ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Dolores Fonzi comprando marihuana: "Si hay algo lindo de California es que se puede hacer legalmente"

La esposa de Gael García Bernal protagonizó un documental en el que celebra que en el estado norteamericano pueda adquirir la droga bajo prescripción médica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2014, 18:47hs
Seguinos en Google

Las polémicas declaraciones de Dolores Fonzi (35) para la revista THC, en la que se jacta de fumar marihuana delante de sus hijos Lázaro (5) yLibertad (3), bien podrían quedar soslayadas luego de ver el video que protagonizó en Estados Unidos. En un cortometraje, La actriz reivindica la cultura cannábica al destacar las virtudes de la legislación del estado de California, donde se permite comercializar esa droga bajo prescripción médica.

"Si hay algo lindo de California es que uno puede comprar marihuana legalmente. Algo que debería suceder en todo el mundo, ¿verdad?", dice la actriz en el video.

El provocador clip comienza con Dolores conduciendo su auto y presentando el espíritu del video: "Los Angeles, la ciudad del consumo, donde todos se vuelven locos por comprar. Estamos yendo a un lugar donde quiero comprar algo legalmente. Sería una felicidad para terminar este día tan hermoso”. Ya en tono de locutora, Fonzi afirma con una tonada pícara: “Todo se ha vuelto más facho, aunque en California se van colando algunas leyes interesantes, como el matrimonio igualitario, o la venta de marihuana para uso medicinal".

Luego, la esposa de Gael García Bernal ingresa a una clínica y festeja: "Si hay algo lindo de California es que uno puede comprar marihuana legalmente. Algo que debería suceder en todo el mundo, ¿verdad?". Al salir del centro médico, Fonzi exhibe una credencial verde con la que luego irá "de shopping".

Ya dentro de la tienda, la ex Verano del 98 pide a la vendedora que le detalle las decenas de variedades de marihuana que ofrecen. "La sativa es la que te pone más arriba. La que te hacer hiperactivo, creativo. Indica te pone más abajo, por si tenés dolores o problemas de apetito. Básicamente eso. También tenemos chocolates, pochoclo, galletitas y mezclas, caramelos de miel y bebidas".

Acto seguido, la comerciante le muestra un frasco: "Esta es una flor única, es púrpura pero se torna negra al morderla". Tras elogiar el aroma, Dolores remata: “Es la preferida de los compradores, sin dudas… Entonces, ¡hacés feliz a mucha gente!".

Al final, Dolores Fonzi, quien ante cámara no especifica cuál era el motivo que la habilitó a tener la prescripción médica, se pone a fumar un cigarrillo de marihuana en el balcón de su casa a orillas del mar, mientras bebe una copa de vino y disfruta de la puesta del sol. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Dolores FonziGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “La próxima…”
TENSIÓN

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Micaela Benítez. Fotos: Instagram y RS Fotos
DIVINA

Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”
  • Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis
  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit