ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People

La famosa publicación destacó a las estrellas más hermosas y este año la portada la ilustra la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el film 12 años de esclavitud.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 13:34hs
Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People. (Foto: Web)
Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Definitivamente, el 2014 parece que será el año más importante –por lo menos hasta ahora- para Lupita Nyong'o. La mujer de 31 años ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su personaje en el film 12 años de esclavitud.

Además, firmó un contrato con el emporio de cosméticos Lancôme, y no es para menos ya que se convirtió en su primera embajadora afroamericana (es keniana, pero nacida en México) y ahora la revista People la puso en lo más alto del estrellato al nombrarla la persona más bella del mundo.

Esto es obviamente algo que la actriz valorará mucho ya que hace poco confesó que no siempre se sintió hermosa, y de hecho, confesó que creció con la idea de que "la piel clara y el pelo liso" hacían a las mujeres más deseables. "Le pedía a Dios tener la piel más clara", dijo hace un tiempo Lupita. Por suerte, su madre siempre le decía que era guapa y ella agregó: “Finalmente, en un punto le creí".

Ante esta distinción de la revista People, Nyong'o aseguró: "Feliz por todas las chicas que podrían verme y sentirse ellas mismas un poco más vistas".

El top 10 de mujeres hermosas se completa en segundo lugar con Keri Russell y le siguen Jena Dewan-Tatum, Mindy Kaling, Pink, Amber Heard, Gabrielle Union, Molly Sims, Stacy Keiblre y Kerry Washington.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lupita Nyong o

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit