Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial habló de la visita de Loly Antoniale al programa de Mirtha Legrand: "No me cayó bárbaro que fuera ahí, lo consideraba territorio enemigo"

El periodista contó detalles de cómo se gestó su llamado en vivo, explicó su decisión de salir al aire y contó cuál es la situación de la pareja.

Jorge Rial, sobre la visita de Loly Antoniale a Mirtha Legrand

"No estaba viendo el programa, estaba viendo Stomp con mis dos hijas. Cuando termina la obra, me empiezan a llegar mensajes a ver si quería salir al aire y salí porque estaba Mariana y nada más que por eso".

La novela suma intrigas, declaraciones, polémicas y más capítulos. La crisis entre Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26), a raíz de la publicación de un comprometedor chat del periodista con Marianela Mirra, tiene mucha tela para cortar. De viaje con sus hijas, el conductor había anunciado que el martes rompería el silencio. “Chau NY. Mañana otra vez en Buenos Aires. Voy con ganas de hablar. ¿Capisci? ("¿se entiende?", en italiano)”, escribió en Twitter. Y cumplió.

El sábado, Loly se había despachado con unas fuertes declaraciones en el programa de Mirtha Legrand.Fue una traición, todavía no lo perdoné. ¿Y si lo hubiera hecho yo, que hubiera pasado?”, fue una de sus frases, antes de que Rial saliera en vivo por teléfono desde los Estados Unidos para reafirmar su amor por la modelo. Inmutable, Antoniale guardó un sepulcral silencio y no correspondió la cariñosa declaración del periodista ni siquiera con un “hola”.

Al final de la emisión de Intrusos, Rial se tomó 15 minutos para referirse a la cuestión y reveló la “cocina” del llamado al ciclo de la Chiqui, con quien mantiene una más que tensa relación desde hace años. “Yo no estaba viendo el programa, estaba viendo Stomp con mis dos hijas. Cuando termina la obra, me empiezan a llegar mensajes a ver si quería salir al aire. No me parecía mal salir un minuto y decir lo que sentía que es lo que vengo diciendo desde el primer momento. Salí porque estaba Mariana y nada más que por eso”, explicó el conductor.

"Nunca escuché a Mariana, no sé si me habló… ", dijo Rial, desentendiéndose del silencio sepulcral de Loly durante su llamado.

Rial contó que la comunicación era muy mala y no tenía buen retorno de lo que sucedía en el piso. “No escuchaba nada, apenas la voz de Mirtha. Nunca escuché a Mariana, no sé si me habló… (N de la R: Loly sólo atinó a escucharlo, con gesto adusto). Escuché la última pregunta de Mirtha que quería ir más al hueso y le dije que eso lo iba a hablar en privado con ella”, recordó.

La comunicación sorprendió a más de uno debido a la enemistad de Jorge con la diva y contó su reacción al enterarse de la visita de Loly. “Cuando me enteré que ba a ir a lo de Mirtha, no me cayó bárbaro porque consideraba que era territorio enemigo. Lo debo decir, pero era la decisión de Mariana y yo no hice absolutamente nada para detener esa decisión. Lo único que dije fue ‘me parece territorio enemigo, puede ser jodida la entrevista’”, dijo el periodista.

"En este momento, estamos separados", aseguró el periodista.

Además, Rial explicó por qué Antoniale decidió ir al ciclo de la Chiqui en vez de hablar en ShowMatch, donde participará del Bailando 2014. “Le pregunté y me dijo que sintió que el programa de Mirtha era más tranquilo y relajado. El de Tinelli es otro clima. Ella es grande, inteligente, sabe lo que hace y pensó que el mejor lugar para hacer su descargo era ese”, relató. Sobre el final, Jorge contó cuál es el estado de su relación con Loly. “En este momento, estamos separados”, concluyó.

La historia promete seguir sumando capítulos.