ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele Bündchen canta y baila sensualmente por una buena causa

Es bellísima, tiene un cuerpo para el infarto y, además, canta bien. La modelo brasileña realizó un clip para la campaña de una conocida marca de ropa con el fin de recaudar fondos para Unicef. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un comercial que esté filmado en una paradisiaca playa, con una mujer extremadamente bonita en traje de baño, sensual, con bailes muy sexies y caballos galopando a la orilla del mar, es sin dudas un éxito asegurado.

Y si encima esa mujer es Gisele Bündchen el éxito es rotundo. La modelo brasilera grabó el tema Heart of Glass, de Blondie, para la nueva campaña de la compañía de ropa H&M y la canción ya está disponible para en iTunes, y  parte de lo que se recaude se destinará a Unicef.

Gisele está acompañada por el DJ francés Bob Sinclar en la nueva versión de este tema, que ella interpreta de forma impecable. Esta campaña es para mostrar la nueva colección de trajes de baño de H&M para el próximo verano, cuyos anuncios aparecerán en mayo.

Fue Bündchen quien compartió el video en en su cuenta de Instagram con la leyenda. “Me divertí mucho cantando, espero levante muchos fondos para @UNICEF #HeartOfGlass @hm”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gisele Bundchen

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit