ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó una conmovedora charla con Nazarena Vélez: "Me dijo que no se podía dejar morir"

Con Georgina Barbarossa como invitada, el periodista reveló en Intrusos un diálogo de chat que mantuvo con la actriz tras el suicidio de Fabián Rodríguez.

23 de abril 2014, 16:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día de que se cumpla un mes de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, Georgina Barbarossa brindó un móvil a Intrusos donde contó cómo está tratando de salir adelante su amiga y viuda del empresario, Nazarena Vélez.

Georgina hizo hincapié en la fortaleza de Barbarita, la hija de Naza, quien se ha transformado en un gran soporte emocional de su mamá tras el suicidio de Rodríguez. En ese momento, Jorge Rial contó que días atrás había mantenido una charla por Whatsapp con Vélez y decidió leer algunos de los mensajes para apoyar los dichos de Barbarossa.

"Ella, Gonza y Thiago no merecen que los deje. Sólo Dios me puede ayudar, te juro que recién hoy al ver la fuerza de Bárbara me di cuenta que no me puedo dejar morir, esto es inimaginable, no entiendo nada", le dijo Nazarena a Rial.

Rial reveló: “Tiene que ver con cosas que nos contaste vos. El día que hablé con Nazarena, ella me dijo que ese día se había dado cuenta de que tenía que estar viva, me dijo ‘no puedo morirme, no puedo’”.

Cuando el conductor le pidió que fuera fuerte por sus hijos, Vélez le respondió: “Hoy Bárbara me despertó y me obligó a desayunar y me dijo ‘dale, que puedo hacer la gira, yo voy a trabajar’. Pensé que me explotaba el corazón. Ella, Gonza y Thiago no merecen que los deje. Sólo Dios me puede ayudar, te juro que recién hoy al ver la fuerza de Bárbara me di cuenta que no me puedo dejar morir, esto es inimaginable, no entiendo nada. Thiago tiene ataques de llanto tremendos. Nada, Dios dirá…”.

Jorge explicó por qué decidió leer los mensajes: “Yo no lo había leído, esto fue hace unos cuantos días, pero en este contexto en el que vos Georgina hablás de Bárbara, me atrevo a leerlo. Bárbara la obligó a desayunar y eso que vos estás contando de ella, me lo había contado a mí. Quería reafirmar lo que contabas”.  Barbarossa le dio la razón y habló muy bien de la joven: “Barbarita es una mujer impresionante, con mucha madurez. Le pido a los productores que la llamen porque le va a hacer bien volver a trabajar, ocuparse de ella y que se vuelva a sonreír en esa casa”, concluyó la gran amiga de Nazarena.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezFabián RodríguezGeorgina BarbarossaBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit