ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: "Sé que dicen que mi mamá es alcohólica y que mi hermano Emanuel le paga a su mujer para que sea su esposa, fantasías absurdas"

La actriz habló sin vueltas de los mitos que rodean a su familia, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

23 de abril 2014, 13:47hs
Julieta Ortega y las fantasías sobre su familia. (Foto: Web y Ciudad.com)
Julieta Ortega y las fantasías sobre su familia. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Hace más de dos años que estoy sola y me llevo bien con la soledad".

Sin vueltas. A Julieta Ortega no le tembló el pulso a la hora de responder sobre su vida y los mitos que rodean a su familia. La actriz brindó una extensa entrevista a la revista ¡Hola! Argentina en la que habló de todo, la relación con su ex, Iván Noble, la maternidad, la posibilidad de un nuevo amor y más.

“Hace más de dos años que estoy sola y me llevo bien con la soledad. No extraño mucho estar en pareja, pero sé que en algún momento voy a volver a enamorarme. Me gustaría un compañero , alguien que me acompañe, que camine a la par, me parece muy lindo eso”, aseguró Julieta, que estrena rol de conductora en Nosotras, en la señal Cosmopolitan.

"Hay fantasías tan absurdas que me dan gracia. Pero obviamente, te impacta en algún lugar, no somos inmunes".

Ortega estuvo casada con Noble durante siete años y fruto del amor llegó su hijo, Benito (8). “La separación de Iván la viví con mucho dolor, pero no como un fracaso. Hablamos todos los días, con un hijo no te terminás de separar nunca. A mí me da mucha paz poder invitarlo a mi cumpleaños o que un domingo comparta un asado con toda mi familia”, contó sobre la excelente relación que mantiene con el músico.

Además, la actriz no rehuyó a la polémica y habló de los mitos que rodean al clan Ortega. “Ya ni siquiera me molesta lo que se dice de mi familia, pero hay fantasías tan absurdas y lejanas que me dan gracia. Obviamente, te impacta en algún lugar, no somos inmunes”, reconoció Julieta y puntualizó algunos de los rumores.

"Me da mucha paz poder invitar a Iván a mi cumpleaños o que un domingo comparta un asado con toda mi familia".

“Escuché que mi mamá es alcohólica… No solamente no es alcohólica, sino que prácticamente no toma alcohol. Siempre hay alguien que te dice que tiene un amigo de un amigo que conoce a a una persona y sabe que es así… En el único momento en que deja de ser gracioso es cuando tenés hijos y decían cosas cosas las de Emanuel. Que supuestamente le pagaba a Ana Paula (Dutil) para que haga de su mujer y mi hermano ya tenía dos hijos en el colegio…”, completó indignada.

Una mujer sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit