Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Casandra Crash y la polémica por su futura maternidad: "Me tuve que acostar con una mujer"

La mediática, que hace un año logró el cambio de identidad en su DNI, habló sobre su particular decisión de vida.

Casandra Crash y la polémica por su inminente maternidad: "No fue fácil, está claro que no me gustan las mujeres"

"Había dos formas de hacerlo. O me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, que sale muchísimo dinero y no estaba dentro de nuestras posibilidades, o me tenía que acostar con una mujer. No quedaba otra".

Todavía no nació el hijo de Casandra Crash (54), pero la forma elegida para cumplir su deseo despertó inquietudes. Tal como anticipó Ciudad.com, la mediática, que hace un año logró el cambio de identidad en su DNI, confirmó en su visita a El Diario de Mariana que tuvo relaciones sexuales con una amiga, quien luego le cederá la patria potestad del bebé. "¡Ojalá sea una nena!", deseó.

Casandra, quien mantiene los órganos genitales masculinos, contó que la decisión de ser madre la tomó junto a su pareja y futuro marido, el stripper Marcelo Poirier (37). Respecto al método, la mediática explicó: "Hay dos formas de hacerlo. O me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, que sale muchísimo dinero y no estaba dentro de nuestras posibilidades, o me tenía que acostar con una mujer. No quedaba otra".

Entonces, detalló: "Elegí a una amiga. Lo hablé, ella me dijo que sí. Esto está en proceso de adopción. Es decir, cuando la criatura nazca, ella me la va a dar en adopción. Como tengo documento femenino y para esa fecha voy a estar casada ante la ley, automáticamente paso a ser la mamá y Marcelo pasa a ser el papá". Ante las dudas de Analía Franchín sobre las posibles complicaciones judiciales con el trámite de adopción, Casandra aclaró: "Yo voy a ser el padre. Para que sea más claro, la madre se la da en adopción al padre. Sería similar a una cesión de la patria potestad, pero al tener documento femenino y estar casada, paso a ser la madre".

En una pregunta incómoda pero sincera, Mariana Fabbiani soltó entre carcajadas: "¿Quedó embarazada rápido tu amiga? ¡Yo estoy embarazada y me costó una barbaridad!". Con una sonrisa cómplice, la mediática confesó: "No fue fácil. Está más que claro que no me gustan las mujeres… Hubo un trabajo".

En una pregunta incómoda pero sincera, Mariana Fabbiani soltó entre carcajadas: "¿Quedó embarazada rápido tu amiga? ¡Yo estoy embarazada y me costó una barbaridad!". Con una sonrisa cómplice, Crash confesó: "No fue fácil. Está más que claro que no me gustan las mujeres… Hubo un trabajo… Muchos años atrás estuve casado dos años con una mujer".

Sin embargo, Casandra se negó a precisar sobre la identidad de quien gesta a su hijo: "Ella no tiene hijos, está de dos meses. Corro el riesgo de que se arrepienta y lo quiera criar, llegado el momento tendré que hacer un ADN. Pero no quiero pensar en eso. Tampoco pensé qué haré cuando la criatura crezca y pregunte cosas. Igual, no quiero hablar de ella, no tienen dada que ver con el ambiente del espectáculo".

Sobre el final, Casandra Crash manifestó que no quiere someterse a una cirugía de cambio de sexo: "Para mí es una castración. No me haría una operación para que goce la persona que está conmigo y yo no sentir más". Por otra parte, la mediática, quien hace más de dos décadas fue diagnosticada con HIV, descartó que su amiga embarazada o su bebé puedan contagiarse: "Si es por mí, yo negativicé el virus (del HIV) hace muchos años. El bebé puede nacer sin el HIV, estamos contemplando todo. Y a mi amiga sé que no la contagié porque sé que no tengo drama", concluyó.

La polémica quedó abierta.