ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reavivó la pelea entre Connie Ansaldi y Vitto Saravia con una picante discusión en vivo

“No me hagas dar los nombres de los productores con los que te acostaste”, fue una de las frases de Connie ¡y ardió la Tv!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de abril 2014, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vitto: “Vos decís que me acuesto con productores”. Connie: "Vos sabés que es verdad, no me hagas dar nombres".

En el afán de reavivar la polémica, la producción de Este es el show recordó una vieja pelea entre Connie Ansaldi y Vitto Saravia en la que la panelista había acusado a la modelo uruguaya de acostarse con productores y de “robar” novios.

Invitada al programa con motivo de su participación en el Bailando, Saravia tuvo que hablar del tema, pero Ansaldi se plantó frente a la producción y se llamó a silencio… Al menos en un primer momento.

“Me aburre este tema, debátanlo entre ustedes, hagan como que yo no estoy. Le dije a Alejo (productor) que no cuente conmigo para esto. No tengo nada que decir, fue hace un año y medio. Las cosas en mi vida pasan y se terminan”, arrancó Connie para dejar ahí la polémica. Pero José María Listorti insistió, la buscó ¡y la encontró! 

Connie: "Como empieza el Bailando no le quiero fogonear prensa a Vitto, se tiene que ganar su lugar sola".

Luego de que Saravia le disparara con un supuesto enojo porque se había quedado con el lugar de Ansaldi en Intratables, Connie, finalmente, habló. “Remontar eso es una barrilete de cemento porque pasó hace un año y medio atrás. Como empieza el Bailando no le quiero fogonear prensa a Vitto, se tiene que ganar su lugar sola. Si vuelve a provocar una pelea conmigo van a arrancar los titulares. Si hago eso le estoy dando prensa que es justamente lo que una chica como Vitto necesita”, aclaró.

Vitto contraatacó: “Vos decís que me acuesto con productores”. Y ahí salió a luz el tema más picante. “Vos sabés que es verdad. No me hagas dar los nombres. No los voy a decir porque son amigos míos también. Alejo sacó los tweets de los productores para no mandarlos al frente”, respondió la panelista.

“Decilos acá. Yo trabajé en tres programas y esos tres programas tienen productores con nombre y apellido y esposas con nombre y apellido. Entonces si vos decís que yo me acosté con productores para trabajar en un lugar, decilos y listo”, se defendió.

Para concluir, Ansaldi le deseó todas la suerte (¿con ironía?) en el Bailando, remarcando que ojalá la modelo pueda hacer una buena previa, bailar bien y gustarle a la gente.

¿Conclusión? Connie intentó pero no le salió y el escándalo está nuevamente instalado. El show debe continuar, aunque sea un año después.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Vitto SaraviaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit