ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, open mind: "Me parece una enfermedad revisarle el celular a tu novio, un desliz no compromete a la pareja"

La mujer de Gael García Bernal aseguró que no está pendiente de los celos hacia el actor mexicano que triunfa en Hoolywood en una nota con El Planeta Urbano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2014, 16:39hs
Dolores Fonzi confía en Gael García Bernal. (Foto: Web)
Dolores Fonzi confía en Gael García Bernal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desinhibida y frontal, Dolores Fonzi (35) ingresó al ojo de la tormenta cuando confesó que hace "casi todo fumada" con marihuana. La actriz, quien se encuentra promocionando el lanzamiento de su protagónico en la película El crítico, dejó otra afirmación que dará que hablar respecto a la relación con su marido internacionalmente famoso.

"Tengo amigas que le revisan el celular a sus novios, eso me parece una enfermedad. Para mí es un desliz no compromete a la pareja", aseguró Dolores en una entrevista con la revista El Planeta Urbano. En la misma tónica, la esposa del galán mexicano Gael García Bernal había sostenido durante una entrevista para radio Continental, tras sus explosivas confesiones respecto al consumo de drogas: "No me gusta mantener caretas, no voy a decir algo que no soy. Lo importante es tener información, después que cada uno haga lo que quiera con su vida".

Por otra parte, en el reportaje que brindó a Clarín, Dolores Fonzi explicó el secreto de su familia con la estrella de Hollywood y sus hijos Lázaro (5) y Libertad (3): "Creo que no puedo vivir sin trabajar, nunca encontré algo que compita con eso, pero no descarto estudiar a futuro una carrera, la psicología, el trabajo social. Por ahora no puedo, llevo y traigo niños (mis dos hijos) de la escuela todo el tiempo. Nos vamos turnando con Gael para trabajar. El ahora está filmando acá, un proyecto que aún es secreto, pero eso nos permite funcionar mejor. Ni hablar de trabajar juntos por eso mismo. Así funciona la familia", cerró la ex Soy tu fan.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Gael García BernalDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit