ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele Bündchen canta y baila sensualmente por una buena causa

Es bellísima, tiene un cuerpo para el infarto y, además, canta bien. La modelo brasileña realizó un clip para la campaña de una conocida marca de ropa con el fin de recaudar fondos para Unicef. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un comercial que esté filmado en una paradisiaca playa, con una mujer extremadamente bonita en traje de baño, sensual, con bailes muy sexies y caballos galopando a la orilla del mar, es sin dudas un éxito asegurado.

Y si encima esa mujer es Gisele Bündchen el éxito es rotundo. La modelo brasilera grabó el tema Heart of Glass, de Blondie, para la nueva campaña de la compañía de ropa H&M y la canción ya está disponible para en iTunes, y  parte de lo que se recaude se destinará a Unicef.

Gisele está acompañada por el DJ francés Bob Sinclar en la nueva versión de este tema, que ella interpreta de forma impecable. Esta campaña es para mostrar la nueva colección de trajes de baño de H&M para el próximo verano, cuyos anuncios aparecerán en mayo.

Fue Bündchen quien compartió el video en en su cuenta de Instagram con la leyenda. “Me divertí mucho cantando, espero levante muchos fondos para @UNICEF #HeartOfGlass @hm”.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Gisele Bundchen

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit