ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, sexy y vanguardista: "En terapia analicé que los tatuajes son una forma de diferenciarse"

La hija de 23 años de Marcelo Tinelli es la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana. Fotos jugadas y declaraciones sobre su vida.

22 de abril 2014, 18:27hs
Candelaria Tinelli, súper sexy en la revista Gente.
Candelaria Tinelli, súper sexy en la revista Gente.
Seguinos en Google

Aunque es una de las hijas del conductor más famoso de la Argentina, poco se conoce de su vida privada.

"Mi papá me acompañó a hacerme el primer tatuaje, a los catorce años. Esa vez me hice una estrella en el hombro. Es el único que me estoy sacando. Y te aseguro que duele más que cuando te lo hacés".

Candelaria Tinelli (23) es todavía un personaje que mantiene oculto mucho de su cotidianeidad. Gota a gota, Cande, o Lele como la llaman sus íntimos, va mostrando algo de sí misma.

Una de las hijas mayores de Marcelo (54, también es papá de Micaela, fruto de su relación con Soledad Aquino; de Francisco y Juana junto a Paula Robles y del pequeño Lorenzo con Guillermina Valdés), hace un tiempito se animó y empezó a mostrarse. Fresca, bella y con su cuerpo lleno de tatuajes, Candelaria es la protagonista absoluta de la tapa de la revista Gente de esta semana.

Más sexy que nunca, la chica que se autodefine como artista plástica, sueña con ser tatuadora se animó a posar muy sensual y mostrar muchos de los dibujos que tiene en su cuerpo: "En terapia analicé que los tatuajes son una forma de diferenciarse. Yo empecé de una manera inconsciente".

"Estamos todos tan felices. ¡Verlo a papá tan radiante con Guille...! Yo creo que Lorenzo llegó para unir más todavía a la familia, nos hace estar bien, de buen humor".

Candelaria se describe: "Soy intensa. Le pongo mucha pasión a lo que me interesa y no tengo grises. Ahora, por ejemplo, quiero ser tatuadora y lo voy a lograr".

Sin embargo, la hija de Marcelo tiene sus restricciones: "Jamás me tatuaría la cara ni el cuello. Soy muy estética. No me gusta el efecto polera que da el cuello tatuado. ¿Quién es más fanático de los tatuajes entre mi papá y yo? Claramente, yo. El me acompañó a hacerme el primero, a los catorce años, acá, en el estudio de Mariano Antonio (American Tattoo). Esa vez me hice una estrella en el hombro. Es el único que me estoy sacando. Y te aseguro que duele más que cuando te lo hacés. Otros se fueron cubriendo, por ejemplo los que quedaron debajo de la manga del brazo".

Sobre su relación con Nacho Lecouna, productor y quien dirigió la apertura de ShowMatch 2014, Candelaria dice: "Puede ser que la separación me haya puesto más productiva. Cuando estás sola ponés más energía en vos misma, te ponés más activa. La hija de Marcelo había "anunciado" hace unos días en Instagram su romántico regreso a su relación con Nacho, tras una crisis que se desató en febrero pasado.

Candelaria también habla del reciente nacimiento de Lorenzo, su hermano más pequeño: "Estoy embobada, enamoradísima de Lolo. Estamos todos tan felices. ¡Verlo a papá tan radiante con Guille...! Yo creo que Lorenzo llegó para unir más todavía a la familia, nos hace estar bien, de buen humor. Es más, ¡ya mismo quiero ir a verlo!".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit