ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Dolores Fonzi comprando marihuana: "Si hay algo lindo de California es que se puede hacer legalmente"

La esposa de Gael García Bernal protagonizó un documental en el que celebra que en el estado norteamericano pueda adquirir la droga bajo prescripción médica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2014, 18:47hs
Seguinos en Google

Las polémicas declaraciones de Dolores Fonzi (35) para la revista THC, en la que se jacta de fumar marihuana delante de sus hijos Lázaro (5) yLibertad (3), bien podrían quedar soslayadas luego de ver el video que protagonizó en Estados Unidos. En un cortometraje, La actriz reivindica la cultura cannábica al destacar las virtudes de la legislación del estado de California, donde se permite comercializar esa droga bajo prescripción médica.

"Si hay algo lindo de California es que uno puede comprar marihuana legalmente. Algo que debería suceder en todo el mundo, ¿verdad?", dice la actriz en el video.

El provocador clip comienza con Dolores conduciendo su auto y presentando el espíritu del video: "Los Angeles, la ciudad del consumo, donde todos se vuelven locos por comprar. Estamos yendo a un lugar donde quiero comprar algo legalmente. Sería una felicidad para terminar este día tan hermoso”. Ya en tono de locutora, Fonzi afirma con una tonada pícara: “Todo se ha vuelto más facho, aunque en California se van colando algunas leyes interesantes, como el matrimonio igualitario, o la venta de marihuana para uso medicinal".

Luego, la esposa de Gael García Bernal ingresa a una clínica y festeja: "Si hay algo lindo de California es que uno puede comprar marihuana legalmente. Algo que debería suceder en todo el mundo, ¿verdad?". Al salir del centro médico, Fonzi exhibe una credencial verde con la que luego irá "de shopping".

Ya dentro de la tienda, la ex Verano del 98 pide a la vendedora que le detalle las decenas de variedades de marihuana que ofrecen. "La sativa es la que te pone más arriba. La que te hacer hiperactivo, creativo. Indica te pone más abajo, por si tenés dolores o problemas de apetito. Básicamente eso. También tenemos chocolates, pochoclo, galletitas y mezclas, caramelos de miel y bebidas".

Acto seguido, la comerciante le muestra un frasco: "Esta es una flor única, es púrpura pero se torna negra al morderla". Tras elogiar el aroma, Dolores remata: “Es la preferida de los compradores, sin dudas… Entonces, ¡hacés feliz a mucha gente!".

Al final, Dolores Fonzi, quien ante cámara no especifica cuál era el motivo que la habilitó a tener la prescripción médica, se pone a fumar un cigarrillo de marihuana en el balcón de su casa a orillas del mar, mientras bebe una copa de vino y disfruta de la puesta del sol. 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Dolores FonziGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit