ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Mariano Iúdica: "No lo demonizo, pero creo que él le llenó la cabeza a Romina Propato"

La bailarina de Stravaganza, alejada por la maternidad de Bella y Charís junto a Matías Defederico, defendió a Flavio Mendoza y cuestionó a la coreógrafa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2014, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de rumores no sustanciados de que podrían imponerle un bozal lagal a Flavio Mendoza para que se abstenga de referirse peyorativamente a Romina Propato o a su esposo Mariano Iúdica, se sumó Cinthia Fernández para dar su punto de vista. La bailarina de Stravaganza, que se encuentra de licencia por su maternidad de Bella y Charís junto a Matías Defederico, disparó contra el conductor.

Consultada por el planteo legal que la coreógrafa le hace al creador del espectáculo, Cinthia afirmó: "Romina si está sola no hace esto. ¿Por qué se creen que en el verano cuando fue el escándalo con Mansión Imposible (con la Mole Moli) todos salieron a matar a Iúdica? Creo que antes a Iúdica le teníamos más respeto o miedo porque estaba con la gente de Ideas. Es una figura firme de la tele y quizá se le tiene respeto porque no se sabe si mañana trabaja con otros, porque Mariano siempre va escalando hasta llegar siempre a la producción".

Así, la ex ShowMatch argumentó: "Mariano Iúdica se mete siempre, con Gerardo hizo lo mismo y lo dejó de garpe cuando se fue a El Trece. Ahora hace lo mismo al irse de Ideas a Endemol. Iúdica es una persona bastante complicada. En lo personal, me llevo muy bien con Romina y… no tengo la misma relación con Mariano. El no me hizo nada, lo que no me gusta es que es un poco tejedor. Romina es una mujer inteligente y lo que digo no es demonizar a Mariano, sólo que yo creo que él le llenó la cabeza".

Al final, Cinthia Fernández contó cómo era la mecánica de trabajo: "Flavio estaba constantemente diciéndole a Romina qué era lo que quería, se separaban en grupos y después ensamblaban las coreógrafías. Hasta que yo me fui de la obra, Romina iba una vez por semana a pulir detalles de las coreografías porque si bien Flavio estaba adentro, estaba colgado del trapecio o en una pileta. Sé que después se armó el lío", cerró la bailarina.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Romina PropatoMariano IúdicaFlavio MendozaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit