ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva en AM: confirmó la separación de Diego Maradona y tuvo un cruce muy tenso con los panelistas

La ex novia del Diez brindó detalles de la ruptura. Además, habló del embarazo de Verónica Ojeda, de la denuncia por robo y se peleó con los periodistas. Video.

23 de abril 2014, 11:02hs
Video Placeholder

"La relación pasa por un impasse indeterminado. Nuestra separación no es por Verónica".

Finalmente y luego de muchas idas y vueltas, Rocío Oliva pronunció las palabras que ya todos adivinaban. “Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado”, reconoció la ahora ex novia de Diego Maradona, en el living de AM.

La botinera aclaró su situación sentimental con el técnico de fútbol, brindó detalles de la relación y se refirió a la denuncia penal que le hizo Maradona por hurtos. “Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está muy mal rodeado. Llegaron a acusar a mi mamá de mechera, ladrona. Eso no me gustó para nada. Me estuve asesorando desde el primer día que me acusaron de ladrona. Le devolví los regalos que me pidió. Un par de aritos, una cadenita y mi celular. Se los di a los abogados de Diego. Tengo pruebas de la gente de Diego que me dice que saben yo no robé nada. Las tiene mi abogado”, dijo la joven.

"Llegaron a acusar a mi mamá de mechera, ladrona. Eso no me gustó para nada. Me estuve asesorando desde el primer día que me acusaron de ladrona".

Oliva aprovechó para enviarle picantes dardos a Verónica Ojeda. “Es una falta de respeto lo que pasó en Dubai. Vos estás en tu casa con tu pareja y ella mandó una persona sin avisar como si nada”, contó en alusión a la visita que la mamá de Dieguito Fernando había hecho a los Emiratos Árabes.

Sobre la ruptura de la pareja, Rocío aclaró: “Nuestra separación no es por Verónica. No estamos distanciados por ella, son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas”, relató. El embarazo de Ojeda fue también tema de conversación. “No creo que haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas”, dijo sin vueltas. La extensa nota se caracterizó por el trato cordial, aunque no estuvo exenta de momentos bien picantes.

"Tartu se tendría que comer una carta documento porque dijo cosas muy feas hace meses".

La botinera protagonizó un muy tenso cruco con los panelistas del programa de Telefe (video 2). Primero, se negó a responderle una consulta a Pía Shaw y, luego, cortó en seco a Agusto Tartúfoli cuando el periodista quiso meter una pregunta durante la entrevista. "No te respondo a vos. Con Pía no tengo nada en contra, las veces que prendí la tele dijo cosas que no eran lindas, siempre matar y matar y no me parece lo correcto. Y Tartu me parece que se tendría que comer una carta documento porque dijo cosas muy feas hace meses. Que mi mamá y su marido nos prestaban la cama para que nosotros nos encamemos con Diego cuando iba a mi casa de Bella Vista. No me gustó y lo cortó de raíz", fue la tajante respuesta de Oliva.

La réplica promete ser imperdible.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit