ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro llamó en vivo a Juliana Awada… ¡pero estaba durmiendo!

El conductor de Intratables pidió comunicarse a las 23.30 con el jefe de Gobierno Mauricio Macri, pero atendió su esposa y algo salió mal. ¡Dale play!

23 de abril 2014, 10:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo", dijo el conductor. "Estoy durmiendo a esta hora…", se limitó a contestar Awada.

Así es la magia de la televisión en vivo. A veces, puede fallar, pero ese el plus. Santiago del Moro conversaba en Intratables con el senador del PRO Diego Santilli y le comentó que varias veces habían invitado sin éxito al jefe de Gobierno Mauricio Macri.

El conductor tuvo la gran idea de llamar en vivo al líder del partido y, rápidamente, uno de sus panelistas llamó por celular a Juliana Awada, la esposa de Macri. Santilli previó el papelón y avisó que a esa hora (apenas las 23.30), seguramente se encontraban durmiendo.

El teléfono comenzó a sonar y, de repente, se escuchó una voz. “Hola”, carraspearon del otro lado. “Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo. Disculpame”, atinó a decir el conductor antes que Awada contestara. “Estoy durmiendo a esta hora…”, se limitó a decir la empresaria. “Ay, discúlpame, discúlpame, discúlpame”, se excusó Santiago.

"Qué mal, qué mal, qué mal…", resumió Del Moro.

El silencio (y varias risas) se hicieron palpables en el estudio y, algo avergonzado, Del Moro resumió la anécdota. “Qué mal, qué mal, qué mal…”, comentó con una media sonrisa.

Y bueno, puede fallar.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Juliana AwadaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit