ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó una conmovedora charla con Nazarena Vélez: "Me dijo que no se podía dejar morir"

Con Georgina Barbarossa como invitada, el periodista reveló en Intrusos un diálogo de chat que mantuvo con la actriz tras el suicidio de Fabián Rodríguez.

23 de abril 2014, 16:06hs
Video Placeholder

A un día de que se cumpla un mes de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, Georgina Barbarossa brindó un móvil a Intrusos donde contó cómo está tratando de salir adelante su amiga y viuda del empresario, Nazarena Vélez.

Georgina hizo hincapié en la fortaleza de Barbarita, la hija de Naza, quien se ha transformado en un gran soporte emocional de su mamá tras el suicidio de Rodríguez. En ese momento, Jorge Rial contó que días atrás había mantenido una charla por Whatsapp con Vélez y decidió leer algunos de los mensajes para apoyar los dichos de Barbarossa.

"Ella, Gonza y Thiago no merecen que los deje. Sólo Dios me puede ayudar, te juro que recién hoy al ver la fuerza de Bárbara me di cuenta que no me puedo dejar morir, esto es inimaginable, no entiendo nada", le dijo Nazarena a Rial.

Rial reveló: “Tiene que ver con cosas que nos contaste vos. El día que hablé con Nazarena, ella me dijo que ese día se había dado cuenta de que tenía que estar viva, me dijo ‘no puedo morirme, no puedo’”.

Cuando el conductor le pidió que fuera fuerte por sus hijos, Vélez le respondió: “Hoy Bárbara me despertó y me obligó a desayunar y me dijo ‘dale, que puedo hacer la gira, yo voy a trabajar’. Pensé que me explotaba el corazón. Ella, Gonza y Thiago no merecen que los deje. Sólo Dios me puede ayudar, te juro que recién hoy al ver la fuerza de Bárbara me di cuenta que no me puedo dejar morir, esto es inimaginable, no entiendo nada. Thiago tiene ataques de llanto tremendos. Nada, Dios dirá…”.

Jorge explicó por qué decidió leer los mensajes: “Yo no lo había leído, esto fue hace unos cuantos días, pero en este contexto en el que vos Georgina hablás de Bárbara, me atrevo a leerlo. Bárbara la obligó a desayunar y eso que vos estás contando de ella, me lo había contado a mí. Quería reafirmar lo que contabas”.  Barbarossa le dio la razón y habló muy bien de la joven: “Barbarita es una mujer impresionante, con mucha madurez. Le pido a los productores que la llamen porque le va a hacer bien volver a trabajar, ocuparse de ella y que se vuelva a sonreír en esa casa”, concluyó la gran amiga de Nazarena.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezFabián RodríguezGeorgina BarbarossaBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit