ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casandra Crash y la polémica por su futura maternidad: "Me tuve que acostar con una mujer"

La mediática, que hace un año logró el cambio de identidad en su DNI, habló sobre su particular decisión de vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2014, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Había dos formas de hacerlo. O me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, que sale muchísimo dinero y no estaba dentro de nuestras posibilidades, o me tenía que acostar con una mujer. No quedaba otra".

Todavía no nació el hijo de Casandra Crash (54), pero la forma elegida para cumplir su deseo despertó inquietudes. Tal como anticipó Ciudad.com, la mediática, que hace un año logró el cambio de identidad en su DNI, confirmó en su visita a El Diario de Mariana que tuvo relaciones sexuales con una amiga, quien luego le cederá la patria potestad del bebé. "¡Ojalá sea una nena!", deseó.

Casandra, quien mantiene los órganos genitales masculinos, contó que la decisión de ser madre la tomó junto a su pareja y futuro marido, el stripper Marcelo Poirier (37). Respecto al método, la mediática explicó: "Hay dos formas de hacerlo. O me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, que sale muchísimo dinero y no estaba dentro de nuestras posibilidades, o me tenía que acostar con una mujer. No quedaba otra".

Entonces, detalló: "Elegí a una amiga. Lo hablé, ella me dijo que sí. Esto está en proceso de adopción. Es decir, cuando la criatura nazca, ella me la va a dar en adopción. Como tengo documento femenino y para esa fecha voy a estar casada ante la ley, automáticamente paso a ser la mamá y Marcelo pasa a ser el papá". Ante las dudas de Analía Franchín sobre las posibles complicaciones judiciales con el trámite de adopción, Casandra aclaró: "Yo voy a ser el padre. Para que sea más claro, la madre se la da en adopción al padre. Sería similar a una cesión de la patria potestad, pero al tener documento femenino y estar casada, paso a ser la madre".

En una pregunta incómoda pero sincera, Mariana Fabbiani soltó entre carcajadas: "¿Quedó embarazada rápido tu amiga? ¡Yo estoy embarazada y me costó una barbaridad!". Con una sonrisa cómplice, la mediática confesó: "No fue fácil. Está más que claro que no me gustan las mujeres… Hubo un trabajo".

En una pregunta incómoda pero sincera, Mariana Fabbiani soltó entre carcajadas: "¿Quedó embarazada rápido tu amiga? ¡Yo estoy embarazada y me costó una barbaridad!". Con una sonrisa cómplice, Crash confesó: "No fue fácil. Está más que claro que no me gustan las mujeres… Hubo un trabajo… Muchos años atrás estuve casado dos años con una mujer".

Sin embargo, Casandra se negó a precisar sobre la identidad de quien gesta a su hijo: "Ella no tiene hijos, está de dos meses. Corro el riesgo de que se arrepienta y lo quiera criar, llegado el momento tendré que hacer un ADN. Pero no quiero pensar en eso. Tampoco pensé qué haré cuando la criatura crezca y pregunte cosas. Igual, no quiero hablar de ella, no tienen dada que ver con el ambiente del espectáculo".

Sobre el final, Casandra Crash manifestó que no quiere someterse a una cirugía de cambio de sexo: "Para mí es una castración. No me haría una operación para que goce la persona que está conmigo y yo no sentir más". Por otra parte, la mediática, quien hace más de dos décadas fue diagnosticada con HIV, descartó que su amiga embarazada o su bebé puedan contagiarse: "Si es por mí, yo negativicé el virus (del HIV) hace muchos años. El bebé puede nacer sin el HIV, estamos contemplando todo. Y a mi amiga sé que no la contagié porque sé que no tengo drama", concluyó.

La polémica quedó abierta.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Casandra CrashMarcelo Poirier

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit