ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó una conmovedora charla con Nazarena Vélez: "Me dijo que no se podía dejar morir"

Con Georgina Barbarossa como invitada, el periodista reveló en Intrusos un diálogo de chat que mantuvo con la actriz tras el suicidio de Fabián Rodríguez.

23 de abril 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un día de que se cumpla un mes de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, Georgina Barbarossa brindó un móvil a Intrusos donde contó cómo está tratando de salir adelante su amiga y viuda del empresario, Nazarena Vélez.

Georgina hizo hincapié en la fortaleza de Barbarita, la hija de Naza, quien se ha transformado en un gran soporte emocional de su mamá tras el suicidio de Rodríguez. En ese momento, Jorge Rial contó que días atrás había mantenido una charla por Whatsapp con Vélez y decidió leer algunos de los mensajes para apoyar los dichos de Barbarossa.

"Ella, Gonza y Thiago no merecen que los deje. Sólo Dios me puede ayudar, te juro que recién hoy al ver la fuerza de Bárbara me di cuenta que no me puedo dejar morir, esto es inimaginable, no entiendo nada", le dijo Nazarena a Rial.

Rial reveló: “Tiene que ver con cosas que nos contaste vos. El día que hablé con Nazarena, ella me dijo que ese día se había dado cuenta de que tenía que estar viva, me dijo ‘no puedo morirme, no puedo’”.

Cuando el conductor le pidió que fuera fuerte por sus hijos, Vélez le respondió: “Hoy Bárbara me despertó y me obligó a desayunar y me dijo ‘dale, que puedo hacer la gira, yo voy a trabajar’. Pensé que me explotaba el corazón. Ella, Gonza y Thiago no merecen que los deje. Sólo Dios me puede ayudar, te juro que recién hoy al ver la fuerza de Bárbara me di cuenta que no me puedo dejar morir, esto es inimaginable, no entiendo nada. Thiago tiene ataques de llanto tremendos. Nada, Dios dirá…”.

Jorge explicó por qué decidió leer los mensajes: “Yo no lo había leído, esto fue hace unos cuantos días, pero en este contexto en el que vos Georgina hablás de Bárbara, me atrevo a leerlo. Bárbara la obligó a desayunar y eso que vos estás contando de ella, me lo había contado a mí. Quería reafirmar lo que contabas”.  Barbarossa le dio la razón y habló muy bien de la joven: “Barbarita es una mujer impresionante, con mucha madurez. Le pido a los productores que la llamen porque le va a hacer bien volver a trabajar, ocuparse de ella y que se vuelva a sonreír en esa casa”, concluyó la gran amiga de Nazarena.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezFabián RodríguezGeorgina BarbarossaBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit