ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People

La famosa publicación destacó a las estrellas más hermosas y este año la portada la ilustra la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el film 12 años de esclavitud.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 13:34hs
Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People. (Foto: Web)
Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People. (Foto: Web)

Definitivamente, el 2014 parece que será el año más importante –por lo menos hasta ahora- para Lupita Nyong'o. La mujer de 31 años ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su personaje en el film 12 años de esclavitud.

Además, firmó un contrato con el emporio de cosméticos Lancôme, y no es para menos ya que se convirtió en su primera embajadora afroamericana (es keniana, pero nacida en México) y ahora la revista People la puso en lo más alto del estrellato al nombrarla la persona más bella del mundo.

Esto es obviamente algo que la actriz valorará mucho ya que hace poco confesó que no siempre se sintió hermosa, y de hecho, confesó que creció con la idea de que "la piel clara y el pelo liso" hacían a las mujeres más deseables. "Le pedía a Dios tener la piel más clara", dijo hace un tiempo Lupita. Por suerte, su madre siempre le decía que era guapa y ella agregó: “Finalmente, en un punto le creí".

Ante esta distinción de la revista People, Nyong'o aseguró: "Feliz por todas las chicas que podrían verme y sentirse ellas mismas un poco más vistas".

El top 10 de mujeres hermosas se completa en segundo lugar con Keri Russell y le siguen Jena Dewan-Tatum, Mindy Kaling, Pink, Amber Heard, Gabrielle Union, Molly Sims, Stacy Keiblre y Kerry Washington.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lupita Nyong o

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit