ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro llamó en vivo a Juliana Awada… ¡pero estaba durmiendo!

El conductor de Intratables pidió comunicarse a las 23.30 con el jefe de Gobierno Mauricio Macri, pero atendió su esposa y algo salió mal. ¡Dale play!

23 de abril 2014, 10:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo", dijo el conductor. "Estoy durmiendo a esta hora…", se limitó a contestar Awada.

Así es la magia de la televisión en vivo. A veces, puede fallar, pero ese el plus. Santiago del Moro conversaba en Intratables con el senador del PRO Diego Santilli y le comentó que varias veces habían invitado sin éxito al jefe de Gobierno Mauricio Macri.

El conductor tuvo la gran idea de llamar en vivo al líder del partido y, rápidamente, uno de sus panelistas llamó por celular a Juliana Awada, la esposa de Macri. Santilli previó el papelón y avisó que a esa hora (apenas las 23.30), seguramente se encontraban durmiendo.

El teléfono comenzó a sonar y, de repente, se escuchó una voz. “Hola”, carraspearon del otro lado. “Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo. Disculpame”, atinó a decir el conductor antes que Awada contestara. “Estoy durmiendo a esta hora…”, se limitó a decir la empresaria. “Ay, discúlpame, discúlpame, discúlpame”, se excusó Santiago.

"Qué mal, qué mal, qué mal…", resumió Del Moro.

El silencio (y varias risas) se hicieron palpables en el estudio y, algo avergonzado, Del Moro resumió la anécdota. “Qué mal, qué mal, qué mal…”, comentó con una media sonrisa.

Y bueno, puede fallar.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Juliana AwadaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit