ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó una conmovedora charla con Nazarena Vélez: "Me dijo que no se podía dejar morir"

Con Georgina Barbarossa como invitada, el periodista reveló en Intrusos un diálogo de chat que mantuvo con la actriz tras el suicidio de Fabián Rodríguez.

23 de abril 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un día de que se cumpla un mes de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, Georgina Barbarossa brindó un móvil a Intrusos donde contó cómo está tratando de salir adelante su amiga y viuda del empresario, Nazarena Vélez.

Georgina hizo hincapié en la fortaleza de Barbarita, la hija de Naza, quien se ha transformado en un gran soporte emocional de su mamá tras el suicidio de Rodríguez. En ese momento, Jorge Rial contó que días atrás había mantenido una charla por Whatsapp con Vélez y decidió leer algunos de los mensajes para apoyar los dichos de Barbarossa.

"Ella, Gonza y Thiago no merecen que los deje. Sólo Dios me puede ayudar, te juro que recién hoy al ver la fuerza de Bárbara me di cuenta que no me puedo dejar morir, esto es inimaginable, no entiendo nada", le dijo Nazarena a Rial.

Rial reveló: “Tiene que ver con cosas que nos contaste vos. El día que hablé con Nazarena, ella me dijo que ese día se había dado cuenta de que tenía que estar viva, me dijo ‘no puedo morirme, no puedo’”.

Cuando el conductor le pidió que fuera fuerte por sus hijos, Vélez le respondió: “Hoy Bárbara me despertó y me obligó a desayunar y me dijo ‘dale, que puedo hacer la gira, yo voy a trabajar’. Pensé que me explotaba el corazón. Ella, Gonza y Thiago no merecen que los deje. Sólo Dios me puede ayudar, te juro que recién hoy al ver la fuerza de Bárbara me di cuenta que no me puedo dejar morir, esto es inimaginable, no entiendo nada. Thiago tiene ataques de llanto tremendos. Nada, Dios dirá…”.

Jorge explicó por qué decidió leer los mensajes: “Yo no lo había leído, esto fue hace unos cuantos días, pero en este contexto en el que vos Georgina hablás de Bárbara, me atrevo a leerlo. Bárbara la obligó a desayunar y eso que vos estás contando de ella, me lo había contado a mí. Quería reafirmar lo que contabas”.  Barbarossa le dio la razón y habló muy bien de la joven: “Barbarita es una mujer impresionante, con mucha madurez. Le pido a los productores que la llamen porque le va a hacer bien volver a trabajar, ocuparse de ella y que se vuelva a sonreír en esa casa”, concluyó la gran amiga de Nazarena.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezFabián RodríguezGeorgina BarbarossaBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit