ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People

La famosa publicación destacó a las estrellas más hermosas y este año la portada la ilustra la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el film 12 años de esclavitud.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 13:34hs
Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People. (Foto: Web)
Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Definitivamente, el 2014 parece que será el año más importante –por lo menos hasta ahora- para Lupita Nyong'o. La mujer de 31 años ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su personaje en el film 12 años de esclavitud.

Además, firmó un contrato con el emporio de cosméticos Lancôme, y no es para menos ya que se convirtió en su primera embajadora afroamericana (es keniana, pero nacida en México) y ahora la revista People la puso en lo más alto del estrellato al nombrarla la persona más bella del mundo.

Esto es obviamente algo que la actriz valorará mucho ya que hace poco confesó que no siempre se sintió hermosa, y de hecho, confesó que creció con la idea de que "la piel clara y el pelo liso" hacían a las mujeres más deseables. "Le pedía a Dios tener la piel más clara", dijo hace un tiempo Lupita. Por suerte, su madre siempre le decía que era guapa y ella agregó: “Finalmente, en un punto le creí".

Ante esta distinción de la revista People, Nyong'o aseguró: "Feliz por todas las chicas que podrían verme y sentirse ellas mismas un poco más vistas".

El top 10 de mujeres hermosas se completa en segundo lugar con Keri Russell y le siguen Jena Dewan-Tatum, Mindy Kaling, Pink, Amber Heard, Gabrielle Union, Molly Sims, Stacy Keiblre y Kerry Washington.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lupita Nyong o

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit