ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: "Sé que dicen que mi mamá es alcohólica y que mi hermano Emanuel le paga a su mujer para que sea su esposa, fantasías absurdas"

La actriz habló sin vueltas de los mitos que rodean a su familia, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

23 de abril 2014, 13:47hs
Julieta Ortega y las fantasías sobre su familia. (Foto: Web y Ciudad.com)
Julieta Ortega y las fantasías sobre su familia. (Foto: Web y Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hace más de dos años que estoy sola y me llevo bien con la soledad".

Sin vueltas. A Julieta Ortega no le tembló el pulso a la hora de responder sobre su vida y los mitos que rodean a su familia. La actriz brindó una extensa entrevista a la revista ¡Hola! Argentina en la que habló de todo, la relación con su ex, Iván Noble, la maternidad, la posibilidad de un nuevo amor y más.

“Hace más de dos años que estoy sola y me llevo bien con la soledad. No extraño mucho estar en pareja, pero sé que en algún momento voy a volver a enamorarme. Me gustaría un compañero , alguien que me acompañe, que camine a la par, me parece muy lindo eso”, aseguró Julieta, que estrena rol de conductora en Nosotras, en la señal Cosmopolitan.

"Hay fantasías tan absurdas que me dan gracia. Pero obviamente, te impacta en algún lugar, no somos inmunes".

Ortega estuvo casada con Noble durante siete años y fruto del amor llegó su hijo, Benito (8). “La separación de Iván la viví con mucho dolor, pero no como un fracaso. Hablamos todos los días, con un hijo no te terminás de separar nunca. A mí me da mucha paz poder invitarlo a mi cumpleaños o que un domingo comparta un asado con toda mi familia”, contó sobre la excelente relación que mantiene con el músico.

Además, la actriz no rehuyó a la polémica y habló de los mitos que rodean al clan Ortega. “Ya ni siquiera me molesta lo que se dice de mi familia, pero hay fantasías tan absurdas y lejanas que me dan gracia. Obviamente, te impacta en algún lugar, no somos inmunes”, reconoció Julieta y puntualizó algunos de los rumores.

"Me da mucha paz poder invitar a Iván a mi cumpleaños o que un domingo comparta un asado con toda mi familia".

“Escuché que mi mamá es alcohólica… No solamente no es alcohólica, sino que prácticamente no toma alcohol. Siempre hay alguien que te dice que tiene un amigo de un amigo que conoce a a una persona y sabe que es así… En el único momento en que deja de ser gracioso es cuando tenés hijos y decían cosas cosas las de Emanuel. Que supuestamente le pagaba a Ana Paula (Dutil) para que haga de su mujer y mi hermano ya tenía dos hijos en el colegio…”, completó indignada.

Una mujer sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit