ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva en AM: confirmó la separación de Diego Maradona y tuvo un cruce muy tenso con los panelistas

La ex novia del Diez brindó detalles de la ruptura. Además, habló del embarazo de Verónica Ojeda, de la denuncia por robo y se peleó con los periodistas. Video.

23 de abril 2014, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La relación pasa por un impasse indeterminado. Nuestra separación no es por Verónica".

Finalmente y luego de muchas idas y vueltas, Rocío Oliva pronunció las palabras que ya todos adivinaban. “Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado”, reconoció la ahora ex novia de Diego Maradona, en el living de AM.

La botinera aclaró su situación sentimental con el técnico de fútbol, brindó detalles de la relación y se refirió a la denuncia penal que le hizo Maradona por hurtos. “Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está muy mal rodeado. Llegaron a acusar a mi mamá de mechera, ladrona. Eso no me gustó para nada. Me estuve asesorando desde el primer día que me acusaron de ladrona. Le devolví los regalos que me pidió. Un par de aritos, una cadenita y mi celular. Se los di a los abogados de Diego. Tengo pruebas de la gente de Diego que me dice que saben yo no robé nada. Las tiene mi abogado”, dijo la joven.

"Llegaron a acusar a mi mamá de mechera, ladrona. Eso no me gustó para nada. Me estuve asesorando desde el primer día que me acusaron de ladrona".

Oliva aprovechó para enviarle picantes dardos a Verónica Ojeda. “Es una falta de respeto lo que pasó en Dubai. Vos estás en tu casa con tu pareja y ella mandó una persona sin avisar como si nada”, contó en alusión a la visita que la mamá de Dieguito Fernando había hecho a los Emiratos Árabes.

Sobre la ruptura de la pareja, Rocío aclaró: “Nuestra separación no es por Verónica. No estamos distanciados por ella, son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas”, relató. El embarazo de Ojeda fue también tema de conversación. “No creo que haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas”, dijo sin vueltas. La extensa nota se caracterizó por el trato cordial, aunque no estuvo exenta de momentos bien picantes.

"Tartu se tendría que comer una carta documento porque dijo cosas muy feas hace meses".

La botinera protagonizó un muy tenso cruco con los panelistas del programa de Telefe (video 2). Primero, se negó a responderle una consulta a Pía Shaw y, luego, cortó en seco a Agusto Tartúfoli cuando el periodista quiso meter una pregunta durante la entrevista. "No te respondo a vos. Con Pía no tengo nada en contra, las veces que prendí la tele dijo cosas que no eran lindas, siempre matar y matar y no me parece lo correcto. Y Tartu me parece que se tendría que comer una carta documento porque dijo cosas muy feas hace meses. Que mi mamá y su marido nos prestaban la cama para que nosotros nos encamemos con Diego cuando iba a mi casa de Bella Vista. No me gustó y lo cortó de raíz", fue la tajante respuesta de Oliva.

La réplica promete ser imperdible.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit