ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casandra Crash y la polémica por su futura maternidad: "Me tuve que acostar con una mujer"

La mediática, que hace un año logró el cambio de identidad en su DNI, habló sobre su particular decisión de vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2014, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Había dos formas de hacerlo. O me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, que sale muchísimo dinero y no estaba dentro de nuestras posibilidades, o me tenía que acostar con una mujer. No quedaba otra".

Todavía no nació el hijo de Casandra Crash (54), pero la forma elegida para cumplir su deseo despertó inquietudes. Tal como anticipó Ciudad.com, la mediática, que hace un año logró el cambio de identidad en su DNI, confirmó en su visita a El Diario de Mariana que tuvo relaciones sexuales con una amiga, quien luego le cederá la patria potestad del bebé. "¡Ojalá sea una nena!", deseó.

Casandra, quien mantiene los órganos genitales masculinos, contó que la decisión de ser madre la tomó junto a su pareja y futuro marido, el stripper Marcelo Poirier (37). Respecto al método, la mediática explicó: "Hay dos formas de hacerlo. O me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, que sale muchísimo dinero y no estaba dentro de nuestras posibilidades, o me tenía que acostar con una mujer. No quedaba otra".

Entonces, detalló: "Elegí a una amiga. Lo hablé, ella me dijo que sí. Esto está en proceso de adopción. Es decir, cuando la criatura nazca, ella me la va a dar en adopción. Como tengo documento femenino y para esa fecha voy a estar casada ante la ley, automáticamente paso a ser la mamá y Marcelo pasa a ser el papá". Ante las dudas de Analía Franchín sobre las posibles complicaciones judiciales con el trámite de adopción, Casandra aclaró: "Yo voy a ser el padre. Para que sea más claro, la madre se la da en adopción al padre. Sería similar a una cesión de la patria potestad, pero al tener documento femenino y estar casada, paso a ser la madre".

En una pregunta incómoda pero sincera, Mariana Fabbiani soltó entre carcajadas: "¿Quedó embarazada rápido tu amiga? ¡Yo estoy embarazada y me costó una barbaridad!". Con una sonrisa cómplice, la mediática confesó: "No fue fácil. Está más que claro que no me gustan las mujeres… Hubo un trabajo".

En una pregunta incómoda pero sincera, Mariana Fabbiani soltó entre carcajadas: "¿Quedó embarazada rápido tu amiga? ¡Yo estoy embarazada y me costó una barbaridad!". Con una sonrisa cómplice, Crash confesó: "No fue fácil. Está más que claro que no me gustan las mujeres… Hubo un trabajo… Muchos años atrás estuve casado dos años con una mujer".

Sin embargo, Casandra se negó a precisar sobre la identidad de quien gesta a su hijo: "Ella no tiene hijos, está de dos meses. Corro el riesgo de que se arrepienta y lo quiera criar, llegado el momento tendré que hacer un ADN. Pero no quiero pensar en eso. Tampoco pensé qué haré cuando la criatura crezca y pregunte cosas. Igual, no quiero hablar de ella, no tienen dada que ver con el ambiente del espectáculo".

Sobre el final, Casandra Crash manifestó que no quiere someterse a una cirugía de cambio de sexo: "Para mí es una castración. No me haría una operación para que goce la persona que está conmigo y yo no sentir más". Por otra parte, la mediática, quien hace más de dos décadas fue diagnosticada con HIV, descartó que su amiga embarazada o su bebé puedan contagiarse: "Si es por mí, yo negativicé el virus (del HIV) hace muchos años. El bebé puede nacer sin el HIV, estamos contemplando todo. Y a mi amiga sé que no la contagié porque sé que no tengo drama", concluyó.

La polémica quedó abierta.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Casandra CrashMarcelo Poirier

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit