ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, ídola en Rusia: el video de su emocionante recital... ¡ante 60 mil personas!

La artista uruguaya se presentó en un festival del país de Europa del Este y causó conmoción, como ocurre en cada una de sus visitas.

23 de abril 2014, 10:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro tiene el talento suficiente para lograr lo que pocas artistas consiguen a lo largo de toda su carrera: ser una respetada actriz de cine (Wakolda e Infancia Clandestina la consagraron en el séptimo arte), protagonizar éxitos televisivos y populares (el último, la comedia Solamente vos) y ser una ídola internacional de la canción.

Esta última faceta de Natalia queda demostrada en cada una de sus visitas a Europa del Este, donde es una estrella desde la década del noventa, cuando sus novelas llegaron con éxito a esa parte del mundo.

El fin de semana, Oreiro llegó a Rusia para presentarse en el Festival de Música Súper Discoteka e hizo delirar a las sesenta mil personas que se encontraban en el lugar de la mano de sus temas más famosos como Cambio dolor, Me muero de amor y Tu veneno.

¡Mirá el video de la emocionante presentación de Natalia en Rusia!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit