Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brillantísima: todas las fotos de las famosas parejas en la alfombra roja

Moria Casán y Carmen Barbieri debutaron con su revista en el teatro Astros, y nadie se lo quiso perder. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Luis Ventura y Estlita se acercaron a saludar a Mariana Antoniale, en crisis con su gran amigo, Jorge Rial. 

El lunes por la noche, Brillantísima realizó su debut para la prensa y los famosos no se quisieron perder la revista, un verdadero clásico de Calle Corrientes. Plumas, purpurina, curvas y humor fueron los condimentos infaltables del espectáculo comandado por dos íconos del género como Moria Casán y Carmen Barbieri.

Entre los invitados, se destacaron algunas parejas que eligieron el teatro para una noche romántica. El productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, Pablo “Chato” Prada fue acompañado de su bellísima novia, la bailarina Lourdes Sánchez. Otra de las mujeres más observadas de la función fue Sofía Macaggi, quien ya dejó atrás su noviazgo con Alexander Caniggia y disfrutó de la obra con su nueva pareja, el abogado Marcelo Trimarchi.

En medio del escandaloso cruce con Propato y Mariano Iúdica, el productor Ariel Diwan quiso alejarse de los conflictos y dijo presente en el teatro unto a su mujer,Gisela Bernal.

En medio del escandaloso cruce con Romina Propato y Mariano Iúdica, el productor Ariel Diwan quiso alejarse de los conflictos y dijo presente en el Astros junto a su mujer, Gisela Bernal. Otra pareja que supo estar en el centro de la polémica pero que ahora disfruta de un armonioso presente es la de Belén Francese y Esteban Farfán, que se mostraron muy simpáticos ante los medios en el estreno.

Un momento muy particular se vivió cuando Luis Ventura y su esposa Estelita vieron que se encontraba en el lugar Mariana Antoniale. La pareja se acercó hacia donde se encontraba la modelo, que actualmente atraviesa una fuerte crisis sentimental con Jorge Rial (gran amigo de Luis), y esperó para saludarla.

Al verlos, Loly los abrazó emocionados y no dudó en posar junto a ellos para la cámara de Ciudad.com. ¿Hablaron sobre una posible reconciliación con Rial? Ellos prefirieron el silencio y sonreír simpáticos así que habrá que esperar y ver…