ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, sexy y vanguardista: "En terapia analicé que los tatuajes son una forma de diferenciarse"

La hija de 23 años de Marcelo Tinelli es la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana. Fotos jugadas y declaraciones sobre su vida.

22 de abril 2014, 18:27hs
Candelaria Tinelli, súper sexy en la revista Gente.
Candelaria Tinelli, súper sexy en la revista Gente.
Seguinos en Google

Aunque es una de las hijas del conductor más famoso de la Argentina, poco se conoce de su vida privada.

"Mi papá me acompañó a hacerme el primer tatuaje, a los catorce años. Esa vez me hice una estrella en el hombro. Es el único que me estoy sacando. Y te aseguro que duele más que cuando te lo hacés".

Candelaria Tinelli (23) es todavía un personaje que mantiene oculto mucho de su cotidianeidad. Gota a gota, Cande, o Lele como la llaman sus íntimos, va mostrando algo de sí misma.

Una de las hijas mayores de Marcelo (54, también es papá de Micaela, fruto de su relación con Soledad Aquino; de Francisco y Juana junto a Paula Robles y del pequeño Lorenzo con Guillermina Valdés), hace un tiempito se animó y empezó a mostrarse. Fresca, bella y con su cuerpo lleno de tatuajes, Candelaria es la protagonista absoluta de la tapa de la revista Gente de esta semana.

Más sexy que nunca, la chica que se autodefine como artista plástica, sueña con ser tatuadora se animó a posar muy sensual y mostrar muchos de los dibujos que tiene en su cuerpo: "En terapia analicé que los tatuajes son una forma de diferenciarse. Yo empecé de una manera inconsciente".

"Estamos todos tan felices. ¡Verlo a papá tan radiante con Guille...! Yo creo que Lorenzo llegó para unir más todavía a la familia, nos hace estar bien, de buen humor".

Candelaria se describe: "Soy intensa. Le pongo mucha pasión a lo que me interesa y no tengo grises. Ahora, por ejemplo, quiero ser tatuadora y lo voy a lograr".

Sin embargo, la hija de Marcelo tiene sus restricciones: "Jamás me tatuaría la cara ni el cuello. Soy muy estética. No me gusta el efecto polera que da el cuello tatuado. ¿Quién es más fanático de los tatuajes entre mi papá y yo? Claramente, yo. El me acompañó a hacerme el primero, a los catorce años, acá, en el estudio de Mariano Antonio (American Tattoo). Esa vez me hice una estrella en el hombro. Es el único que me estoy sacando. Y te aseguro que duele más que cuando te lo hacés. Otros se fueron cubriendo, por ejemplo los que quedaron debajo de la manga del brazo".

Sobre su relación con Nacho Lecouna, productor y quien dirigió la apertura de ShowMatch 2014, Candelaria dice: "Puede ser que la separación me haya puesto más productiva. Cuando estás sola ponés más energía en vos misma, te ponés más activa. La hija de Marcelo había "anunciado" hace unos días en Instagram su romántico regreso a su relación con Nacho, tras una crisis que se desató en febrero pasado.

Candelaria también habla del reciente nacimiento de Lorenzo, su hermano más pequeño: "Estoy embobada, enamoradísima de Lolo. Estamos todos tan felices. ¡Verlo a papá tan radiante con Guille...! Yo creo que Lorenzo llegó para unir más todavía a la familia, nos hace estar bien, de buen humor. Es más, ¡ya mismo quiero ir a verlo!".

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit