ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro llamó en vivo a Juliana Awada… ¡pero estaba durmiendo!

El conductor de Intratables pidió comunicarse a las 23.30 con el jefe de Gobierno Mauricio Macri, pero atendió su esposa y algo salió mal. ¡Dale play!

23 de abril 2014, 10:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo", dijo el conductor. "Estoy durmiendo a esta hora…", se limitó a contestar Awada.

Así es la magia de la televisión en vivo. A veces, puede fallar, pero ese el plus. Santiago del Moro conversaba en Intratables con el senador del PRO Diego Santilli y le comentó que varias veces habían invitado sin éxito al jefe de Gobierno Mauricio Macri.

El conductor tuvo la gran idea de llamar en vivo al líder del partido y, rápidamente, uno de sus panelistas llamó por celular a Juliana Awada, la esposa de Macri. Santilli previó el papelón y avisó que a esa hora (apenas las 23.30), seguramente se encontraban durmiendo.

El teléfono comenzó a sonar y, de repente, se escuchó una voz. “Hola”, carraspearon del otro lado. “Hola, Juliana te habla Santiago del Moro, de Intrarables en vivo. Disculpame”, atinó a decir el conductor antes que Awada contestara. “Estoy durmiendo a esta hora…”, se limitó a decir la empresaria. “Ay, discúlpame, discúlpame, discúlpame”, se excusó Santiago.

"Qué mal, qué mal, qué mal…", resumió Del Moro.

El silencio (y varias risas) se hicieron palpables en el estudio y, algo avergonzado, Del Moro resumió la anécdota. “Qué mal, qué mal, qué mal…”, comentó con una media sonrisa.

Y bueno, puede fallar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juliana AwadaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit