Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se reavivó la pelea entre Connie Ansaldi y Vitto Saravia con una picante discusión en vivo

No me hagas dar los nombres de los productores con los que te acostaste”, fue una de las frases de Connie ¡y ardió la Tv!

Se reavivó la pelea entre Connie Ansaldi y Vitto Saravia con una picante discusión en vivo

Vitto: “Vos decís que me acuesto con productores”. Connie: "Vos sabés que es verdad, no me hagas dar nombres".

En el afán de reavivar la polémica, la producción de Este es el show recordó una vieja pelea entre Connie Ansaldi y Vitto Saravia en la que la panelista había acusado a la modelo uruguaya de acostarse con productores y de “robar” novios.

Invitada al programa con motivo de su participación en el Bailando, Saravia tuvo que hablar del tema, pero Ansaldi se plantó frente a la producción y se llamó a silencio… Al menos en un primer momento.

“Me aburre este tema, debátanlo entre ustedes, hagan como que yo no estoy. Le dije a Alejo (productor) que no cuente conmigo para esto. No tengo nada que decir, fue hace un año y medio. Las cosas en mi vida pasan y se terminan”, arrancó Connie para dejar ahí la polémica. Pero José María Listorti insistió, la buscó ¡y la encontró! 

Connie: "Como empieza el Bailando no le quiero fogonear prensa a Vitto, se tiene que ganar su lugar sola".

Luego de que Saravia le disparara con un supuesto enojo porque se había quedado con el lugar de Ansaldi en Intratables, Connie, finalmente, habló. “Remontar eso es una barrilete de cemento porque pasó hace un año y medio atrás. Como empieza el Bailando no le quiero fogonear prensa a Vitto, se tiene que ganar su lugar sola. Si vuelve a provocar una pelea conmigo van a arrancar los titulares. Si hago eso le estoy dando prensa que es justamente lo que una chica como Vitto necesita”, aclaró.

Vitto contraatacó: “Vos decís que me acuesto con productores”. Y ahí salió a luz el tema más picante. “Vos sabés que es verdad. No me hagas dar los nombres. No los voy a decir porque son amigos míos también. Alejo sacó los tweets de los productores para no mandarlos al frente”, respondió la panelista.

“Decilos acá. Yo trabajé en tres programas y esos tres programas tienen productores con nombre y apellido y esposas con nombre y apellido. Entonces si vos decís que yo me acosté con productores para trabajar en un lugar, decilos y listo”, se defendió.

Para concluir, Ansaldi le deseó todas la suerte (¿con ironía?) en el Bailando, remarcando que ojalá la modelo pueda hacer una buena previa, bailar bien y gustarle a la gente.

¿Conclusión? Connie intentó pero no le salió y el escándalo está nuevamente instalado. El show debe continuar, aunque sea un año después.