ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita de Rocío Oliva a AM: críticas implacables y los tweets de Pía Shaw y Tartu tras su tenso cruce

La ahora ex oficial de Diego Maradona se peleó en vivo con los panelistas y no la perdonaron en la red social.

23 de abril 2014, 16:57hs
Rocío Oliva, Pía Shaw, "Tartu" y las críticas en Twitter. (Foto: Web)
Rocío Oliva, Pía Shaw, "Tartu" y las críticas en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en

La visita de Rocío Oliva al living de AM dejó un tendal de declaraciones y también bastante pimienta. La ahora ex oficial de Diego Maradona blanqueó lo que el público adivinaba, el fin del romance con el técnico de fútbol. “Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado”, confesó la joven.

"Aunque se vista de seda Rocha queda. Yo creo que en algún lugar de Buenos Aires se están juntando Rocío Oliva y Elizabeth Vernaci a sacarme el cuero", tuiteó "Tartu"

La entrevista explotó en Twitter, donde rápidamente se posicionó como Trending Topic (temas más comentados) y fue la comidilla de la red social por vaaarios minutos. Bajo el hashtag #RocioOlivaEnAM se agruparon los miles y miles de mensajes relacionados a la entrevista. Y las críticas implacables llovieron en la red social.

“Tan fina como canapé de polenta”, “Creo que Rocío se cree Eva Perón con ese peinado y cómo está sentada, se hace la finoli la crota”, “Jaja naaa la rocha esta me hace enojar. Calmate y si fuiste para contestar preguntas, contestale a todos”, “Esta pibaaa está enamorada de la billeteraaaa y de la fama q le da ser la novia de...”, “¿Para qué vas si la mayoría de las preguntas no las querés responder?”, “Llamaron del Siglo XVII, parece que #Rocha no pagó la tapelu” y “Si estás viendo a Rocío Oliva en Telefe y ves que por los costados de la tele chorrea grasa, es por ella”, fueron algunos de los picantes tweets.

Además, durante la nota, Oliva protagonizó un tenso cruce con los panelistas. Primero, se negó a responderle una consulta a Pía Shaw y, luego, cortó en seco a Agusto Tartúfoli cuando el periodista quiso meter una pregunta durante la entrevista. "No te respondo a vos. Me parece que Tartu se tendría que comer una carta documento porque dijo cosas muy feas hace meses”, le espetó.

"Rocha memoriosa contra @Tartu y @PiaShaw juajuajua", escribió Angel de Brito y Pía respondió con unas caritas sonrojadas.

Al terminar el ciclo, los integrantes del programa se refirieron a la pelea en la red social. “#rocioolivaenAm aunque se vista de seda Rocha queda”, escribió “Tartu” y luego bromeó. “Yo creo que en algún lugar de Buenos Aires se están juntando Rocío Oliva y Elizabeth Vernaci a sacarme el cuero”, escribió con humor, en alusión a su enfrentamiento con la locutora. Ángel de Brito también se hizo eco del picante cruce. “Rocha memoriosa contra @Tartu y @PiaShaw juajuajua”, se río el periodista y Pía le contestó con unas caritas sonrojadas por lo sucedido.

Cosas de la televisión en vivo. Y el Twitter, claro.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Pía ShawAugusto TartufoliRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit