Ciudad Magazine

Notas Top

Roni, de Avenida Brasil, en La Nave de Marley: "Amo a todas las argentinas pero el corazón es de mi novia"

El actor Daniel Rocha está de vacaciones en Buenos Aires y dejó un tiempo de su paseo para pasar por Telefe. Contó sus andanzas por la ciudad y fue Trending Topic en Twitter.

Roni, de Avenida Brasil charló de todo con Marley: “Yo amo a todas las argentinas pero el corazón es de una persona”

El actor Daniel Rocha (Roni, de Avenida Brasil) está de vacaciones con amigos en Buenos Aires y pasó por La Nave de Marley para tener una relajada charla con el conductor.

Rocha contó que había viajado especialmente para ir al Maipo a ver a Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en Escenas de la vida conyugal porque es fanático del actor. “En Brasil amamos a Darín, es un ejemplo de actor”, afirmó, y luego habló de lo bien que lo recibió la gente ni bien pisó el aeropuerto.

“Cuando llegué al aeropuerto la policía federal, que me miró el pasaporte me reconoció. Me decían que sus hijas me aman, son todos muy cariñosos. También fui a San Telmo y me compré una vitrola”, comentó entusiasmado. “En los shoppings, en Palermo, recibo un cariño inmenso. Yo amo la Argentina”.

Después, Marley le contó que la novela cambiará de horario de las 17 a las 22 (será una estrategia del canal para competir con ShowMatch) y más tarde mencionó el tema inevitable: su estado civil. “Yo amo a todas las argentinas pero el corazón es de una persona, yo estoy enamorado en Río de Janeiro, tengo a mi novia ahí, acá sólo es paseo”, confesó el galán ¡y arruinó todas las fantasías!

Igual, sus fans siguen más firmes que nunca y hasta fue Trending Topic en Twitter