Ciudad Magazine

Notas Top

Gisele Bündchen canta y baila sensualmente por una buena causa

Es bellísima, tiene un cuerpo para el infarto y, además, canta bien. La modelo brasileña realizó un clip para la campaña de una conocida marca de ropa con el fin de recaudar fondos para Unicef. ¡Mirá!

Gisele Bündchen canta y baila sensualmente por una buena causa

Un comercial que esté filmado en una paradisiaca playa, con una mujer extremadamente bonita en traje de baño, sensual, con bailes muy sexies y caballos galopando a la orilla del mar, es sin dudas un éxito asegurado.

Y si encima esa mujer es Gisele Bündchen el éxito es rotundo. La modelo brasilera grabó el tema Heart of Glass, de Blondie, para la nueva campaña de la compañía de ropa H&M y la canción ya está disponible para en iTunes, y  parte de lo que se recaude se destinará a Unicef.

Gisele está acompañada por el DJ francés Bob Sinclar en la nueva versión de este tema, que ella interpreta de forma impecable. Esta campaña es para mostrar la nueva colección de trajes de baño de H&M para el próximo verano, cuyos anuncios aparecerán en mayo.

Fue Bündchen quien compartió el video en en su cuenta de Instagram con la leyenda. “Me divertí mucho cantando, espero levante muchos fondos para @UNICEF #HeartOfGlass @hm”.