ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro llamó en vivo a Juliana Awada… ¡pero estaba durmiendo!

El conductor de Intratables pidió comunicarse a las 23.30 con el jefe de Gobierno Mauricio Macri, pero atendió su esposa y algo salió mal. ¡Dale play!

23 de abril 2014, 10:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo", dijo el conductor. "Estoy durmiendo a esta hora…", se limitó a contestar Awada.

Así es la magia de la televisión en vivo. A veces, puede fallar, pero ese el plus. Santiago del Moro conversaba en Intratables con el senador del PRO Diego Santilli y le comentó que varias veces habían invitado sin éxito al jefe de Gobierno Mauricio Macri.

El conductor tuvo la gran idea de llamar en vivo al líder del partido y, rápidamente, uno de sus panelistas llamó por celular a Juliana Awada, la esposa de Macri. Santilli previó el papelón y avisó que a esa hora (apenas las 23.30), seguramente se encontraban durmiendo.

El teléfono comenzó a sonar y, de repente, se escuchó una voz. “Hola”, carraspearon del otro lado. “Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo. Disculpame”, atinó a decir el conductor antes que Awada contestara. “Estoy durmiendo a esta hora…”, se limitó a decir la empresaria. “Ay, discúlpame, discúlpame, discúlpame”, se excusó Santiago.

"Qué mal, qué mal, qué mal…", resumió Del Moro.

El silencio (y varias risas) se hicieron palpables en el estudio y, algo avergonzado, Del Moro resumió la anécdota. “Qué mal, qué mal, qué mal…”, comentó con una media sonrisa.

Y bueno, puede fallar.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Juliana AwadaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit