ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Mariano Iúdica: "No lo demonizo, pero creo que él le llenó la cabeza a Romina Propato"

La bailarina de Stravaganza, alejada por la maternidad de Bella y Charís junto a Matías Defederico, defendió a Flavio Mendoza y cuestionó a la coreógrafa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2014, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de rumores no sustanciados de que podrían imponerle un bozal lagal a Flavio Mendoza para que se abstenga de referirse peyorativamente a Romina Propato o a su esposo Mariano Iúdica, se sumó Cinthia Fernández para dar su punto de vista. La bailarina de Stravaganza, que se encuentra de licencia por su maternidad de Bella y Charís junto a Matías Defederico, disparó contra el conductor.

Consultada por el planteo legal que la coreógrafa le hace al creador del espectáculo, Cinthia afirmó: "Romina si está sola no hace esto. ¿Por qué se creen que en el verano cuando fue el escándalo con Mansión Imposible (con la Mole Moli) todos salieron a matar a Iúdica? Creo que antes a Iúdica le teníamos más respeto o miedo porque estaba con la gente de Ideas. Es una figura firme de la tele y quizá se le tiene respeto porque no se sabe si mañana trabaja con otros, porque Mariano siempre va escalando hasta llegar siempre a la producción".

Así, la ex ShowMatch argumentó: "Mariano Iúdica se mete siempre, con Gerardo hizo lo mismo y lo dejó de garpe cuando se fue a El Trece. Ahora hace lo mismo al irse de Ideas a Endemol. Iúdica es una persona bastante complicada. En lo personal, me llevo muy bien con Romina y… no tengo la misma relación con Mariano. El no me hizo nada, lo que no me gusta es que es un poco tejedor. Romina es una mujer inteligente y lo que digo no es demonizar a Mariano, sólo que yo creo que él le llenó la cabeza".

Al final, Cinthia Fernández contó cómo era la mecánica de trabajo: "Flavio estaba constantemente diciéndole a Romina qué era lo que quería, se separaban en grupos y después ensamblaban las coreógrafías. Hasta que yo me fui de la obra, Romina iba una vez por semana a pulir detalles de las coreografías porque si bien Flavio estaba adentro, estaba colgado del trapecio o en una pileta. Sé que después se armó el lío", cerró la bailarina.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Romina PropatoMariano IúdicaFlavio MendozaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit