ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roni, de Avenida Brasil, en La Nave de Marley: "Amo a todas las argentinas pero el corazón es de mi novia"

El actor Daniel Rocha está de vacaciones en Buenos Aires y dejó un tiempo de su paseo para pasar por Telefe. Contó sus andanzas por la ciudad y fue Trending Topic en Twitter.

22 de abril 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Daniel Rocha (Roni, de Avenida Brasil) está de vacaciones con amigos en Buenos Aires y pasó por La Nave de Marley para tener una relajada charla con el conductor.

Rocha contó que había viajado especialmente para ir al Maipo a ver a Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en Escenas de la vida conyugal porque es fanático del actor. “En Brasil amamos a Darín, es un ejemplo de actor”, afirmó, y luego habló de lo bien que lo recibió la gente ni bien pisó el aeropuerto.

“Cuando llegué al aeropuerto la policía federal, que me miró el pasaporte me reconoció. Me decían que sus hijas me aman, son todos muy cariñosos. También fui a San Telmo y me compré una vitrola”, comentó entusiasmado. “En los shoppings, en Palermo, recibo un cariño inmenso. Yo amo la Argentina”.

Después, Marley le contó que la novela cambiará de horario de las 17 a las 22 (será una estrategia del canal para competir con ShowMatch) y más tarde mencionó el tema inevitable: su estado civil. “Yo amo a todas las argentinas pero el corazón es de una persona, yo estoy enamorado en Río de Janeiro, tengo a mi novia ahí, acá sólo es paseo”, confesó el galán ¡y arruinó todas las fantasías!

Igual, sus fans siguen más firmes que nunca y hasta fue Trending Topic en Twitter. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

RoniDaniel Rocha

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit