ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People

La famosa publicación destacó a las estrellas más hermosas y este año la portada la ilustra la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el film 12 años de esclavitud.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 13:34hs
Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People. (Foto: Web)
Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Definitivamente, el 2014 parece que será el año más importante –por lo menos hasta ahora- para Lupita Nyong'o. La mujer de 31 años ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su personaje en el film 12 años de esclavitud.

Además, firmó un contrato con el emporio de cosméticos Lancôme, y no es para menos ya que se convirtió en su primera embajadora afroamericana (es keniana, pero nacida en México) y ahora la revista People la puso en lo más alto del estrellato al nombrarla la persona más bella del mundo.

Esto es obviamente algo que la actriz valorará mucho ya que hace poco confesó que no siempre se sintió hermosa, y de hecho, confesó que creció con la idea de que "la piel clara y el pelo liso" hacían a las mujeres más deseables. "Le pedía a Dios tener la piel más clara", dijo hace un tiempo Lupita. Por suerte, su madre siempre le decía que era guapa y ella agregó: “Finalmente, en un punto le creí".

Ante esta distinción de la revista People, Nyong'o aseguró: "Feliz por todas las chicas que podrían verme y sentirse ellas mismas un poco más vistas".

El top 10 de mujeres hermosas se completa en segundo lugar con Keri Russell y le siguen Jena Dewan-Tatum, Mindy Kaling, Pink, Amber Heard, Gabrielle Union, Molly Sims, Stacy Keiblre y Kerry Washington.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lupita Nyong o

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit