ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roni, de Avenida Brasil, en La Nave de Marley: "Amo a todas las argentinas pero el corazón es de mi novia"

El actor Daniel Rocha está de vacaciones en Buenos Aires y dejó un tiempo de su paseo para pasar por Telefe. Contó sus andanzas por la ciudad y fue Trending Topic en Twitter.

22 de abril 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El actor Daniel Rocha (Roni, de Avenida Brasil) está de vacaciones con amigos en Buenos Aires y pasó por La Nave de Marley para tener una relajada charla con el conductor.

Rocha contó que había viajado especialmente para ir al Maipo a ver a Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en Escenas de la vida conyugal porque es fanático del actor. “En Brasil amamos a Darín, es un ejemplo de actor”, afirmó, y luego habló de lo bien que lo recibió la gente ni bien pisó el aeropuerto.

“Cuando llegué al aeropuerto la policía federal, que me miró el pasaporte me reconoció. Me decían que sus hijas me aman, son todos muy cariñosos. También fui a San Telmo y me compré una vitrola”, comentó entusiasmado. “En los shoppings, en Palermo, recibo un cariño inmenso. Yo amo la Argentina”.

Después, Marley le contó que la novela cambiará de horario de las 17 a las 22 (será una estrategia del canal para competir con ShowMatch) y más tarde mencionó el tema inevitable: su estado civil. “Yo amo a todas las argentinas pero el corazón es de una persona, yo estoy enamorado en Río de Janeiro, tengo a mi novia ahí, acá sólo es paseo”, confesó el galán ¡y arruinó todas las fantasías!

Igual, sus fans siguen más firmes que nunca y hasta fue Trending Topic en Twitter. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

RoniDaniel Rocha

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit