

-¿Veías ShowMatch?

-Por supuesto que algunas veces lo he visto. He hecho mucho teatro, por eso generalmente no estoy mucho en casa. Pero me parece un show maravilloso.

-Hablando de eso, el mismo show por ahí requiere que hagan devoluciones más picantes, ¿vos estás dispuesta a eso?

-Yo no tengo una cultura mediática escandalosa, así que vamos a ver qué cintura tengo. 

Este año, la línea de profesionalismo y virtuosismo explotada por Hernán Piquín los dos últimos años, se ensanchará con bailarines de marcada trayectoria internacional, como Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza, Eleonora Cassano, Mora Godoy, Laura Fidalgo, Diego Reinhold y Cecilia Figaredo. Consultada por sobre cómo se va a posicionar frente a este grupo y los mediáticos, Silveyra dejó un halo de misterio.“Eso lo vas a ver, ya lo tengo estudiado. Claro que he estudiado. Estoy con Hernán, que es mi coach bailarín y con él lo hemos analizado”, reveló.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit