ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, open mind: "Me parece una enfermedad revisarle el celular a tu novio, un desliz no compromete a la pareja"

La mujer de Gael García Bernal aseguró que no está pendiente de los celos hacia el actor mexicano que triunfa en Hoolywood en una nota con El Planeta Urbano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2014, 16:39hs
Dolores Fonzi confía en Gael García Bernal. (Foto: Web)
Dolores Fonzi confía en Gael García Bernal. (Foto: Web)
Seguinos en

Desinhibida y frontal, Dolores Fonzi (35) ingresó al ojo de la tormenta cuando confesó que hace "casi todo fumada" con marihuana. La actriz, quien se encuentra promocionando el lanzamiento de su protagónico en la película El crítico, dejó otra afirmación que dará que hablar respecto a la relación con su marido internacionalmente famoso.

"Tengo amigas que le revisan el celular a sus novios, eso me parece una enfermedad. Para mí es un desliz no compromete a la pareja", aseguró Dolores en una entrevista con la revista El Planeta Urbano. En la misma tónica, la esposa del galán mexicano Gael García Bernal había sostenido durante una entrevista para radio Continental, tras sus explosivas confesiones respecto al consumo de drogas: "No me gusta mantener caretas, no voy a decir algo que no soy. Lo importante es tener información, después que cada uno haga lo que quiera con su vida".

Por otra parte, en el reportaje que brindó a Clarín, Dolores Fonzi explicó el secreto de su familia con la estrella de Hollywood y sus hijos Lázaro (5) y Libertad (3): "Creo que no puedo vivir sin trabajar, nunca encontré algo que compita con eso, pero no descarto estudiar a futuro una carrera, la psicología, el trabajo social. Por ahora no puedo, llevo y traigo niños (mis dos hijos) de la escuela todo el tiempo. Nos vamos turnando con Gael para trabajar. El ahora está filmando acá, un proyecto que aún es secreto, pero eso nos permite funcionar mejor. Ni hablar de trabajar juntos por eso mismo. Así funciona la familia", cerró la ex Soy tu fan.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Gael García BernalDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit