ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro llamó en vivo a Juliana Awada… ¡pero estaba durmiendo!

El conductor de Intratables pidió comunicarse a las 23.30 con el jefe de Gobierno Mauricio Macri, pero atendió su esposa y algo salió mal. ¡Dale play!

23 de abril 2014, 10:14hs
Video Placeholder

"Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo", dijo el conductor. "Estoy durmiendo a esta hora…", se limitó a contestar Awada.

Así es la magia de la televisión en vivo. A veces, puede fallar, pero ese el plus. Santiago del Moro conversaba en Intratables con el senador del PRO Diego Santilli y le comentó que varias veces habían invitado sin éxito al jefe de Gobierno Mauricio Macri.

El conductor tuvo la gran idea de llamar en vivo al líder del partido y, rápidamente, uno de sus panelistas llamó por celular a Juliana Awada, la esposa de Macri. Santilli previó el papelón y avisó que a esa hora (apenas las 23.30), seguramente se encontraban durmiendo.

El teléfono comenzó a sonar y, de repente, se escuchó una voz. “Hola”, carraspearon del otro lado. “Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo. Disculpame”, atinó a decir el conductor antes que Awada contestara. “Estoy durmiendo a esta hora…”, se limitó a decir la empresaria. “Ay, discúlpame, discúlpame, discúlpame”, se excusó Santiago.

"Qué mal, qué mal, qué mal…", resumió Del Moro.

El silencio (y varias risas) se hicieron palpables en el estudio y, algo avergonzado, Del Moro resumió la anécdota. “Qué mal, qué mal, qué mal…”, comentó con una media sonrisa.

Y bueno, puede fallar.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Juliana AwadaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit