ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele Bündchen canta y baila sensualmente por una buena causa

Es bellísima, tiene un cuerpo para el infarto y, además, canta bien. La modelo brasileña realizó un clip para la campaña de una conocida marca de ropa con el fin de recaudar fondos para Unicef. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un comercial que esté filmado en una paradisiaca playa, con una mujer extremadamente bonita en traje de baño, sensual, con bailes muy sexies y caballos galopando a la orilla del mar, es sin dudas un éxito asegurado.

Y si encima esa mujer es Gisele Bündchen el éxito es rotundo. La modelo brasilera grabó el tema Heart of Glass, de Blondie, para la nueva campaña de la compañía de ropa H&M y la canción ya está disponible para en iTunes, y  parte de lo que se recaude se destinará a Unicef.

Gisele está acompañada por el DJ francés Bob Sinclar en la nueva versión de este tema, que ella interpreta de forma impecable. Esta campaña es para mostrar la nueva colección de trajes de baño de H&M para el próximo verano, cuyos anuncios aparecerán en mayo.

Fue Bündchen quien compartió el video en en su cuenta de Instagram con la leyenda. “Me divertí mucho cantando, espero levante muchos fondos para @UNICEF #HeartOfGlass @hm”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gisele Bundchen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit