ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Mariano Iúdica: "No lo demonizo, pero creo que él le llenó la cabeza a Romina Propato"

La bailarina de Stravaganza, alejada por la maternidad de Bella y Charís junto a Matías Defederico, defendió a Flavio Mendoza y cuestionó a la coreógrafa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2014, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de rumores no sustanciados de que podrían imponerle un bozal lagal a Flavio Mendoza para que se abstenga de referirse peyorativamente a Romina Propato o a su esposo Mariano Iúdica, se sumó Cinthia Fernández para dar su punto de vista. La bailarina de Stravaganza, que se encuentra de licencia por su maternidad de Bella y Charís junto a Matías Defederico, disparó contra el conductor.

Consultada por el planteo legal que la coreógrafa le hace al creador del espectáculo, Cinthia afirmó: "Romina si está sola no hace esto. ¿Por qué se creen que en el verano cuando fue el escándalo con Mansión Imposible (con la Mole Moli) todos salieron a matar a Iúdica? Creo que antes a Iúdica le teníamos más respeto o miedo porque estaba con la gente de Ideas. Es una figura firme de la tele y quizá se le tiene respeto porque no se sabe si mañana trabaja con otros, porque Mariano siempre va escalando hasta llegar siempre a la producción".

Así, la ex ShowMatch argumentó: "Mariano Iúdica se mete siempre, con Gerardo hizo lo mismo y lo dejó de garpe cuando se fue a El Trece. Ahora hace lo mismo al irse de Ideas a Endemol. Iúdica es una persona bastante complicada. En lo personal, me llevo muy bien con Romina y… no tengo la misma relación con Mariano. El no me hizo nada, lo que no me gusta es que es un poco tejedor. Romina es una mujer inteligente y lo que digo no es demonizar a Mariano, sólo que yo creo que él le llenó la cabeza".

Al final, Cinthia Fernández contó cómo era la mecánica de trabajo: "Flavio estaba constantemente diciéndole a Romina qué era lo que quería, se separaban en grupos y después ensamblaban las coreógrafías. Hasta que yo me fui de la obra, Romina iba una vez por semana a pulir detalles de las coreografías porque si bien Flavio estaba adentro, estaba colgado del trapecio o en una pileta. Sé que después se armó el lío", cerró la bailarina.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Romina PropatoMariano IúdicaFlavio MendozaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit